Capítulo 16

683 52 5
                                    

Narrador

El plan de Nop estaba yendo a la perfección, luego de aquel hecho, había dado espacio, durante una semana entera no se reporto, parecía haber desaparecido. Luego, comenzó dejando botitas en la mesa de Freen sin que esta lo vea. La idea era realmente parecer que me gusta ella. Eso lo hizo por dos semanas, luego se acercó dejando pequeños saludos y se iba. Hasta hoy.

Había estudiado lo que Freen hacia, toda su rutina lo sabía de memoria. Por ejemplo, hoy, ella se vería a eso de las 16:00 pm en el patio trasero de la universidad, cerca del edificio en demolición, para juntarse con Fran y Liam, para estudiar.

Así que me acerqué...

Nop: ¡Freen! -Ella no se detuvo, estaba tratando de ignorarme, como siempre desde ese día- Freen, espera. -Me puse adelante- Hablemos, quiero recuperar tu amistad.

Freen: Eso no te importó antes.

Nop: Solo déjame intentarlo.

Freen: No.

Nop: Ven. -La agarro y la llevo a un salón antiguo.

Freen

Me metió a un salón y puso una silla para que nadie pueda entrar.

Nop: Ya habías aceptado mi perdón, ¿por qué me alejas? ¿Quieres que vuelva a hacer lo mismo que hice para tener tu atención en mi nuevamente? -Lloro.

Freen: ¿Estás loco Nop? -Él negó- Primero tu pediste perdón, yo no dije que te perdonaba. Segundo me alejo porque no te quiero en mi vida y tercero, no quiero que vuelvas a hacer nada porque no te quiero cerca.

Nop: Pensé que si Becky te engañaba, me verías, ella lo hizo, ¿¡Por qué aún no me ves!?

Freen: Lo hago, pero no soy una enferma, te quiero lejos de mi, de Becky y de todos.

Nop: Lo de Becky fue un error bebe.

Freen: ¿Error? ¿Sabes todo lo que debió sufrir por tu culpa idiota? A mí no me digas bebe. Seré sincera, esa noche pensé mucho en ti, en que fue mi culpa, porque te gustaba y te lleve a hacer eso... Pero Tee e Iris tienen razón, tus acciones no son mi culpa, tu hiciste eso solito, nadie te obligó. -Nop tiró una silla y me puse sería esperando a que me tire un golpe.

Nop: Ese es el jodido problema contigo, todo el mundo te manipula a su antojo. ¿¡No ves que solo quieren alejarnos!?

Freen: Obvio que lo quieren, lo menos que quieren es que sea cercana al idiota que nos hirió a todos. -Grite.

Nop: ¡A mí no me grites Freen! -Grito otra silla y se acercó a mi quitándome de un jalon mi remera- Escucha idiota, ¿Te crees que me gustas? Hice todo ese papelito para que me crean y me creas, la idea era seguir más, pero me cansaste, haré que crean que tuvimos sexo. -Me giro y me susurro en el oido- Becky estará tan decepcionada de ti. -Se rió y me mordió el oído.

Me quise mover para golpearlo pero él se apego a mí y sentí su miembro.

Nop: Muévete, vamos, haceme un show linda.

Freen: Das asco.

Nop: Eso no decía Becky. -Me gire pero cuando intenté golpearlo él me agarró y me beso- Sin duda prefiero a Becky.

Freen: Estás loco si crees que dejaré que la vuelvas a lastimar. -Él se rió.

Nop: Nunca estuve tan cuerdo, bonita... -Se alejo y me tiro su remera, que la traía en su mochila- Yo que tu la usaría, ya sabes, la tuya está rota.

Freen: Alejate de Becky.

Nop: Entonces, mi novia debe comportarse y llevarme a todos lados dónde Becky este. -Sonrio- ¿Harás todo bien? Porque no tengo ningún tipo de problema en repetir aquella noche con Becky. -Lo iba a golpear pero él me tiró contra la pared fuerte- Sigue así e iré por Becky ahora mismo.

Cuidarte  |Freenbecky|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora