Capitulo 2

767 70 0
                                    

Freen

Luego de comer los pastelitos y que Richie sacara la casa rodante, nos subimos a esta y partimos a buscar a Becky.

Heng iba hablando con Richie adelante, Dew estaba con Billy, Tee, Irene y Heidi jugando a las cartas.

Nam se encontraba maquillándose y viendo videos en YouTube. Mientras que yo iba hablando muy animada con Friend.

Llegamos al aeropuerto y Friend me espero a que bajara, mientras el resto iba adelante hablando ansioso por ver a Becky, Friend iba conmigo riéndose y contándome anécdotas de cuando se quedaba con Becky a dormir.

Ella estaba ansiosa y muy feliz de la llegada de Becky, al final, se conocían desde muy pequeñas y eran amigas desde aquellas épocas.

Friend: Realmente la extrañe tanto, sobre todo cuando no pudo seguir contestando los mensajes y llamadas que le hacía por la gran carga que tenía en el internado.

Freen: Ya no la vas a extrañar más, ella entrará en cualquier momento por aquellas puertas y podrán retomar correctamente su amistad. -La alenté.

Friend: Lo sé, pero, ya que estás aquí y antes que mi atención se siente en mi amiga, quería preguntarte algo. -Paramos en el pasillo- Yo... Vos sabes que me gustas mucho desde hace un tiempo ya y yo se que te gustó, se nota. Entonces, quería saber si ¿quisieras tener una cita conmigo? -Sonreí ante aquél monólogo.

Freen: Claro que quiero tener una cita contigo, ¿Tienes algún lugar ya planeado? -Ellas negó - Tengo una idea, ¿Que te parece un día de picnic? -Ellas sonrió.

Friend: Me gusta, ¿paso por tí, mañana? -Asenti.

Freen: ¿Te parece a eso de las 17:00pm? -Ella iba a responderme pero una voz la interrumpió.

Becky: ¿Puedo saber porque una de mis mejores amigas aún no ha venido a saludarme? -Ambas la miramos y Friend no dudo en correr a abrazarla.

Me acerqué caminando tranquila y Tee me susurro.

Tee: ¿Que tanto hablaban? -Dijo sin dejar de ver a Becky y Friend abrazadas.

Heng: Eso, se quedaron muy atrás.

Dew: Deberían tratar de disimular un poco.

Richie: Sobre todo tú. -Me codeo.

Tee: No la distraigan y que nos cuente que hablaron. -Negue riendo.

Freen: Me invitó a una cita, la cual acepté. La tendremos mañana a las 17:00pm. -Mis amigos se miraron, miraron alrededor y luego a mí.

Los cinco me apartaron del grupo de Becky y comenzaron a celebrar, sin gritar tanto.

Tee: Me alegra saber que le darás una oportunidad a las cosas que estás sintiendo por Friend. -Me abrazó.

Richie: Yo también estoy feliz por ello, aunque quiero saber, ¿Cual le pido a cual?

Heng: Amo a Freen pero es obvio que le pidió Friend a ella.

Dew: Yo le tengo fe a Freen.

Freen: Lamentó decepcionarte Dew, pero ella me lo pidió a mí. Sin embargo yo puse hora y propuse que podíamos hacer para la cita. -Todos me miraron- Mañana a las 17:00 pm, un día de picnic. -Dew me abrazó.

Dew: A eso señores, lo llamo la mejor primera cita del mundo. -Dijo feliz por mí.

Tee: A la vieja escuela, ¿No? -Se rió.

Heng: Te daremos clases para que tengas más opciones para citas, ya que esa será la primera de muchas.

Richie: Y lo antiguo es lindo, pero actualmente hay muchos lugares divertidos para citas. Y ustedes se conocen bastante, crecimos juntos.

Becky: ¿Por qué se apartaron? -Todos la miramos- Hola Freen, ¿no vas a saludarme? -Mire a Friend y luego a Becky.

Me acerqué a ella, le di un beso en la mejilla normal y le susurré un "Bienvenida" para luego irme con Tee.

Richie: Bueno, vamos a casa, no me hago más joven por estar aquí. -Todos comenzaron a caminar y yo sonreí al ver que Friend me estaba esperando.

Friend: Entonces... Nos vemos a las 17. - Asentí y mire su mano.

Freen: ¿Puedo? -Ella me agarró la mano y caminamos un poco más rápido para alcanzar al resto.

Becky: Si estoy un poco cansada pero no era necesario que traigan la casa rodante. -Rió- Igual, actualmente quiero saber de ustedes, actualizen.

Nam: Bueno, Tee e Irin finalmente son pareja, Heng está más solo que el uno, Dew está conociendo a una chica aunque no quiere decirnos más al respeto. Con Heidi entramos en una empresa a trabajar, es una pasantía nada más y Richie comenzó el gimnasio. -Concluyó.

Becky: Buen resumen, pero ¿que pasa con Friend y Freen? No las nombraste. -Mis amigos se miraron y fingieron demencia.

Nam: Bueno, de Freen no se mucho, ella es muy cerrada, pero se que Friend está hablando con una chica y es correspondida. Hoy nos contó que la iba a invitar a salir, pero no sabemos si va a aceptar o no.

Friend: Ella aceptó, salimos mañana. -Becky la miro feliz.

Becky: Me alegra mucho escuchar eso, ¿Vendrás a que te ayude no? -Friend asintió - ¿Nos dirás quién es la chica?

Friend: Me guardaré esa información por hoy, es tu momento Bec, disfruta ser el centro de atención hoy.

Becky: Por esa razón quiero saber quién es. -Hizo puchero y Friend suspiro riendo.

Irin: ¿Freen? -Friend sonrió y elevo nuestras manos, confirmando lo que dijo Irin.

Ella chillo y se abalanzó sobre mi para felicitarme. Mis amigos dejaron de fingir demencia y la acompañaron. Escuché la risa de Friend ante la situación.

Friend: Aún quiero mañana una cita con ella, chicos. -Se alejaron y le sonreí.

Freen: Gracias. -Mire a Nam y Heidi, quienes estaban sorprendidas.

Y admito que Becky también parecía estarlo.

Nam: ¿Cuando?

Friend: Comenzó hace unos meses, aunque a mí me comenzó a gustar unos meses luego de que Becky se fuera.

Freen: También empecé a sentir algo por vos en ese lapso de tiempo, pero temía confundirme las cosas y me callé.

Heng: Increíble que todo esté tiempo, Friend pudo ser nuestra cuñada y no activaste Freen.

Freen: En mi defensa, quería estar segura.

Richie: Hoy es un día de celebraciones, ¿Verdad Bec?

Becky salió del trance y asintió con una sonrisa.

Cuidarte  |Freenbecky|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora