Becky
Todos vimos el estado en el que Nop salió, Dew dudo si ir tras él o no, pero al final, lo hizo, al igual que Heng. Todos sabemos que lo hicieron por todos los años en que eran amigos, y lo mismo entendiamos, pero no sabíamos como estaba Freen, ya que ella nunca salio tras Nop.
Richie: ¿Deberíamos ir todos o uno solo?
Becky: Iré yo. -Tee negó.
Tee: Tu te quedarás aquí, lo que menos necesita mi pequeña es que vayas allí. -Iris negó.
Iris: Freen necesita que Becky vaya, pero solo permitiré eso si le cuentas la verdad. -Iba a protestar pero Billy se adelantó.
Billy: Nop le conto lo de aquella noche, ella no está para recibir otro golpe como ese otro día. Además, no sabemos que fue lo que le dijo él, defiendete Becky. -Observe a mi hermano quien no estaba de acuerdo, pero considero que tanto Iris como Billy tienen razón, así que decidí ir a la cocina, para hablar con Freen.
Becky: Freen... -La llame suave.
Pero no hubo respuesta, así que decidí observar bien la cocina y fue allí cuando, debajo de la mesa, ví una de sus piernas. Me acerque lentamente y me agache para verla con sus piernas arrolladas y sus brazos cubriendo su cara, la cual estaba apoyada en sus rodillas.
Becky: Freen... -Volvi a llamarla y está vez, ella si me miró.
Verla de aquella forma me lastiman demasiado, pero entiendo que fue mi culpa.
Freen: Lo siento... -Susurro.
La mire confundida y negué, para luego, sentarme a su lado.
Becky: Tu no me debes ninguna disculpa, ¿me dirías que te dijo Nop?
Freen: A él le gustaba yo, todo este tiempo solo quería mi atención... Y como te pedí a ti, ser mi novia, como siempre te vi a tí, él hizo lo que hizo. Lamento tanto todo esto Becky, si sabía que era capaz de esto, hubiera sido su novia. -Negue completamente y rápido.
Becky: Jamás permitiría eso y menos si me entero que lo haces por estás razones. Freen lo que él hizo no se justifica por eso. Hay otras formas de llamar la atención de una persona que te gusta. Igualmente tampoco le creo mucho acerca de eso, ha dicho tantas cosas horribles de tí y no creo que a alguien a quien le gustas, diría eso. Además, la que debe disculparse soy yo. Pude contarte todo lo que me estaba ocurriendo con él, pero decidí cargarlo sola.
Freen: ¿Vamos a estar culpandonos la una a la otra sobre eso?
Becky: No, por supuesto que no... Yo... Te contaré sobre aquella noche. -Ella me miró sorprendida pero yo le limpie sus lágrimas y agarre una de sus manos, para dejar un beso en su palama- Se que él te contó su versión, yo quiero contarte la mía... Y se que no podrás recibir otro golpe como este otro día. Los chicos te quieren demasiado, ¿Sabías eso?
Freen: Como también te quieren a tí... Ellos solo me están protegiendo Bec. -Asentí.
Becky: Lo sé y lo agradezco. Solo quiero que sepas, que jamás te merecí.
Freen: Si lo hiciste, solo no manejaste bien las cosas, ninguna lo hizo.Freen
Antes de que Becky comience a contarme todo, nos acomodamos bien, una frente a la otra y ella me agarró las manos.
Becky: ¿Estás lista? -Asentí - Si te parece mucho, me decís y parare hasta que puedas seguir escuchando. -Volvi a asentir.
Becky comenzó a contar la historia y cada palabra que salía de su boca, me hacía sentir peor. Pensar que ella tuvo que pasar por eso, sola me duele bastante.
Aunque hay algo que me hizo dudar de la historia de Nop y es que, si realmente queria llamar mi atención, ¿Por qué no hacerlo casi todo el tiempo cerca de donde estaba? Por sus historias, cuando Becky narra cada encuentro, en donde ellos se veían, era casi que al otro lado de dónde solia estar.Cuando Becky terminó, me miró.
Me acerque a ella y me senté en sus piernas, seque sus lágrimas, para dejar un beso en su mejilla.
Freen: ¿Cómo te sentís al haber soltado eso? -Le pregunté suave.
Becky: Se siente bien, como si me hubiera quitado un peso de arriba. -Asentí.
Freen: Me agrada saber eso... Necesito que me hagas un favor. -Ella asistió- Ve con los chicos y diles que estoy bien, pero estoy un poco cansada, me iré a dormir. -Vi su cara de preocupación.
Becky: Freen, no es bueno que estés sola con toda la información que recibistes hoy, deja que alguien te acompañe. -Mire mi mano y sentí una lágrima caer, ella la limpió - Llorar te hace bien linda, por favor, no te guardes lo que sientes. -Y rompí.
Me abrace a Becky y lloré todo lo que me estaba conteniendo frente a ella, llore por todos esos años, por nuestra relación disfuncional, por nosotras, por Nop. Llore tanto que el dolor de cabeza se hizo presente.
Freen: Bec, me duele mucho la cabeza. -Solloce.
Becky: Estás llorando mucho, es por eso.
Freen: Quiero que pare. -Volvi a sollozar.
Becky: Hagamos algo, saldré de aquí e iré por un perifar, me esperas aquí, ¿Si? -Negue mientras la abrazaba con más fuerza- ¿Quieres venir conmigo o prefieres que llame a alguno de los chicos para que lo alcancé?
Freen: Vamos, de todas formas debo verlos en algún momento. -Trate de dejar de llorar y Bec beso mi mejilla, para luego limpiar las lágrimas.
Me baje de arriba de ella y así logro salir, luego lo hice yo. Me beso mi frente y agarro mi mano para guiarme a la sala. Apenas llegué Richie y Tee me abrazaron fuerte.
Tee: ¿Cómo te sentís? ¿Querés venir a mi casa por esta noche?
Freen: Me duele la cabeza. -Me queje.
Billy: Nam y Friend vienen en camino. -Lo mire rápido - Friend se enteró por Nam y no nos dejó decirles que te encontrabas bien, quiere verte y cerciorarse de que realmente lo estés.
Freen: Debo ir al baño a arreglarme, no me puede ver así. -Hice puchero.
Iris: Ella se dará cuenta que estás fingiendo, te conoce muy bien y le dolerá.
Richie: Ella solo está preocupada, déjala verte al natural y cuéntale todo lo que necesites. -Asentí.
Mire a Becky quien estaba un poco distante, supongo que de alguna manera le afecta todo lo que sucedió hoy. Al final, no creo que sea facil abrir esa herida.
Becky: Richie... Hoy me quedaré en casa de Zoe, necesito procesar todo ésto. -Richie solo asintió y ella subió- ¿Paso algo entre ustedes? -Negue.
Nos sentamos y Becky bajo con una pequeña mochila, para sentarse al lado de Billy. Me miró unos segundos, se paró, me dió la pastilla y luego se sentó, ignorandome.
La puerta fue abierta y Friend se hizo paso para acercase rápido a mi y mírame.
Friend: Hablemos. -Asentí y ella me llevo para arriba, me metió en el cuatro de Becky y cerró la puerta- ¿Cómo estás?
Freen: Herida...
Nos pusimos a hablar mucho, ella me hizo analizar todo en frío, ver qué quería, como seguiría relacionandome con Becky y como sobrellevarlo todo. Después cambie de tema de conversación, porque no quería seguir hablando de eso y Friend me contó que estaba conociendo a una chica. Me puse feliz por ella y me acostó para que descansara.
Al otro día, cuando desperté, me encontraba abrazando un osito de Becky, pero no sé en qu momento paso eso. Observé a él cuarto, Billy estaba durmiendo en el piso. Mire hacia el otro lado de la cama y estaba Richie allí durmiendo, luego me fijé en el pequeño sofá que tiene Bec en su habitación y estaba Nam durmiendo.
Los tape a los tres y baje para prepararles el desayunó, como agradecimiento por estar aquí conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte |Freenbecky|
FanfictionFreen era la mejor amiga de Richie, aquél chico y su grupo eran muy conocidos, no solo por su riqueza, sino porque la pubertad había sido muy bueno con ellos, dándole un muy buen aspecto físico. Además, tenían un buen promedio en sus calificaciones...