Freen
Heng: ¿Lista para volver a la universidad?
Freen: Para eso sí, para esta estación no. -Le conteste un poco enferma.
Heng: Detalles menores. -Freno y de la casa de Richie salieron Billy, Dew, Tee y él- Hola chicos.
Richie: ¿Que tal?. -Se sento atrás.
Billy: Mi mamá me dio esto para ti, Freen. Sabía que ibas a estar en estas condiciones. -Se la lanzó y Freen la atrapó.
Saco su teléfono y comenzó a teclear.
Freen: Amo a tu madre, ¿No querrá adoptarme? -Dijo guardando su celular.
Tee: Eso dices de todas nuestras madres. -Me encogí de hombros.
Llegamos a la universidad y bajamos del auto, varias chicas se acercaron y comenzaron a hablar con mis amigos, mientras yo me adelante para buscar lugar en nuestro salón para los seis.
Una vez entraron, se sentaron donde les dejé su lugar.
Richie: Me olvidé de contarles, ¿Saben quién volverá hoy del internado? Becky, está súper grande, ¿Que tal si pasan por la tarde a casa y la saludan? A ustedes también los extrañó. -Los chicos felices accedieron a la invitación, aunque yo me lo pensé un poco.
Freen: No se Richie, en esta creo que pasó.
Tee: Freen, ya ha pasado un tiempo desde lo de ustedes, además, ni fuiste tú la que engañaste. Y ella ha tenido más parejas luego de su ruptura y su viaje a Inglaterra. -Trato de hacerme sentir mejor pero eso no ayudo.
Richie: Freen, no estaría diciendo esto si creyera que le haría mal a Becky verte. Ella ya te supero, superó su historia, no la dañarás. Además, como Tee dice, la que hizo mal las cosas fue ella y ya dejó su historia en el pasado hace rato. Deberías hacerlo también. Sal con alguna chica, diviértete.
Billy: Nos preocupa que te quedes atrás por ella. ¿Te acuerdas de Friend? ¿Por qué no intentarlo con ella? -Intento levantarme el ánimo.
Dew: Tu no ayudes Billy.
Billy: ¿Por qué? -Pregunto confundido.
Heng: Friend es amiga de Becky, tonto. -Me reí de mi amigo.
Freen: Está bien Richie, iré. -Mis amigos festejaron y Tee se acercó a mi oído.
Tee: Con Irin cuidaremos de ti, pequeña torpe. -Les golpeé el hombro y ella se quejó- No vuelvo a ser linda contigo.
El resto del día paso bastante rápido aunque tranquilo, Richie nos contó que Becky entraría a a esta misma universidad pero que estudiaría en otro sector, ya que no haríamos la misma carrera. Friend por su lado, me había dicho esto y que su grupo también asistiría a esta universidad. Ella en específico estaría del lado de la dirección y gestión empresarial, así que no estaríamos muy lejos.
Los chicos siguieron hablando de la llegada de Becky y como también llevaríamos a las amigas de ella, lo que significaba pasar tiempo con Irin y Friend, lo que no me molestaba.
Llegamos a la casa de Richie y apenas entré, abracé a sus padres.
Richard: ¡Freen! Nos alegra verte pequeña. ¿Como te está yendo la carrera?
Freen: Me está yendo genial Richard, ¿y a usted como le va los negocios?
Richard: Me están yendo de maravilla por el momento, ya sabés, no se puede presumir muchi cuqndo hablamos de estos. ¿Irás a buscar a Becky al aeropuerto? Mira que aún quiero que uno de mis hijos te convierta en mi nuera. -Richie lo escuchó.
Richie: Ya hablamos de eso papá, si a nuestros 25 años seguimos solteros, nos casamos, ¿Verdad Freen? -Me reí.
Freen: Claro, a mí me encantaría que sean mis suegros. -Los tres reímos.
Jum: Cariño, que gusto verte. -Se acerco a abrazarme- Prepare esto para tí, sabía que vendrías. -Me entrego un plato con unos pastelitos con chocolate.
Freen: Muchas gracias Jum, esto luce delicioso y estoy segura que también lo será. -Richie intento sacarme uno pero le golpeé la mano- Son mios. -Le saque la lengua y sus padres rieron.
Tee: ¡Señores Armstrong! -Los abrazo- Uh, pastelitos con chocolate. -Agarro uno y Richie me vio indignado- ¿Que paso? ¿No lo dejaste comer verdad? -Asenti y ella se rió - Es que soy su favorita. -Le saco la lengua.
Richie: ¿Por qué las dos siempre me pelean?
Freen: Porque es divertido. -Le di un pastelito y fui en busca de los otros para darles a ellos.
Cuando los señores Armstrong nos vieron otra vez, los seis estábamos sentados en la sala, comiendo pastelitos mientras mirabamos "Un show más".
Richard: Chicos, iremos hasta la empresa, las amigas de Becky están por llegar, espero que les dejen algunos pastelitos he. -Todos nos miramos.
Heng: No prometemos nada. -Ambos se rieron mientras se iban.
Tee: ¿Como iremos todos a buscar a tu hermana? -Le pregunto a Richie.
Richie: Llevaremos la camioneta, ya sabía que seríamos muchos. O llevamos la casa rodante, también es una opción. -Se encogió de hombros.
Seguimos viendo los dibujitos hasta que la puerta principal se abrió y todos observamos.
La primera en entrar fue Nam, luego la siguió Heidi, Friend, Baitoey y por última Irin, quien al ver a Tee, corrio hacia ella ybla abrazó.
Tee le dio uno de los pastelitos mientras que el resto nos saludo uno por uno, hasta que me tocó saludar a Friend.
Ambas nos pusimos un poco nerviosas y no sabíamos cómo saludarnos bien, hasta que Tee me empujó y terminamos dándonos un abrazo.
Nam: Bueno, ¿Y aun quedan pasteles para nosotras? -Le di uno a Friend y está me sonrió agradeciendo- ¿Solo para ella Freen? Creí que era tu favorita.
Heidi: Lo siento Nam, la favorita de Freen soy yo, aunque parece que ahora solo exista Friend.
Dex: Wow, si que se ponen celosas. -Rio- Les aviso que esto es normal, ella siempre está más atenta a Heng con nosotros, parece que él es su favorito.
Richie: Su favorito soy yo, Heng solo es el espejo. -Explico.
Freen: Dejen de delirar, Heidi, Nam, tengan. -Les entregué un pastelito a cada una.
Irin: ¿A qué hora hay que ir por Becky? -Cuestiono.
Richie: Deberíamos salir en 19 minutos para llegar con tiempo. -Se levanto - Hay que alistarnos, ¿Dónde vamos? ¿Camioneta o casa rodante?
Heng: Casa rodante, seguro Becky estará cansada de estar sentada. -Todos asintieron a favor.
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte |Freenbecky|
FanfictionFreen era la mejor amiga de Richie, aquél chico y su grupo eran muy conocidos, no solo por su riqueza, sino porque la pubertad había sido muy bueno con ellos, dándole un muy buen aspecto físico. Además, tenían un buen promedio en sus calificaciones...