Becky
Me desperté y observe como Freen aún dormía. Seguramente su dolor estomacal aun no ha mejorado y por ello no se ha despertado.
Me levanté y me arregle para irme a la facultad, agarre mi teléfono. Me fijé si tenía algún mensaje de mis amigos y resulta que tenía uno de Zack, otro de Tee y otro de Dew. Además de un numero desconocido.
Abrí el de Tee primero.
Tee: Gracias por cuidar de la pequeña tonta, apenas pueda la iré a ver. Nuevamente gracias, te debo una Becky.
Le respondí que no debía agradecer y que con gusto cuidaría de Freen nuevamente. Luego abrí el de Zack, el cual era un pequeño interrogatorio e informe juntos.
Zacky: Hey Bec, hablamos ayer con tu hermano y quedamos en la tarde ir para allí a ver una película con sus amigos, tu y nosotros. También ayer con Liam y Fran nos topamos a Nop... Por unos días dudo que te moleste, está bastante herido. Sin embargo, lo más importante es... ¿Que tal tu charla con Freen? ¿Cómo se encuentra ella? ¿Aún sigue mal? ¿Hablaste de esa noche? Queremos todo a detalle Amstrong
Me reí y para molestarlo le dije que no hablaría sobre lo ocurrido con Freen. Sin embargo le dije que lo esperaría a él y a todos por la tarde. A su vez que le agradecí por lo de Nop.
Por último abrí el de Dew que era avisándome que Billy, Heng, Richie y él deben hablar de algo importante conmigo a las 14 en nuestra cafetería.
Le respondí indicándole que asistiría y guarde mi teléfono. Agarre mi mochila y le dejé un pequeño beso en la mejilla a Freen.
Becky: Prometo que algún día entenderás porque prefiero guardarme esto a tener que decirte lo que realmente paso esa noche.
Salí de mi cuarto, bajé hacia la sala y pude ver a Heng y Billy abrazados durmiendo en el sofá. También vi bajar a Dew junto a Richie bostezando.
Dew: Hola Bec, ¿Como haces para ya estar lista?
Becky: Pasan por mí. -Le guiñe un ojo y él rió negando.
Richie: Tu y yo tenemos una charla pendiente. -Lo mire confundida.
Becky: ¿Sobre que?
Richie: Sobre aquella noche y yo no tengo la paciencia que te tiene Freen. -Me advirtió- Así que en cuanto salgas de clases, hablamos. -Asentí y me fuí luego de agarrar una manzana.
Al salir, Liam me esperaba en la puerta de mi casa. Me dio un abrazo y me fui con él a su auto, en el cual estaba Lucy y Fran.
Fran: Deberías mudarte con nosotros, así no me siento la quinta rueda. -Me reí.
Becky: Deberás acostumbrarte, me quedaré aquí por un largo tiempo. -Él hizo puchero y me reí.
Lucy: ¿Como se encuentra Freen? -La miré.
Becky: Aún está adolorida, además, ayer me volvió a preguntar sobre esa noche y me dejó claro que aunque sepa lo ocurrido, no iba a volver conmigo. Porque no he parado de ocultarle la verdad y eso demuestra que no le tengo confianza; me dijo que ella no quiere cometer el mismo error dos veces. -Dije un poco triste.
Lucy: Déjame decirte que eso te pasa por terca. -La mire e iba a argumentar pero ella no me dejó - Y deja de ocultarte bajó la capa de "la estoy cuidando", porque ella no saldrá lastimada de esa verdad. O al menos, no más de lo que la lastimaste al dejar que te vea en aquella situación y no darle un argumento del porqué o sentir que no era lo suficiente para ti, por todos esos años de dolor y sobre todo. Por andar inventando que tenías novias cuando eso no era cierto. Ni siquiera te acostaste con alguien en todo ese tiempo. -Me regañó - Sinceramente no sé qué esperas que pasé. -Concluyó.
Liam: Fuiste muy dura cariño. -La regañó - Sin embargo, alguien debía decírtelo pequeña. -Me miro por el retrovisor- Puedo entender tus miedos e inseguridades, pero te estás tardando más de lo que deberías. Ella se merece una explicación de tu parte. Era entendible al principio, todo era tan reciente, que está bien que no quisieras decirselo. Pero ya ves que ella y Nop no son cercanos, ves como te defiende y consiente sin que se lo pidas. Es hora de que hagas algo para mostrarle que no lo hiciste por mero gusto, Becky.
Becky: Ella lo duda, no cree que lo hiciera porque quería.
Fran: Entonces es momento de ser directa. -Me abrazó - Veras que se siente bien. -Me dio un beso en la frente.
Llegamos a la universidad y aún las clases no iniciaban, aunque si me sorprendió ver a mis amigas y a Freen, junto a Tee y Richie allí.
Becky: ¿Que haces aquí Freen? -Ella me miró y luego a Fran y suspiró.
Freen: Estudio aquí.
Becky: Me refiero a que ayer te sentias mal, ¿Que haces aquí?
Freen: Debo venir, no puedo perderme clases. -Me explicó - Es importante que asista este semestre.
Becky: ¿Pero te sientes lo suficientemente bien como para asistir? Pueden pasarte apuntes, puedo tratar de buscar algún compañero y... -Me interrumpió Nam.
Nam: Le dije eso, pero ella realmente quiere asistir, cualquier cosa Tee la llevará a su casa, ¿verdad?
Tee: A mi casa, pero si, obvio que haría eso por mi bebe. -Dijo abrazando a Freen.
Irin: Tendríamos una fuerte discusión si no fuera así. -Hizo un movimiento de cabeza como para que más tarde habláramos.
Billy: Además, nosotros compartimos clase con ella, no te preocupes, cuidaremos de nuestra pequeña tonta hermana. -Sonrio.
Dew: Bueno, basta, a clase que se nos hará tarde.
Lucy: La idea es ser menos obvia, si es que no atacaras, Bec. -Dijo riendo mientras era abrazada por los hombros por su novio.
Ambos se fueron y Fran rió.
Fran: Espera que le cuente este planteo a Zack y Zoe. -Se fue dejándome con Irin.
Irin: A veces me dan ganas de matarte Becky, ¿Como vas a ser así frente a Friend? -Suspiro y me miró - ¿Aún te gusta?
Becky: No seas tonta, claro que no.
Irin: Somos mejores amigas desde pequeñas, mentirle todo lo que quieras a Nam, no a mí. Nunca estuviste con ninguna de las chicas. -Afirmo y suspiré - ¿Que carajos contigo Becky? ¿Por qué decir todo aquello si eran blasfemias?
Becky: Quería que Freen salga con alguien más. Pensé que si me veía seguir con mi vida romántica, ella lo haría.
Irin: Cada quien tiene su proceso y lo vive de manera diferente. Ella aunque te veía feliz con alguien más, no se sentía lista para salir. Y vos no lo estabas tampoco, solo fingías. Ahora, que hagas todo esto con ella, solo la harás confundirse, la lastimaras y lastimaras a Friend. Así que si querés algo con Freen, empezá a moverte, y comienza por hablar de esa noche, ella se merece saber lo que ocurrió, aunque le digas que le tenias ganas a Nop o que lo que ocurrió no era por gusto propio. Y luego, si ella te deja cortejarla, hacelo. Lo único que te pido, es que no hagas este tipo de cosas para luego no avanzar. -Me abrazó y suspiré - ¿Vamos a clase?
Becky: ¿Crees que si le digo la verdad y le pido una oportunidad para cortejarla, me la da? -Ella suspiró.
Irin: Sinceramente no lo se, no soy ella. Pero es algo que tendrás que averiguar al preguntarle. Pero primero, por favor, respóndele todas sus dudas sobre esa noche. De lo contrario, ambas estarán atascadas allí por más tiempo.
Becky: Hoy tengo que hablar sobre eso con Richie.
Irin: Eso es un buen pasó.
Becky: ¿Estarás para mí una vez que lo diga en voz alta?
Irin: Obvio que lo haré.
Becky: ¿Podrías venir para hacerme apoyo?
Irin: Solo mándame un mensaje y me tienes en cinco minutos allí. -Dijo agarrando y entrelazando nuestras manos.
Becky: Gracias Irin.
Irina: No agradezcas Bec, somos mejores amigas, siempre estaré para tí. Aunque no crea correcto lo que hagas. - Sonreí y entramos a nuestra clase, la cual ya había iniciado.
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte |Freenbecky|
FanfictionFreen era la mejor amiga de Richie, aquél chico y su grupo eran muy conocidos, no solo por su riqueza, sino porque la pubertad había sido muy bueno con ellos, dándole un muy buen aspecto físico. Además, tenían un buen promedio en sus calificaciones...