Los outfits de Chiara siempre van a estar en multimedia, sí ustedes no se sienten agusto con éste, lo pueden cambiar. Sí el cap tiene algúna escena inspirada en una canción, la letra de está va a estar en la parte derecha de los textos. "Sara" es el personaje de ShaShApLak129
𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗
𝗅𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝖽𝖺.La canción Luz Delito de Wos se empezó a escuchar en el estudio del programa. La presentación de la décima participante se empezaba a reproducir en la gran pantalla.
" Me llamo Chiara D'Alessio, tengo 20 años, nací en Milan, Italia, pero me mude a Buenos Aires en el 2006. Me dicen Chispi, Chiari, Chiarita, Rubía, pero casi siempre Chispi "
" Estoy soltera, hace no mucho que me separé, pero me gustaría encontrar
a alguien con quien engancharme. "" Tengo muy planeada mí jugada, analizó mucho el juego y cuando me propongo algo muy decididamente, lo logro. Es un juego cuidadoso pero sé que me va a resultar. Taylor Swift diría que soy una Mastermind. "
" Soy una persona tranquila pero chocante, sé que sí estoy en algúna pelea probablemente terminé ganando. "
" Ah, por cierto. Tengo apego ansioso, ansiedad, suelo ir al psícologo ya que me ayuda mucho. También soy muy maricona, o sensible, para explicarme mejor. "
Su presentación terminó con una sonrisa agradable de su parte. Santiago la hizo pasar.
Entro al estudio con una sonrisa, saludo a todas las personas de la tribuna con la mano y se dirigío directo al conductor.
Él la recibió con un abrazo.
- ¡Hola, reina! ¿Como estás, nerviosa? - Una sonrisa se presentó en el rostro de cada uno.
- La verdad que sí, tengo ganas de llorar. Estoy muy emocionada. -
- Tranquila, tranquila. ¿Te vinieron a ver tus familiares? Sé que un abrazo de ellos te va a tranquilizar.
- Si, allá están mis amigos y mi papá. - Apuntó hacía los carteles, "Chispi a la final, chispi ganadora, subite a la chiarineta" eran algunos de ellos.
- Anda a abrazarlos, anda. - Corrió hacía ellos y recibió un gran abrazó.
Su papá, Lucca, lloraba conmocionado y varias de sus amigas tenían lágrimas rebeldes en sus mejillas.
Después de un fuerte abrazo, volvió hacía Del Moro, quién después de decirle algunas cosas más, le entrego su valija y le indicó dónde estaría el auto que la llevaría hacía La Casa.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝖺𝗌𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖽. - 𝗔𝗑𝖾𝗅 𝗞𝗅𝖾𝗄𝖺𝗒𝗅𝗈.
Fanfic❝ 𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐀𝐱𝐞𝐥. ❞ ❝ 𝐒𝐢 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬, 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐀𝐱𝐞𝐥 𝐲 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐚𝐫𝐦𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨. ❞ ❝ 𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐦𝐞́', 𝐜𝐡𝐢𝐧𝐨. ❞