𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗 ; ❝ 8 ❞

3.3K 233 16
                                    

Los outfits de Chiara siempre van a estar en multimedia, sí ustedes no se sienten agusto con éste, lo pueden cambiar. Sí el cap tiene algúna escena inspirada en una canción, la letra de está va a estar en la parte derecha de los textos. "Sara" es el personaje de ShaShApLak129.

𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗𝗉𝗋𝖺́𝖼𝗍𝗂𝖼𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗
𝗉𝗋𝖺́𝖼𝗍𝗂𝖼𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾.

- No doy más boludo, me quiero ir a acostar. - Chiara se encontraba descansando su cabeza sobre el pecho de Axel, quien la abrazaba por los hombros.

Seguían en la fiesta, debido a que la mayoría de sus compañeros estaban ahí aún.

- Vamo' a acostarno'. - Axel le dío la mano y fueron hacía su habitación.

- ¿Vas a dormir conmigo? - Preguntó Chiara.

- Pega fuerte el alcohol en los italianos, ¿no? - Ella río.

- Un poco más. Pero, ¿si o no?

- Bueno, está bien. - Axel dejó pasar a Chiara primero, quien reacciono al ver su armario.

- Me tengo que cambiar... No quiero ir al baño. - Él rio al escucharla.

- Bueno, ahora vengo. - Axel estaba apunto de dirigirse a la puerta cuando escuchó hablar a Chiara.

- ¡No, pero no quiero que te vayas! - Se acercó a él, entrelazó sus manos y le dío un suave beso en la comisura de los labios.

- ¿Me acabas de re chapar y ahora apenas me tocas los labios? - Ella rio, sonrojandose levemente.

- Vos me besaste. Dos veces. - Ambos rieron, y con una sonrisa, él le dío un piquito otra vez.

- Tres. - Chiara se acercó otra vez a sus labios, y le amagó un pico.

- Tres casi cuatro. - Chiara se soltó de una de las manos de Axel y trató de alejarse de él.

Axel la agarró otra vez y le volvío a acercar a él.

- ¿Segura que tres casi cuatro? - Ella asintío, con una sonrisa burlona.

Él la soltó y le dío un leve empujoncito para que se vaya a cambiar, Chiara observo como salía de la habitación para que se cambie.

Se sacó los tacones y empezó a cambiarse con calma. Lentamente, en cinco minutos terminó.

Tenía mucho sueño, pero se digno a ir a buscar a Axel a la puerta. Se sorprendío al no verlo en el pasillo.

Se dirigío a buscarlo al living, no estaba ni ahí ni en la cocina. Abrió la puerta del patio y tampoco lo vío ahí.

Camino hacía el baño y toco la puerta, no escucho respuesta y opto por abrir esta. No estaba ahí, claramente.

𝗠𝖺𝗌𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖽. - 𝗔𝗑𝖾𝗅 𝗞𝗅𝖾𝗄𝖺𝗒𝗅𝗈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora