Becky
Estaba sentada en una banca, mientras esperaba a Freen, cuando un chico se sento a mi lado.
Chico: Es un lindo día, ¿Cierto?
Becky: Tienes razón. -Admire- Es hermoso.
Chico: Aunque tú eres más hermosa. -Lo mire.
Becky: Lo sé, muchas gracias. -Termine.
Chico: No eres de aquí, ¿Verdad?
Becky: Soy de Inglaterra.
Chico: Wow, hablas muy bien tailandés.
Becky: Es que mi novia me enseñó. -El chico hizo una mueca pero no me importó. Observe como un auto se estacionaba y de el bajaba Freen- Hablando de novias, ya llegó. -El chico se giró y vio a Freen, me pare y me acerque a ella para abrazarla.
Ella me correspondió rápido y luego se alejo para analizarme.
Freen: ¿Te lastimaste? ¿Te cansaste mucho? -Me fije si el chico seguía y suspiré cuando note que no.
Becky: Estoy bien, fue solo la costumbre. -Ella me miró confundida - No importa, ¿Podemos irnos? -Asintio y nos subimos al auto.
Freen: Así que ahora corres... -Asentí.
Becky: Fue una de las cosas que adopte de Inglaterra.
Freen: Entiendo.
Becky: Tengo que hacer está pregunta... ¿Nop sigue en su grupo? -Freen asintió- ¿Va a casa? -Asintio- Bien, hablaré con Richie para no estar cuando él vaya.
Freen: ¿Por qué? -La mire confundida.
Ella estacionó el auto y me miró.
Freen: ¿Por qué acostarte con él en el cuarto de tu hermano cuando estábamos juntas y ahora quieres evitarlo? ¿Por qué ahora que estás soltera no intentas algo con él? ¿Era tan poco para ti que funcionaba mejor engañarme con él? ¿Él tampoco es mucho para ti? -Ella iba a seguir pero agarre sus manos y la detuve.
Becky: Freen, nunca fuiste poco, yo jamás te merecí. Eres demasiado para mí, eres demasiado para cualquier persona. Si la cosa paso en el cuarto de Richie, era porque quería que él nos viera, no que tú lo hicieras, por algo jamás tranque esa puerta. No quería engañarte, ni con él, ni con nadie y no quiero verlo porque me recuerda a lo único que no he podido decirte y decirle a nadie. -Conclui- Todo lo que he hecho desde ese día, no es más que una mentira gigante para alejarte de mí y para dejar de lastimarte.
Freen: No puedo creerte. -Sonrei.
Becky: No quiero que lo hagas si eso te mantiene lejos de mí. -Le aclaré.
Freen: No te ha funcionado, aquí estoy.
Becky: Por ahora. -Me miró confundida- Estás comenzando algo con Friend, vas a estar más atenta a ella y menos a mí. No es un reproché, lo digo para que veas que si está funcionando, solo es lento.
Freen: Supongamos que te creo que ha Sido mentira todo lo que dijiste y que lo que esa noche paso no fue a propósito... ¿Me contarás la verdad? -Pense en lo que Zoe me dijo ayer y asentí.
Becky: Pero solo lo haré, cuando vea que ya no tengo ninguna posibilidad contigo. -Solte sus manos- ¿Me puedes llevar a mi casa? Quiero bañarme y debo irme a la universidad.
Freen: Esta bien, pero Becky, él estará allí. -Asentí.
Becky: Lo sé, pero no estaré sola ahí, él no intentará nada. Y no lo digo solo por las chicas, Inglaterra me cambio bastante. -Asintió y arranco el auto.
Al llegar a casa, mi hermano me abrazo fuerte, luego mis padres y luego sus amigos. Mis amigas también estaban allí y me abrazaron. Friend luego de abrazarme, abrazo a Freen, quien se lo devolvió.
Richie: La próxima que salgas a correr, nos avisas. -Le pidió.
Becky: Si, lo siento. -Dije sincera- Ahora debo subir, me pasaran a buscar para ir a la universidad. -Todos me miraron raro y yo solo subí.
Al ya estar lista, Zoe me dejó un mensaje que ya estaban en mi casa. Baje y allí estaban Richie, Freen, Nam e Irin. El resto parecía que se había ido.
Richie: ¿Con quién te irás?
Becky: ¿Y el resto?
Nam: Heng y Dew se fueron a buscar sus cosas para la universidad. Tee llevo a Heidi y Friend a buscar sus cosas.
Becky: Entiendo, me iré con unos amigos. Les recuerdo que fui transferida desde Inglaterra. -Les expliqué- Además, no me interesa ver a Nop. Y Richie, quiero que me digas cuando lo traigas aquí. No quiero verlo. -Todos allí me miraron sorprendidos, pero yo solo salí.
Allí ví a Zoe y la abracé.
Zack: Eu, también existo. -Me reí y lo abrace.
Nam fue la primera en acercase a nosotros.
Nam: Ella... Era una de tus supuestas novias. -Sonrio- Me llamo Nam y soy amiga de Becky desde la secundaria. ¿Cómo se llaman? -Me reí y negué abrazándola.
Zack: Yo soy Zack y ella es Zoe. Aunque te voy a contar un pequeño secreto, ellas jamás fueron novias, fue todo fingido. Zoe y yo somos pareja desde hace bastantes años.
Zoe: Y Becky es hermosa, demasiado, pero por terca, aún está aferrada a la idea de no explicar lo que sucedió y no darse una posible oportunidad para regresar con su ex. Es por eso que todas esas chicas que fueron sus novias, en realidad eran amigas.
Nam: Es bueno saberlo, pero me gustaría saber por qué mentir y que es lo que no sabemos que pasó ese día.
Becky: Ese tema se hablará en otro momento, Freen está ahí dentro Nam. -Le recordé.
Zoe: ¿Podemos conocerla? Quiero presumirle a Fran que la conocí primero. -Negue riendo y Nam sonrió.
Nam: Ella me cae bien.
Zack: ¿Solo ella? Increíble, primero Becky y ahora Nam. -Se quejó.
Zoe: Aprende a lidiar con eso cariño. -Ella se burló.
Becky: Vamos, así conocen a mi hermano también. -Los dos emocionados se bajaron del auto y nos siguieron.
Al entrar, vimos a Freen con Irin, ambas estaban jugando mientras que Richie estaba jugando a un videojuego en la Swich.
Nam: Chicos... -Los tres nos miraron y Freen se sonrojo al ver a dos personas que no conocía y ella estaba sobre Irin.
Becky: Chicos, ellos son Zoe y Zack, son parte de mi grupo de amigos de Inglaterra. -Los presentó - Zoe y Zack, ellos son Richie mi hermano, Irin una de mis mejores amigas y Freen mi... -Zoe la interrumpió antes de que lo pusiera incómodo.
Zoe: ¿Ella es Freen? -Dijo sorprendida.
Nam: ¿Verdad que es hermosa? -Zoe asintió y miro a su novio.
Zoe: Te amo demasiado pero te juro que si estaría soltera, andaría tras ella. -Se refirió a Freen.
Hizo que ella se sonrojara y el resto riera, menos yo que la veía sería. Ella notó eso y se rió, burlándose de mí.
Zoe: Es un placer conocer a todos, sobre todo a tí Freen. Aunque Becky se quedó bastante corta al mencionar tu belleza.
Freen: Gracias... -Dijo un poco nerviosa- Pero estoy confundida, ¿Ustedes no eran novias? -Me puse nerviosa y Zack se rió.
Zack: Bonita, Becky nunca fue novia de Zoe. Ella y yo tenemos una relación de años. A menos que me engañara con Becky. -Zoe rió y negó.
Zoe: Con lo hermosa que es nuestra amiga... Pero ella aún está interesada en la misma chica desde hace unos años. -Sin duda era momento de salir.
Becky: Bueeeno, vamos a llegar tarde, así que debemos irnos. Irin, Nam, ¿Vienen con nosotros? -Ambas se miraron y asintieron.
Nam: Tenemos mucho de que hablar los cinco. -Concluyo, agarraron sus cosas y salimos.
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte |Freenbecky|
FanfictionFreen era la mejor amiga de Richie, aquél chico y su grupo eran muy conocidos, no solo por su riqueza, sino porque la pubertad había sido muy bueno con ellos, dándole un muy buen aspecto físico. Además, tenían un buen promedio en sus calificaciones...