Freen
Llegamos a la universidad y hacia nosotros vino Nop. Él venía con una gran noticia y abrazo a Heng.
Nop: Me enteré, mi sexy Becky volvió. -Lo mire mal- ¿Que? Tu sabes muy bien que la hice mía antes de que se vaya. Si quieres puedo compartirla contigo un par de noches, los tres juntos, la pasaría genial. -Estaba a nada de lanzarme y mis amigos lo sabían.
Tee me estaba sujetando del brazo mientras que Richie tomo la palabra.
Richie: Mejor vete, quiero golpearte hasta dejarte inconsciente o mínimo hasta quitarte la estupidez.
Nop: Pero no lo harás o adiós carrera. -Se rió - Y tú Freen, ¿Tu noviecito te frena?
Heng: Estás siendo un idiota. -Lo empujó.
Nop: Oh vamos, tu y yo sabemos que también fantaseas con llevarte a la cama a Becky y a Freen. -Heng se comenzó a molestar.
Heng: No se a que juegas pero vete ahora.
Dew: Hermano ¿porque siempre tienes que armar lío? Si estás frustrado, ve a golpear un saco de box, salí a correr o jugá algún deporte. Pero no amargues al resto. -Dijo serio- Vete ahora. -Nop iba a contestar pero justo aparecieron Becky y sus amigas con otros chicos.
Nop aprovecho que pasaron cerca y atrajo a Becky para intentar besarla. Así que actúe rápido, la aleje de él agarrando su mano lo más delicada que pudiera para no lastimaria, pero haciendo la suficiente fuerza para sacarla del medio. Y me tire sobre Nop.
Él al comienzo se rió y trato de besarme varias veces hasta que logre pegarle un puñetazo y ahí comenzó a golpearme igualmente. Para su suerte, Richie y Tee me agarraron, y Dew junto a Heng lo agarraron a él.
Dew: Tu te vienes con nosotros a la enfermería y luego a hablar seriamente. -Se lo llevaron a la fuerza, aunque él me estaba insultando.
Tee me soltó, me dio vuelta y me abrazó con fuerza. Mi enojo comenzó a desaparecer y algunas lágrimas cayeron.
Richie: Hey Freen, hiciste lo correcto. -Me sobo la espalda- Si no fuera porque me echarían de la universidad, ya le hubiera partido todo. -Maldijo bajito.
Me aleje de Tee mejor, y fui a buscar mi mochila, la cual había tirado cuando vi como había agarrado a Becky.
Pero no estaba donde yo la había dejado, sino que, la tenía Becky en su mano.
Mire hacia atrás y vi a Friend, quién miro a otro sitio.
Becky: No era necesario que lo golpearas.
Chico: ¿De que hablas Becky? Ese imbécil se lo merece, ¿Quién se cree para agarrarte de esa forma sin tu permiso? -Dijo molestó.
Becky: Fran, él era Nop. -Los tres chicos se miraron y se enojaron aún más.
Zack: Hey, ¿A donde llevaron a tu amigo? -Se remango las mangas.
Richie: Te recomiendo no pelearte tu primer día. -Dijo serio- Pero se donde se encuentra, te aviso que tiene unos amigos peligrosos y no dudarán en agarrarlos a golpes. Ellos son más que ustedes.
Chico2: No nos importa, ese idiota nos las tiene que pagar de alguna forma.
Richie: Más tarde los llevaré, también me tengo ganas desde hace rato.
Tee: No seas idiota Richie, no iran a golpear a nadie.
Freen: No más violencia. -Declare mirando mal a Richie- Lamento que tu primer día ya te toparás con él y te reciba de esa forma. -Suspiré aflojando con Becky- Gracias por cuidarla y lamento que nos vieras en este estado. -Intento agarrar la mochila pero ella la alejó.
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte |Freenbecky|
FanfictionFreen era la mejor amiga de Richie, aquél chico y su grupo eran muy conocidos, no solo por su riqueza, sino porque la pubertad había sido muy bueno con ellos, dándole un muy buen aspecto físico. Además, tenían un buen promedio en sus calificaciones...