Capítulo 18

704 48 3
                                    

Becky

Al subirnos a la camioneta, Nam dijo que ella sería la conductora, teniendo a Friend como copiloto. El resto nos esparcimos por toda la casa rodante.

Freen iba acostada en la cama, mientras la veía de lejos.

Irin: No es fácil para ella.

Becky: Para mí tampoco... -Irin me agarró la mano.

Irin: Suéltalo.

Becky: ¿Es que acaso él siempre va a estar en el medio? Nunca podré ser feliz si él se sigue metiendo y no solo lo digo por Freen, si quisiera salir con otra persona, él también se encargaría de joderlo. Se que es una buena solución el poner a la ley de por medio, pero lo conocemos, puede jugar con ella como si fuera un juego de mesa. -Suspire- Tengo miedo, demasiado miedo. -Ella me abrazó.

Irin: Y es súper entendible Becky, pero confía en que no va a poder hacer nada con la ley, además, la universidad será avisada y seguramente lo expulsen, todo va a estar bien, cree en mí.

Becky: Voy a tratar de hacerlo. -Dije acercándome más a ella.

Irin: Bien, pero incluso si no puedes, aquí estaremos para evitar que caigas, para cuidarte y para recordarte que él no va a lograr lo que quiere. -Se alejo y me agarró la cara- Mereces ser feliz con quien quieras y que nadie se interponga en ello. -Beso mi frente y sonreí.

Becky: Gracias.

Mire a mi alrededor y todas nos miraban.

Becky: ¿Que?

Nam: Nada, solo estamos de acuerdo en todo lo que te dijo Irin. Cometimos el error una vez de no poder cuidarte de forma correcta, nos dejamos llevar por lo que nosotras creíamos y descuidamos lo más importante... Nuestra amistad y a ti. No es algo que va a volver a pasar y si para eso debemos llevarte al otro lado del mundo, fingir tu muerte y dejar de hablarte, para asegurarnos que serás feliz... Lo haremos.

Zoe: Creo que ustedes ven demasiadas novelas. -Todas la miramos- ¿Que? No pueden ser tan dramáticas y cursis, vamos a hacer que ese idiota se mantenga alejado de Becky gracias a la ley, y ella hará su vida con normalidad, estará con quien quiera y no podra joderla.

Llegamos al destino y todas bajamos, entraron a la comisaría y yo me quedé a esperar a Freen. Cuando la vi, le estire la mano para ayudarla a bajar y  ella la tomó. Cerré la casa rodante y entramos juntas.

Policía: ¿Que necesitan señoritas?

Lucy: Yo vengo a pagar la fianza de unos amigos que se encuentran aquí.

Becky: Y yo... Quiero hacer una denuncia hacia una persona.

Policía: Bueno, ¿Como es tu nombre? -Me pregunto.

Becky: Rebecca.

Policía: Rebecca, tu iras con mi compañera, ella te hará las preguntas pertinentes para tomarte la denuncia. -Asentí - Y tú sígueme, así hacemos todo el trámite de la fianza. ¿El resto es acompañante o alguna vino a hacer algo más aquí?

Todas miramos a Freen, ella solo me miró a mí asustada y yo le sonreí para que sepa que lo que haga iba a estar bien.

Freen: Yo... También quiero denunciar.

Policía: Bueno, mi compañera las llevará a ambas para poder proceder con la demanda. -Se fue con Lucy.

Su compañera se nos acercó y sonrió.

Policía: Muy bien chicas, siganme. -Le agarre la mano a Freen y fuimos tras la policía.

Freen

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuidarte  |Freenbecky|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora