Freen
Me encontraba en la cama de Becky, nuevamente pensando de más. Mi cabeza viajaba entre que hubiera pasado si esa noche no los veía hasta si fue una buena idea haber sido pareja de ella o no.
Estaba tan metida en las diversas probabilidades que, no me di cuenta cuando me empezó a faltar el aire y por consecuencia, a darme un ataque de pánico.
Para estás estancias tengo mi celular listo para marcarle a Richie, así que eso hice. Me contestó y como pude, le dije que estaba ocurriendo nuevamente. Él hablo un poco por fuera y me dijo que iba en camino, que le contará como estuvo mi día y como me había ido en el trabajo en grupo, mientras llegaba conmigo.
Le fui haciendo caso pero sentía que cada vez me faltaba más el aire y me ponía aún peor. Para mí suerte, no demoró mucho, así que la puerta del cuarto de Becky fue abierta.
Por ella entraron todos los chicos, Iris y la dueña de la habitación. Está última se hizo lugar y se colocó a mi lado.Becky: Richie, tráeme agua, Heng tu traeme algo para darle aire a Freen. -Los dos se fueron rápido - Freen, escúchame. Pase por esto antes, sé cómo ayudarte. Pero solo lo haré si me dejas. -Asentí y ella se acercó un poco pero dejándome espacio - Bien, dame tu mano. -Le hice caso, ella comenzó a dejar caricias- Necesito que cierres los ojos y mientras los tengas así, vamos a inhalar contando hasta 5, lo retendremos por 3 y luego lo soltaremos en 5, ¿Entendido? -Asentí.
Ella me hizo hacer esos ejercicios y me estaba comenzando a sentir un poco mejor.
Becky: Bien, ahora quiero que te imagines un lugar seguro, si querés decime donde estas.
Freen: Estoy en un jardín, lleno de tulipanes, está atardeciendo.
Becky: Bien, ahora, imagínate que estás allí con alguien que te genera seguridad. Si querés, podés decirme quién es.
Freen: Estoy con Tee, ella está conmigo viendo el atardecer.
Becky: Contale que fue lo que te generó este ataque de ansiedad.
Freen: Volví a pensar de más Tee... Se que dijiste que no debería porque no me hacía bien, tenés razón. Pero me deje llevar y volví a tener uno de estos. Lo siento.
Becky: Ella no se va a enojar, entiende la situación. ¿Cómo te sentís ahora que lo dijiste en voz alta?
Freen: Estoy mejor.
Becky: ¿Querés tomar agua? -Pregunto y asentí - Bien, abrí los ojos lentamente cuando estés lista y te daremos el vaso.
Me tomé mi tiempo para abrirlos, y al hacerlo, Becky me sonreía, extendiendome el vaso.
Lo agarre y bebí, me sentía mucho mejor.
Una vez ya mejor, me pare de la cama y Richie me abrazo con fuerza.
Richie: Un día de estos me vas a hacer morir del susto. -Lo abrace y sonreí.
Freen: Lo lamento, ¿Si? Trataré de no volver a sobre pensar.
Billy: Debes ir a hablar con la Sra. Jhonson sobre esto pequeña torpe.
Freen: Eso haré grandulon. -Mire a Becky - Gracias por la ayuda Bec. -Ella me sonrió y negó.
Becky: Está bien, he visto a mis amigos pasar por eso, sé cómo ayudar y claro que te ayudaré. ¿Te ha pasado mucho?
Freen: Algo así... -La mire pensando en si debía abrazarla por haberme ayudado o con lo que había dicho alcanzaba.
Dew: Becky, dale un abrazo. -Lo mire sorprendida- ¿Qué? Te conocemos, querés darle un abrazo y no te animas. Entonces que ella te lo dé.
Ella no pensó mucho, se acercó y me envolvió sus manos en mi cuello. Yo le devolví el abrazo desde la cintura y suspiré.
Iris: Está todo bien, pero yo también me preocupe Freen. -Me aleje un poco de Becky y la abrace.
Heng: Basta de abrazos, vamos, haré la merienda para todos. -Se fue.
Dew: Mejor bajemos o nos quema la casa.
Billy: Si, como aquella vez intentando hacer una torta de chocolate... -Richie pareció recordarlo y corrió hacia abajo, haciéndonos reír.
Becky se fue hablando con Dew y Billy, dejándome con Iris.
Iris: Ya le avisé a Tee, está en camino. ¿Que fue lo que sobre pensaste que te vino tan fuerte?
Freen: El porque hizo lo que hizo Becky, y el si hice bien en ser su pareja o no. En si la merecía o al menos merecía lo que pasó esa noche.
Iris: Hablamos de que no debías sobre pensar acerca de eso.
Freen: Fue un descuido. No volverá a ocurrir.
Iris: No sabes eso, no me prometas cosas que no sabes. Sin embargo, quiero que sepas que estaré aquí hasta que deje de ocurrirte estás cosas e incluso después de eso. -Sonrei y la abrace.
Freen: Gracias Iris. -Llegamos y ella se sentó junto a Billy y Heng hablando sobre no se qué.
Becky: ¿Podemos hablar un poco a solas? -Susurro.
Freen: Claro, no hay problema. -Nos alejamos un poco y ella me miró preocupada.
Becky: ¿Cual fue la razón de que sobre pensaste?
Freen: Becky, no necesitas saber eso. -Suspiré.
Ella se acercó y me agarró la mano.
Becky: Por favor Freen... -Mire a otro lado.
Freen: No es momento Becky. -Trate de exlicarle- Quizás en otra ocasión. -Ella se me acercó más y se puso firme.
Becky: Quiero saberlo, me preocupas y si puedo hacer algo para que estés bien, no lo dudaré dos veces. -Negue.
Freen: Tu no me dices de esa noche porque me querés cuidar, yo no te diré sobre esto porque también quiero cuidarte. -Me alejé- Vamos con el resto.
Becky me agarró la mano y se acercó.
Becky: A diferencia de ti, yo estoy preparada para escuchar el motivo.
Freen: Yo estoy preparada desde hace mucho Becky, solo que tú no quieres verlo. -Me solté y me fui con el resto.
Allí estaba Tee, así que fui hacia ella y la abracé fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte |Freenbecky|
FanfictionFreen era la mejor amiga de Richie, aquél chico y su grupo eran muy conocidos, no solo por su riqueza, sino porque la pubertad había sido muy bueno con ellos, dándole un muy buen aspecto físico. Además, tenían un buen promedio en sus calificaciones...