Capítulo 8

628 68 2
                                    

Becky

Después de que Friend nos contará la decisión que tomo, Richie subió a su habitación. Nam y Heidi se acercaron a ella para ver si podían irse a caminar y hablar, yo quise acercarme pero Irin me dijo que lo mejor era no hacerlo.

Por lo que Nam me dijo, se irían a la casa de Baitoey  por está noche, Irin se fue con ellas, supongo que tienen está nueva rutina cuando algo ocurre.

Tee me observo con un poco de lastima, entendía que no debía ser lindo que tú grupo te aparte, pero está vez, yo me la busque.

Salí para poder llamar a mis amigos tranquila y por suerte, Fran me respondió rápido.

Fran: Hey, se te ve triste, ¿que ocurre peque? -Rapidamente su teléfono fue robado por Lu y Zoe.

Zoe: Está triste de verdad.

Lu: ¿Que paso con Freen?

Becky: ¿Cómo saben que es con ella?

Zack: Tu cara te delata. -Dijo apareciendo en la llamada.

Acomodaron el celular y todos aparecieron en la pantalla.

Becky: Friend termino con Freen, y se que es por mi culpa. Porque Freen paso toda la tarde conmigo y se enfermó. Por comer tanto helado para ganar un osito para mí.

Zack: Admito que me sorprendió la rapidez de acción que tiene y me parece muy tierno lo del osito. Pero no es tu culpa si ellas se separan por eso.

Becky: No debí ser yo quien la curé, debió ser Friend.

Zoe: No puedes retroceder el tiempo atrás. Además, ¿A cual se le ocurrió lo del helado?

Becky: A Freen.

Lu: Entonces ahí tenés la respuesta, deja de culparte, no sos culpable de esto.

Fran: Ahí estoy con Lu, tu culpa es no decirle nada a Freen sobre aquella noche, más no tenes la culpa de lo que suceda entre Freen y Friend.

Billy: Hoka Becbec. -Me asusté y me gire a verlo

Becky: Hola Billy. -Estaba con su camisa corta abierta y una sonrisa.

Billy: ¿Te vienes a la piscina? Richie dijo que vendrá pronto, ya sabes, fiesta en la piscina.

Becky: ¿Serán solo ustedes dos?

Billy: Dew y Heng también vendrán. Tee está con Freen arriba.

Becky: Entonces me sumó.

Billy: Pues ve a ponerte en onda, no creo que te tires a la piscina con esa ropa, ¿o si? -Negue con una sonrisa- Te espero princesa Amstrong.

Me fui y mire a mis amigos.

Fran: Así que princesa Amstrong.

Becky: Es solo un amigo de Richie, no es por ese lado.

Zoe: Freen era solo la amiga de Richie.

Becky: Freen siempre fue más que solo la amiga de Richie. -Todos se rien.

Zack: ¿Hay chance con ese tal Billy? -Negue.

Becky: Aún estoy interesada en Freen.

Lu: Nunca soltarás a Freen a este pasó. -eleve mis hombros.

Becky: Entraré a mi habitación, les hablo más tarde.

Fran: Está bien, pero a ver cuándo nos invitas a tu casa he. -Me reí y asentí.

La llamada acabó y entre a mi habitación. Allí estaba Tee ayudando a prenderse los botones a Freen. Quien cuando vio que su amiga acabo, se registró boca abajo por el dolor de estómago que sentía.
E
Becky: ¿Sigues mal? -Ella gruñó.

Cuidarte  |Freenbecky|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora