Capítulo 12

610 56 2
                                    

Becky

Me quedé un poco más aquí, los recuerdos de aquella noche indundaron mi cabeza. Y toda la situación se volvió a revivir tan a flor de piel, que podía sentir el miedo en mi sistema...

Algunos años atrás

Richie: ¡Bec apúrate o me voy sin tí! -Me grito desde la planta baja.

Becky: ¡Vete, igualmente mi novia me esperará! -Le devolví el grito.

Termine de maquillarme y baje con mi mochila. Ya habíamos desayunado, así que solo quedaba irnos.

Al bajar, ví a Richie y Tee bromear con Freen, mientras que Billy, Nop y Dew estaban peleándose por quien se llevaba la manzana de arriba de la mesa. Rápidamente me escabulli, la agarre y me la guarde, para luego abrazar por atrás a mi novia y esconder mi cara en su cuello.

Becky: Hueles muy rico amor. -Susurre.

Freen: Siempre me dices lo mismo. -Se rió.

Becky: Y siempre te pongo nerviosa. -Volvi a susurrar.

Tee: Dios, suban al cuarto de Becky, no quiero traumas.

Richie: A ningún cuarto de Becky, aleja tus hormonas de la nena. -Dijo, alejándome de Freen.

Billy: ¿No se supone que la nena sea Becky? Es menor que Freen.

Richie: Se supone, si no fuera porque ella es hormonal.

Nop: Y pensar que nuestra pequeña torpe tiene muchos pretendientes... ¿Por qué la hermanita de tu mejor amigo Freen? Yo creo que la hormonal es ella, amigo.

Freen: Ninguna esta hormonal, basta con eso. Comiencen a caminar. -Los estaba echando- Y por cierto Nop, no me interesa tener pretendientes, Becky me gusta y me gustó desde hace un tiempo por como es. A los demás no los conozco e incluso si lo hiciera, dudo que no sintiera algo por Becky. Ella tiene algo que hace que quiera tenerla cerca, verla superarse, estar ahí para ella y que sepa que siempre puede refugiarse en mí, cuando algo malo le ocurra. Si necesita un lugar seguro, puedo ser su persona.

Nop: En algún momento esto puede terminar Freen, no deberías apegarte tanto. -Freen rió negando.

Freen: No entendés Nop, yo no estoy diciendo estás cosas porque Becky me gusta, estoy diciendo estás cosas porque es así. Incluso si mañana terminamos, ella siempre va a tener en mi, alguien que la apoye, que la quiera y que esté cuando ella lo necesite. La veré superarse, y estaré orgullosa porque logro lo que quiso. La veré feliz y eso me hará feliz. Cuando esté triste, me dolerá, pero tendrá un abrazo seguro en mí... -No la deje terminar, cuando la bese.

...

Ella siempre había sido honesta con eso, desde que éramos pequeñas, proclamó que me cuidaría. Y yo la engañe y hasta ahora no he podido contarle sobre aquello...

La puerta sonó y fue abierta por Richie.

Richie: Bec, compramos pizza, se que dijiste que hablaras con Zoe, pero te aviso para que bajes un rato y comas. -Asenti y él se fue.

No había hablado con Zoe, aquello había Sido una excusa tras la charla que tuve con Freen en la cocina.

Baje y al hacerlo, note que llovía, por el movimiento que se veía en la piscina.

Freen

Estaba comiendo pizza sentada en las piernas de Iris, cuando el timbre suena. Todos nos miramos asombrados.

Richie: ¿Los chicos iban a venir Bec? -Ella negó, me levanté para ver quién era y al abrir la puerta, ví a Nop.

Freen: ¿Nop? -Cuabdo los chicos me escucharon, Billy corrió hacia mí.

Cuidarte  |Freenbecky|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora