Freen
Luego de todo lo que ocurrió en la mañana, después de tener aquella conversación con Nam, ella se fue a buscar a Becky a la casa de sus amigos, mientras que yo me fui a la casa de Tee. Necesitaba salir un poco de aquel lugar donde me estaba comenzando a asfixiar.
Tee al verme, me abrazo y me hizo entrar.
Tee: Lamento mucho no poder quedarme anoche para hacerte compañía, los chicos me dijeron que durmieron contigo y Billy me comunico que Nam hablo contigo sobre Becky. -Asentí - ¿Querés contarme de algo de eso?
Freen: Ella aún me gusta Tee... -Ella me sonrió y asintió.
Tee: Lo sé pequeña, todos lo sabemos. -La mire confundida.
Freen: ¿No estás molesta? -Ella negó y beso mi frente para abrazarme.
Tee: ¿Como voy a molestarme por eso? Preferiría que ninguna de las dos sienta absolutamente nada por la otra, ya que ambas se lastimaron demasiado. Pero soy consciente de que ninguna manda al momento de gustarse, se que juntas hacen una bonita pareja, tienen fallas, si pero pueden tratarlas y superarlas juntas. -Negue.
Freen: No quiero volver con ella.
Tee: Si es sobre la falta de comunicación, puede resolverse. No creo que ninguna de las dos cometa el mismo error dos veces. -Negue.
Freen: No es por eso, no quiero seguir siendo la razón por la que ella sufra.
Tee suspiro y agarro los hombros de su amiga, mirándola directo a los ojos, sería.
Tee: Freen, aunque ahora este diciendo todo esto, hasta ayer era la hater número uno en que Becky se te acerque, por todo el daño que te causo a partir de aquella noche... Pero ayer ella demostró el gran cariño que te tiene y con la historia que contó, quedó muy en claro que su intención jamás fue lastimarte o llegar a tener sexo esa noche con Nop. Freen no fuiste la única que los vio esa noche y Becky se veía muy mal, sin embargo Nop parecía frustrado, nada más.
Becky la única culpa que tuvo aquí fue a nivel pareja, el que no tuvieran buena comunicación... Luego de eso, todo lo hizo Nop. Vos no podés no hacer cosas por la reacción o por lo que una tercera persona haga. Si Becky quiere y vos querés, deberían estar juntas, y no esperar a que Nop no haga algo o a dejar pasar el tiempo hasta no sentir nada más por ella. Porque pasaron años y tú sigues sintiendo cosas por Becky y ella por tí. Entiendo que Nam no quiera que estén juntas, Becky también sufrió aunque no sepamos mucho de eso, pero la decisión no está solo en tus manos o la tiene Nam, es decisión de Becky y si decide que quiere está contigo, no veo porque prohibirte eso.Freen: Es una decisión ya tomada Tee. -Se rió falsamente y nego para soltarme.
Tee: Si Becky me dice que quiere intentar algo contigo, no dudaré en ayudarla.
Freen: Le darías falsas esperanzas.
Tee: ¿Más de la que ya le has dado tú? Imposible. -Ella se giró - Prepararé té, piensa las cosas mientras tanto. -Se fue.
Becky
Estaba en el auto junto a Nam. Ella me estaba llevando a mi casa para buscar algunas cosas que necesitaba para la universidad, ya que ambas entrabamos a primera hora.
Nam: Hable con Freen está mañana... -La miré.
Becky: ¿Como sigue?
Nam: Está un poco mejor, sin embargo, no quiere estar contigo de forma romántica... Creo que se alejara de tí.
Becky: Supongo que me culpa por lo ocurrido. -Ella negó.
Nam: No te culpa por absolutamente nada... Ella se quiere alejar para que no sigas sufriendo por culpa de Nop... Y estoy de acuerdo con su decisión. -La miré.
Becky: ¿Como podés estar de acuerdo con eso si es claro que Nop miente?
Nam: Becky, quiero que dejes de sufrir. Me importa poco si Nop mintió o dijo la verdad, lo que me interesa es que si estás lejos de Freen, él ya no tendría motivo alguno para lastimarte.
Becky: ¿Que te hace creer que no? Primero, le estaría dando lo que él quiere, ya que no podría estar con quién quiero. Y segundo, si no es con Freen, estaré con otra persona y él volverá a ser igual, porque el problema no está en Freen, está en él y su estúpida obsesión conmigo.
Nam: Él nos dijo que la cosa es con Freen, y ella le creé.
Becky: Y yo no, porque se que él no está atrás de ella. Nam por favor, fueron amigos por años y él jamás demostró interés en ella. Entiendo que no se le confesará, pero hasta yo noto que jamás le interesó en lo más mínimo. ¿O te debo recordar como a lo largo de los años me hacía cumplidos de mi cuerpo o quería estar cerca mío? Si su interés fuera hacia Freen, a mí me hubiera dejado tranquila.
Nam: Apoyo a Freen en no acercarse a tí y eso no cambiará.
Becky: Quiero volver con ella y me importa poco si estás o no de acuerdo con eso. -Concluí la conversación y me gire un poco a ver por la ventana.
Estaba un poco molesta con Nam por decidir algo que ella no tenía derecho y a apoyar en esa absurda idea a Freen. Es obvio que si no es con ella, saldré con alguien más y Nop molestará de igual forma, porque la cosa no es con ella, es conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte |Freenbecky|
FanfictionFreen era la mejor amiga de Richie, aquél chico y su grupo eran muy conocidos, no solo por su riqueza, sino porque la pubertad había sido muy bueno con ellos, dándole un muy buen aspecto físico. Además, tenían un buen promedio en sus calificaciones...