La charla
Narrador
El día había transcurrido casi que normal, Becky se había juntado con Liam, Lucy, Zack, Zoe y Fran luego de la universidad, en una cafetería apartada de la ciudad, para hablar de la pequeña reunión que tendría con Richie e Irin. Les explicó que su hermano le había dicho que hoy hablarían sobre aquella noche con Nop y ella le había pedido a Irin que asistiera como apoyo.
También se había topado varias veces con Nop en el transcurso del día, de esas veces, tres de ellas el chico solo paso. Iba acompañado de otras chicas así que no le hizo mucho caso. Pero en muchas otras que él iba solo, si se acercó a Becky. Inclusive en algunas ocasiones me llegó a besar. Pero entonces, de alguna manera Freen llegaba y lo alejaba, siendo Dew o Billy los que se encargaban de llevarse a Nop y regañarlo. Freen cada vez que nos veía, preguntaba como me encontraba, me ofrecía un jugo y me acompañaba hacia mi salón.
La última vez que eso casi ocurre, Fran no dudo en golpear el cuerpo de Nop contra la pared y advertirle que si vuelve a siquiera tocarme, ni sus padres van a reconocerme. Dándole un puñetazo en su cara y rompiéndole la nariz.
Fuera de aquél incidente, el día había sido tranquilo para Becky. Contrario a lo que había sido para Freen.
La chica tenía diversos dolores estomacales, eran soportables a nivel de dolor, pero era muy incómodo y nada agradable tenerlos. Sus amigos se ofrecieron en diversas ocasiones a llevarla para que se recupere en la casa de Tee, pero ella se negó. No quería molestar a su amiga y sabía que Nop andaba por la facultad en busca de chicas o encontrándose con Becky.
Y no le erro. Más de una vez se fue a los golpes con él por aprovecharse de diversas chicas o por besar a Becky sin (según ella) su consentimiento.
Cada vez que se enfrentaba por besar a Becky, su interior pesaba por qué la menor no le dijera que ella había accedido a aquella acción dek muchacho. Pero eso nunca pasó, incluso Becky parecía agradecida y muy disgustada con la situación en general.Actualmente Freen se encontraba en la casa de los Armstrong, con una chica de su curso, tratando de hacer un trabajo en grupo que contaba como parcial. Era muy importante ya que era el 50% de la nota en general y debía ser muy buena para no tener que esforzarse a último momento el doble que el resto. Pero eso no quitaba que se sintiera realmente mal.
Sin embargo, trataba de ser amable y colaborar en todo lo que pudiese, al final, su compañera no tenía la culpa de sus malas decisiones alimentarias del día anterior.
Pero mientras hacían el trabajo, Becky ingresó a la casa junto a Nam y Friend. Las chicas al ver a Freen con esa otra chica linda, pensaron que se estaban coqueteando y excusándose con el trabajo. Así que tanto Friend como Becky estaban sintiendose celosas.
Nam observo eso y decidió intervenir.Nam: Freen, no sabíamos que estabas aquí, ¿Como estas? ¿Te sentís mejor? -Frene al vernos, sonrió un poco.
Freen: Hola chicas, estoy bien, duele un poco pero nada de que preocuparse. Y estamos aquí porque estamos haciendo un proyecto que nos encargaron. -Explico.
Chica: Freen, si te sentís mal podemos dejarlo para otro momento, no quisiera que estés incómoda. Además, ya llevamos hecho la mitad del trabajo, podemos dejarlo para mañana.
Freen: No, tranquila, no quiero que nos atrasamos, es importante esto.
Chica: Tu salud y comodidad también. Además ya vamos bien, mañana nos reunimos nuevamente, ¿Si? -Freen suspiro y accedió.
Freen: Está bien, pero está vez te pasaré a buscar yo. -La chica se rió.
Chica: Está bien, ¿A la misma hora que hoy? -Freen asintió y la chica se despidió con un beso de ella, tras haber juntado todas sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte |Freenbecky|
FanfictionFreen era la mejor amiga de Richie, aquél chico y su grupo eran muy conocidos, no solo por su riqueza, sino porque la pubertad había sido muy bueno con ellos, dándole un muy buen aspecto físico. Además, tenían un buen promedio en sus calificaciones...