Los outfits de Chiara siempre van a estar en multimedia, sí ustedes no se sienten agusto con éste, lo pueden cambiar. Sí el cap tiene algúna escena inspirada en una canción, la letra de está va a estar en la parte derecha de los textos. "Sara" es el personaje de @ShaShApLak129.
En el episodio de hoy vamos a reproducir
𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗
𝗅𝖺 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖾𝗑.Era la primera vez que Axel veía a Chiara tan enojada, como paso en la madrugada anterior.
Apenas lo nombraron, pero por más que haya sido una pequeña nombración, ella lo defendío.
Le gustaba esa parte de Chiara, sí de por si le gustaba ella, tenía partes de ella que siempre resaltaba.
Esperaba que los ex terminen de hablar de varias cosas ajenas a la discusión, pero no esperaba escuchar a Robertito decir que iban a reproducir el clip de la discusión.
Minutos despúes, la camara los volvío a enfocar y comenzaron a opinar.
- Es la primera vez que vemos a Chiara salir de su personalidad calmada, eh. Me parece que podría ganarse al público así. - Robertito fue el primero en hablar.
- Si, igual, tiene mucho apoyo afuera. Es lo suficiente como para no ser eliminada en estas semanas. - Xime Capristo fue la siguiente en decir algo.
- No creo tampoco que la nominen sus compañeros... - Gustavo Conti hablo vagamente.
- Sí Sabrina, Isabel y Lisandro le dan dos votos probablemente entre, la vez que entro, entro con seís. - Dijo Cristian U.
- Tampoco sabemos como van a votar sus compañeros la siguiente semana, ni sí puede ganar la prueba del líder otra vez, ni nada. Yo no creo que entre a placa. - La Tora apoyó a Chispi.
- Exacto, no sabemos, pero es obvio que no entra a placa ni de suerte la semana que viene. La mitad de la casa la apoya, no la van a votar. - Nacho fue el siguiente en apoyarla.
- Todo depende de como voten los participantes, yo digo que la semana que viene, gana la prueba del líder. - Daniela era la que hablaba.
- Axel, ¿crees que Chiara siga teniendo discusiones de este nivel? - El conductor se dirigío hacia el misionero.
- Eeh... Bueno, Chiara no es una persona de enojarse tanto, ni tan seguido. Probablemente las tenga, pero no tan seguidamente. - Hablo distraídamente.
Pensaba mucho en Chiara, era claro que la extrañaba bastante.
La veía siempre por DGO, la escuchaba hablar de él y se enamoraba más.
Ya le había hablado mucho más de Chispi a su madre, ella estaba más que conforme con la italiana.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝖺𝗌𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖽. - 𝗔𝗑𝖾𝗅 𝗞𝗅𝖾𝗄𝖺𝗒𝗅𝗈.
Fanfic❝ 𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐀𝐱𝐞𝐥. ❞ ❝ 𝐒𝐢 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬, 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐀𝐱𝐞𝐥 𝐲 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐚𝐫𝐦𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨. ❞ ❝ 𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐦𝐞́', 𝐜𝐡𝐢𝐧𝐨. ❞