Decir que somos universitarios es algo bastante exagerado para nosotros. Apenas acabábamos de entrar a este mundo y seguimos con el comportamiento infantil he inmaduro de la secundaria. Aunque, tenemos mas poder que unos mocosos de 15 o 17 años.Alcohol, drogas, dinero, licencias de conducir y entre otras cosas que solo manejaban los adultos. Claramente eso venía con la responsabilidades.
— Kenny — Hable de un tono amable llamando a mi amigo en los pasillos. El volteó hacia mi, podía notar su nerviosismo en su cara pero yo solo le sonreí.
Bastardo hijo de puta. Como lo odiaba. Quería golpearlo.
— Stan — Me respondió nervioso devolviéndome la sonrisa de forma muy forzosa. — Lo siento por—
— No te preocupes — Lo interrumpí antes que terminara su frase. Ni siquiera quería oírlo decirlo porque sentía que lo golpearía. — Deberías preocuparte mas bien por tu beca, no puedes pagar el colegio verdad? Si se enteran que estas drogandote te la podrían quitar — Entre cerré los ojos un poco sin quitar mi sonrisa de mi rostro.
Kenny soltó una risa nerviosa ante lo que le dije. Claramente confundido por la situación. — ¿De que estás hablando? Yo no me drogo —
Nos quedamos en silencio. Podía ver su incomodidad y como trataba de evitar mi mirada. Él sabía que mi sonrisa era falsa y eso lo ponía aun más nervioso.
— Kenneth McCormick favor de presentarse en directo lo más pronto posible. — Una voz familiar se escuchó a través de los parlantes.
Kenny miró el aparato confundido uno segundos antes de voltear hacia mi asustado por la situación , dándose cuenta de lo que estaba pasando.
— ¿¡Stan acaso tu?! —
— Te están llamando Kenny. — Lo volví a interrumpir. Borre la sonrisa de mi rostro mirándolo seriamente.
Él parecía en shock sin saber qué responder. Pase a su lado empujándolo con mi hombro antes que reaccionara. Me fui a mi clase dejándolo solo en los pasillos con su dudas.
_____
Kenny se sentó en la oficina del doctor totalmente asustado. En silencio con la mirada hacia el suelo. Necesitaba esa beca. Sin ella no podría seguir estudiando, no tenía el dinero. Su trabajo de medio tiempo no le alcanzaría ni para un semestre.
¿Acaso Stan realmente sería capaz? Le gustaba mucho Wendy pero aun así Stan era un buen chico. No podría ser capaz de algo así. O al menos eso quería creer el rubio.
— McCormick — Hablo el director sacando unos papeles. Kenny levantó la vista con los ojos llorosos y un nudo en la garganta. No quería llorar. Se vería débil. Pero no sabía como salirse de esta. — Tus calificaciones, han bajado bastante.— continuó el director.
En ese momento Kenny sintió como si un peso se fuera de encima y todo fuera mas tranquilo.
— Debes mantener el promedio si quieres conservar tu beca. Entonces con el fin de ayudarte un estudiante se ofreció a darte tutoría privada. — El director dejo esos papeles sobre el escritorio y Kenny no puedo evitar echarles un vistazo de reojo.
— Tutoría privada?... — Repito Kenny después del mayor. En esas hojas. Podía ver una foto. Pelo negro, ojos azules y piel limpia.
— Stanly Marsh es un chico con muy buenas calificaciones, participa en clubes deportivos y a demostrado ser un gran líder dirigente campañas de preservación ambiental. Su currículum estudiantil es muy bueno y esta mañana me vino a ofrecer este trato que debo de admitir, no se puede negar. El te ofrecerá tutoría después de clases para que estudies y puedas mantener tu beca. — El director le explicó la situación mirando directamente al chico. Kenny levantó la vista nuevamente nervioso. No sabia que tan bueno esto podría ser después de lo de Wendy.
— Esto es... obligatorio? —
— Así es señor McCormick. Si Marsh reporta que no te presentas a las tutorías, tomaremos el mensaje como que no le importa su beca. —
Hubo un silencio en la habitación. El director esperaba un mensaje de aprobación del chico pero el solo se quedaba callado.
— Puedes retirarse McCormick — Rompió el silencio con una orden la cual Kenny cumplió de inmediato.
" Ojalá Stan realmente no esté enojado "
Pensaba repetidas veces el rubio.
ESTÁS LEYENDO
TRAIDOR! |stenny|
FanfictionStan es un chico tan bueno. Tiene buena reputación y jamás a demostrado ser violento o perder el control. Tiene buenas notas y de buen aspecto. Se preocupa por el ambiente y sus seres vivos. Entonces ¿quien este chico que le hace la vida imposible...