Becky
Cuando Friend reveló con quién salía, una parte de mi se molestó. Todo este tiempo he estado al tanto de Freen y su nula vida sentimental. Sabía que Friend había apoyado y ayudado a Freen cuando lo nuestro terminó. Sobre todo cuando decidí estudiar en el extranjero.
También sabía del interés romántico de mi mejor amiga por Freen. Pero creí que no intentaría nada, aún cuando con Freen las cosas no hubieran seguido.
Me mantuve callada todo el viaje y una vez llegué a mi casa, seguía callada.
Nam: Bec, ¿Querés descansar o nos quedamos un rato? -Las mire y vi a Friend con Freen.
Friend estaba atenta a mi, mientras que Freen hablaba con mi hermano y reía.
Becky: Estoy cansada, pero las extrañé demasiado, así que me gustaría que se queden un rato. ¿Vamos a mi habitación?
Todas subieron a mi habitación y antes de seguirlas, mire a Freen. Parece que ella lo noto y me miró unos segundos, para luego seguir atendiendo a sus amigos.
Subí y allí estuve con ellas hablando un buen rato, me preguntaron sobre aquellas supuestas relaciones que tuve en Inglaterra y demás. Trate de responder todo, hasta que se hizo tarde y se fueron.
Aunque, eso solo sería el inicio, ya que mi teléfono sonó, lo agarre rápido y conteste.
Zoe: ¡Al fin Amstrong! -Me regañó - Si así dejas plantada a tu mejor amiga...
Becky: Zoe, solo demore unos minutos.
Zoe: Ya estoy en mi depa, ¿Vendrás? -Suspire.
Becky: Ya mismo. -Me coloque una campera por sobre el pijama - Espero que sepas que ya estoy en pijama.
Zoe: Lo sé, ya era tu hora. -Se burló - ¿Viste a tu chica?
Becky: Ví a Freen, está saliendo con una de mis amigas. -Le expliqué.
Zoe: Te pasa por mentirosa. -Me regañó - Eso que te dijimos que digas que éramos amigas, pero tú bien necia diciendo que Freen seguro salía con alguien y que quedarías como tonta. Tampoco entiendo porque no le contaste la verdad a nadie sobre Nop.
Becky: No me creerían, ella no me creía. Pero ya no importa, voy para allá. -Colgue.
Me coloque un abrigo y baje, tratando de hacer el menor ruido por si Richie ya dormía.
Heng: ¿Me recuerdan porque no hemos visto a Nop la última semana? -Pregunto mirando una peli.
Richie: Aún no lo perdone por lo que le hizo a Freen. -Todos la miraron mientras está dormía abrazada a Tee- Su traición le afecto demasiado.
Tee: No puedo creer que le hiciera eso a Freen, y menos que tú lo golparas.
Dew: ¿Por qué sigue en nuestro grupo? Es un idiota, Freen más de una vez lo ha golpeado por como se refiere a Becky, y a mí me tiene bastante cansado porque se refiere de esa forma a Freen también.
Heng: No sabría cómo decirle que ya no se acerque, ya saben su situación.
Tee: Todo lo que vivió no es su culpa, pero tampoco nuestra. Cada vez es más imbécil.
Richie: Mañana irá a la universidad, solo espero que no se acerque a mi hermana o no respondo.
Heng: No puedes hacer más líos en la universidad o te expulsarán.
Dew: Además, nuestra pequeña torpe se encargará de desfigurarle la cara si se acerca a Becky y ella está incómoda. Igual, lo que me sorprende es que ni Freen, ni Becky estén incómodas. Sobre todo nuestra pequeña, ella vio a su novia y amigo teniendo sexo juntos.
Tee: ¿Te recuerdo que estaba ahí? Más razón tengo para argumentar que prefiero a las mujeres. -Todos los chicos la miraron- Solo soy sincera.
Salí de allí, no quería saber más nada de Nop y agradezco que Zoe esté aquí.
Llegué a la casa de Zoe luego de sacar la moto de la cochera y la abrace apenas me abrió la puerta.
Zoe: ¿Que te ocurrió?
Becky: Freen me ha defendido de todo lo que Nop dice sobre mí. Y los chicos dijeron que mañana cuando Nop vaya a la universidad, si me ve, es Freen la que seguro le dará una paliza si se acerca a mí. Eso solo me hace sentir peor.
Zoe: En serio estoy muy en desacuerdo que no hagas nada por qué se conozca la verdad. No saliste con nadie en dos años, no te acostaste con él porque lo querías, él te obligó. Dios eso es abuso y amenaza, ¡Tenía una jodida arma en la mochila! ¿Que tan mal iba a estar?
Zack: ¿Por qué hablan de ese idiota? -Lo mire y corrí a abrazarlo- Así que conoceré a tu querida novia. -Lo solté.
Becky: Ojalá decir que si lo es.
Zoe: La chica está saliendo con alguien, y está idiota aún cree que es buena idea seguir mientiendo.
Becky: Si digo algo le hará daño a ella. Ya mucho con que la hice sufrir. -Zoe nego suspirando.
Zack: Oye, mañana vendrá Fran, Liam y Lucy.
Becky: ¿Mañana ya se mudaran al departamento?
Zoe: Mudaremos, Fran te mata si lo dejas viviendo solo con dos parejas.
Becky: Fran deberá entenderme, aquí viven mis padres y no querrán que siga lejos.
Zack: Eso es un buen punto, pero creo que mejor es hablarlo mañana, vamos a dormir. -Asentí - Por hoy Becky, te presto a mi novia. -Me reí.
Becky: Gracias he. -Él se rió y se fue a dormir.
Con Zoe caminamos hacia la habitación vacía y nos acostamos en la cama.
Zoe: No me rendiré hasta que vuelvas con Freen.
Becky: Eso no pasará, ella jamás volverá conmigo.
Zoe: No si seguís así. -Me gire y ella se había quedado dormida, yo suspiré y me acomode correctamente.
Becky: Ojalá tengas razón... -Dije para dormirme.
Al día siguiente me desperté y tenía tres mensajes de Richie, tres de papá, cuatro de mamá, tres de Nam, otros tres de Friend, unos cuatro de Irin, tres de Heidi, otros tres de Baitoey y siete de Freen más cinco llamadas de ella.
Justo cuando iba a responder, mi teléfono vibró, indicando que había una llamada entrante de Freen. Así que conteste.
Becky: Hola... -Murmure media dormida.
Freen: ¡Becky! Al fin contestas, ¿donde estás? ¿Estás bien? Estamos todos en tu casa preocupados. Richie fue a despertarte y no estabas.
Becky: Si lo siento, se me olvida que no es Inglaterra, salí a correr.
Freen: ¿Querés que vaya por ti o venís sola? Por favor avísale a alguien cuando hagas eso.
Becky: Está bien, eso haré, ahora te paso la ubicación y venís por mí, ¿Si? Es que estoy muy cansada.
Freen: Claro está bien, por favor, avísale a alguien cuando salgas a correr, realmente nos preocupamos. -Sonrei al escucharla.
Becky: ¿Vos también? -Ella se quedó en silenció.
Freen: Mándame la ubicación, iré a avisarle a Richie. -Cambio de tema.
Becky: Está bien y gracias. -Colgue.
Me levanté despacio para no despertar a Zoe y tome un poco de su ropa deportiva para que sea creíble que estaba corriendo. Salí de su casa tras dejarle un mensaje a Zack avisando que me fui por mis cosas para la universidad.
Corrí hasta un parque que recordaba haber visto cerca y le mandé la ubicación a Freen para que pase por mí. También le escribí a Zack para que cuidara la moto.
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte |Freenbecky|
FanfictionFreen era la mejor amiga de Richie, aquél chico y su grupo eran muy conocidos, no solo por su riqueza, sino porque la pubertad había sido muy bueno con ellos, dándole un muy buen aspecto físico. Además, tenían un buen promedio en sus calificaciones...