Capítulo 7: Imbécil.

198 23 2
                                    

Capítulo 6 – Imbécil.

[Ahora se siente tan triste desde que se quedó sola

Un agujero en el centro de mi corazón como un polo

Y no es chiste para mí

Así que podemos hacerlo todo de nuevo

One Direction – Over Again.]

Era domingo y desperté temprano para ir a ver a Dohee al hospital, quería tener un tiempo a solas con ella. Otra semana había pasado y nunca pensé que la extrañaría tanto pero el no tener su presencia cerca me estaba matando poco a poco.

Abrí la puerta y vi a su papá llorando a lado de su cuerpo, un escalofrío recorrió mi espina dorsal, me acerqué lentamente y saludé.

— ¡Viniste! — Dijo con sorpresa.

— Sí, ¿Está todo bien?

— La luz se fue, estuvo a punto de morir.

Me tensé y suspiré con tristeza al verla en una cama de hospital inconsciente, aferrándose a la vida.

— En fin, qué bueno que vienes a visitarla, te dejaré a solas con ella.

Me senté a su lado y la vi, cada vez perdía más peso, sus adorables cachetes habían bajado y sus labios estaban perdiendo color, poniéndose agrietados. Volteé a ver a la mesa de al lado y vi un cuaderno. Era el diario de Dohee, lo abrí en una página cualquiera y empecé a leer.

"Hemos viajado a Busan para una competición, yo sólo he venido de staff, pues me gusta viajar y no practico ningún deporte. Últimamente Zelo se ha portado de una manera muy extraña, me evita, le hablo y me ignora, cuando llego a algún lugar él se va y siempre está con Hyomin, ¿Le hice algo para que actuara así? ¿Acaso Hyomin y él andan juntos y no me quieren decir? El día de hoy decidí hablar con él, no quería arruinar el viaje, para mí, ya he sufrido bastantes decepciones amorosas y lo único que quiero es seguir con mi vida. Me armé de valor y le envié un mensaje "¿Podemos hablar?", él accedió y nos vimos en el estacionamiento, hablamos, le expliqué lo que pasaba y dijo que lo sentía, pero sus disculpas no me interesan, yo quería que me lo demostrara, cuando se fue, lloré sola en el estacionamiento, ¿Por qué envié esa carta? Si tan sólo pudiera devolver el tiempo..."

Cerré los ojos con fuerza. Estúpido Zelo, estúpido.

Estaba caminando por los pasillos del hotel con Hyomin, queríamos salir ésta noche pero no sabíamos a donde, además, los maestros cuidaban todas las puertas y se aseguraban de que nadie saliera de sus habitaciones más allá de las doce, eran las diez, así que aún teníamos tiempo de escapar.

El zumbido de mi celular hizo detenerme, lo saqué y vi que era un mensaje. Al abrirlo me sorprendió ver el nombre de Dohee con un "¿Podemos hablar?". Me sentí nervioso, esas palabras sacan de quicio a cualquiera.

— Zelo, acompáñame. — Habló Hyomin mientras me arrastraba por ahí. — Iremos a la habitación de Himchan, ahí están todos.

— De acuerdo.

Envíe un mensaje diciendo que me esperara, ella respondió con un "Me avisas". Después de haber estado unos diez minutos en la habitación de Himchan salí y le dije a Dohee que nos viéramos en el estacionamiento, ella, al instante contestó.

Esperé en el estacionamiento mientras veía como Dohee buscaba por todos lados mientras se frotaba los brazos y volteaba cada dos segundos hacía atrás.

— ¡Ey! — Grité y ella empezó a buscarme en la oscuridad. — Aquí estoy. — Dije mientras me ponía debajo de la única farola que alumbraba el lugar.

— Hola. — Rió nerviosa.

— ¿De qué querías hablar? — Pregunté curioso.

— ¿Estás enojado conmigo? — La pregunta me tomó por sorpresa. — Digo, ¿Te he hecho algo para que actúes así? — Preguntó inocentemente.

— ¿Qué? ¡No! — Reí un poco. — ¿Por qué lo preguntas?

— Últimamente has estado actuando extraño, me evades y pareciese como si me odiaras. ¿Hice algo malo como para que te comportes así? Si es así, dime, no lo volveré a hacer.

Siempre era así, ella pensaba que era el problema, pero en realidad no me había hecho nada, ni siquiera sabía que me estaba comportando como un completo imbécil.

— ¡Claro que no! ¿En serio me he comportado así? — Asintió. — No me había dado cuenta, he estado estresado. — Dohee arqueó una ceja, mi excusa no sirvió, aun así ella no dijo nada. — Si te he hecho sentir mal, lo lamento. — Dije sinceramente.

— Tal vez, tú quieres a alguien y piensas que me lastimarás si estás con ella, pero lo que no sabes es que me lastimas si haces esto, no me molesta no ser correspondida. — Evitó mi mirada.

Claro, he pasado tanto tiempo con su amiga que ahora piensa que una chica es lo que me pone así. Antes de pensarlo dos veces digo:

— No me gusta Hyomin.

— No me refería a ella, si no, a cualquiera.

— En serio, no hay nadie, no me había dado cuenta de lo que te había hecho, en serio perdón, qué bueno que me dices, no me gusta ser así con la gente. — Le sonreí para aligerar la tensión.

— De acuerdo.

— ¿Eso era todo? — Soné impaciente aunque no lo estuviera. Ella me vio con tristeza y asintió.

Después de ello me fui, Dohee dijo que tenía que hablar por teléfono así que la dejé sola, hasta ahora me di cuenta que la voz con la que me dijo esas palabras era inestable. Y como había escrito en su diario... Se quedó llorando sola en la penumbra.

Lovesick → Zelo (B.A.P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora