Becky
Desperté abrazada a Fran, así que me pare, me vesti y fui hacia la cocina, dónde Zoe me esperaba con un rico café.
Becky: ¿Nos casamos? -Ella sonrió.
Zoe: Sabes que mi novio te esperaría en el altar para secuestrarte... ¿Por qué estás aquí? -Fue directa.
Becky: Ayer le conté todo a Freen, fui prácticamente orillada a hacerlo porque Nop se presentó a contarle su versión. Según él, la que le gustaba en realidad era Freen y no yo. Solo quería llamar la atención de ella y por eso me hacía todo eso.
Lucy: No le creo nada. -Sentencio.
Becky: No sos la única, yo tampoco le creo.
Zoe: No quiero minimizar tu esfuerzo de ayer, pero... ¿Esa es toda la razón de que pasarás la noche con Fran? -Negue.
Becky: Primero, no estuve con Fran de esa forma, él solo me contuvo abrazándome, hasta que ambos nos dormimos. Y sobre lo otro... Friend... Ella apareció ayer por la noche para consolar a Freen... Dios es que debieron escuchar a Freen cuando le dijeron que vendría ella, fue doloroso... Sobre todo porque cuando yo la estaba consolando, fuimos muy íntimas.
Lucy: ¿Hubo besos? ¿¡La tocaste!? -Negue.
Becky: No, pero ambas estábamos sensibles, ella más que yo, estábamos frágiles una con la otra, supongo que me ilusioné con muy poco. Al final, a ella le habían dado dos noticias horribles en un mismo día, no podía esperar a que no quiera un abrazo o que la escuchen.
Zoe: Mira, alguien cuando está herido y esa persona no es alguien de confianza, no la abraza... O al menos yo no lo hago, me sentiría muy incómoda. Si Freen se mostró así frente a tí, es por algo. Te recomendaría que comiences a luchar por ella.
Becky: ¿Luchar?
Lucy: Demuéstrale que te interesa, y que lo del pasado fue un error que no quieres volver a cometer. No quieras empezar todo desde cero, empieza con la historia que ya tenían, porque eso que ocurrió, en parte fue un error tuyo al no contarle y esa es la parte que quieres mejorar. Ojo, con esto no estoy justificando a Nop, porque jamás justificaría a ese idiota y entiendo porque no le dijiste a Freen. Pero desde el punto de vista de su relación, fallo la comunicación.
Zoe: Concuerdo con ella, se clara con tus intenciones y pregúntale si aún tienes chance, para comenzar a cortejarla.
Becky: Eso suena muy a viejos. -Las dos me miraron.
Lucy: Podrá sonar a viejos pero es lo único que te podría funcionar.
Zoe: Toma nota. -Obedeci.
Luego de que me explicarán todo, apareció Liam y Fran. Zack se había ido a no sé dónde muy temprano.
Liam: ¿Ya te iras? -Me señaló porque ya estaba vestida.
Becky: Bueno, debería... Pero se supone que Richie vendrá por mí en algún momento.
Justo me cayó un mensaje de él, al parecer no podría venir por mí, así que alguien más lo haría.
Narrador
La situación había dejado de ser tensa, en tanto pensamos que Becky ya reveló lo ocurrido... Pero aún quedan cosas por hablar, tanto del lado de Freen como el de Becky, ya que aunque la primera lo niegue, aún tiene sentimientos encontrados por su menor. Y Becky tratara de conquistarla nuevamente.
Por otro lado, Nop, si bien había contado la "verdad", había Sido favorable para él, ya que no estaba solo, tenía a Billy y Dew a su lado, apoyándolo ya que fue sincero y se disculpó.
Pero lo que ellos no sabían, era que él había hecho esto para tener una tregua y que confíen en él nuevamente, para poder completar su plan. Porque si él no puede estar con la pequeña Amstrong, ¿Por qué permitir que alguien más la tuviera? Aquella noche, realmente quería que la menor fuera suya por completo, pero Richie se interpuso en su camino. Ahora le quedaba ser bueno, alejarse un poco y ser educado con ese grupo, esperando a que de a poco lo aceptarán nuevamente.Sabía que Freen iba a acceder, siempre había Sido fácil manipular a su amiga, desde muy chicos y sabía que todos confiaban en ella cuando se trataba de unir a alguien a su grupo cerrado.
Freen era otra situación, estaba dolida por la perdida de su amigo y por las cosas que él había hecho. Se sentía culpable por poner a Becky en esa situación, tan así que estar cerca de ella, ya no era una opción para Freen. Quería mantener a su menor a salvo, como siempre, pero no podía hacerlo si seguía poniéndola en riesgo.
Hablando con Nam, noto que quizás, algún sentimiento por Becky podría seguir allí, pero que lo mejor era mantenerse separadas como estaban. De esta forma, la menor no seguiría sufriendo. Por otro lado, lo que sentía por Friend estaba convirtiéndose en una bonita amistad, si bien aún tenía algún sentimiento por la chica, no la emocionaba como antes, ni necesitaba estar cerca de ella como hace unos meses. Así que por ese lado estaba tranquila. Y más sabiendo que Friend estaba conociendo a alguien, estaba feliz por eso.
Las cosas para nuestras protagonistas se complicarán un poco, más teniendo en cuenta que ambas tomaron caminos diferentes para el futuro de su relación. Esperar y confiar en que Becky podrá vencer los miedos de Freen es lo único que nos queda. Aunque Freen parece muy decidida y tiene el apoyo de Nam allí.
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte |Freenbecky|
FanfictionFreen era la mejor amiga de Richie, aquél chico y su grupo eran muy conocidos, no solo por su riqueza, sino porque la pubertad había sido muy bueno con ellos, dándole un muy buen aspecto físico. Además, tenían un buen promedio en sus calificaciones...