Capitulo 5

714 65 0
                                    

Becky

Una vez partimos de mi casa, el camino fue silencioso, hasta que Zoe paro en una cafetería y nos sentamos apartados del resto de los clientes.

Becky: Cite a Heidi también pero le pedí que no le diga nada a Friend.

Irin: ¿Por qué?

Becky: Porque vamos a hablar de lo que pasó realmente la noche en la que Freen me vio con Nop y no quiero que eso afecte la nueva relación que está teniendo Friend y Freen. -Les expliqué- Vayamos pidiendo algo en lo que viene Heidi, está va a ser una larga charla... -Les avise.

Zack: Le hable a los chicos y les mandé la ubicación para que vengan. Sabes que tenés nuestro apoyo y el de ellas. Con la pequeña diferencia de que nosotros sabemos toda la historia.

Poco después de eso, apareció Heidi, sonriendo al ver a Becky nuevamente.

Heidi: Aún me alegro de verte aquí y me parece irreal. -Se rió - Hola, soy Heidi. -Se presentó.

Becky: Heidi, ellos son mis amigos de Inglaterra, Zoe y Zack.

Zoe: En serio, ¿Por qué no nos dijiste que todas tus amigas son hermosas?

Zack: Lo tenía guardado porque es muy protectora con sus amigas. -Se burló.

Becky: También soy celosa, así que dejen de halagarlas cada cinco segundos. -Les advertí y todos rieron.

Nam: Bec, ya es hora de contarnos todo. -Dijo agarrándome la mano y con suavidad.

Suspire, sabía que no podía seguir posponiendolo. Al menos no a ellas.

Becky: Está bien. -Suspiro- Ese día con Freen habíamos quedado en salir a ver el atardecer. La idea era que ella pase por mí a las cuatro, comprar algunas bebidas y comida e irnos a pasar la tarde juntas. Pero algo que ella no sabía ni ustedes, es que Nop se me había confesado unas semanas antes de que con Freen supiéramos que lo nuestro era recíproco. Desde que él supo que estaba con Freen y que lo había rechazado, según él, por ella. Empezó a  hostigarme, a seguirme y a acorralarme cada vez que estaba sola. -Les expliqué.

Irin: Por eso siempre querías estar acompañada. -Asentí.

Becky: Las cosas solo empeoraron cuando de alguna forma se enteró que Freen y yo lo habíamos hecho. Él solo se volvió más acosador, tratando de ser más posesivo y sin duda aumento su violencia hacia mí. Me amenazaba con que me lastimaría pero eso no hacía efecto. No me importaba lo que pudiera hacerme si Freen estaba bien y alejada de lo que ese idiota hacia. Pero él lo notó. Tras notar que no me importaba el daño físico y verbal que recibía de él hacia mí. Me amenazó con que le haría daño a Freen si no me acostaba con él.
Me hice la fuerte e ignore por completó aquello. Pero él cumplió. Freen llegaba con moretones, porque entre los jugos que hacían, él estaba siendo muy bruto con ella. Eran pequeños moretones y ella no notaba nada raro porque entre ellos a veces se excedían con la fuerza.
El problema vino el día que ella apareció con un ojo morado, un labio roto y su ceja cortada. Porque se había peleado con Nop y él había ido hacia lo físico. Los chicos no estaban así que no había nadie que pudiera evitar que él fuera hacia lo físico. Ella se defendió y demasiado bien, ya que Nop estuvo ausente una semana por los moretones que Freen le había dejado. -Suspire- Pero verla de aquella forma me había roto. Y tras la última amenaza que me había hecho Nop, totalmente sacado, advirtiendome que tendrían una fiesta sus amigos, dónde Freen estaría invitada. Él la mataría. Entre en pánico y acepte lo que había propuesto. Sería solo una vez, ¿que podría salir mal? -Irin se levantó y me abrazo, me solté a llorar en su abrazo, pero intenté estar lo suficientemente bien para seguir el relato.

Cuidarte  |Freenbecky|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora