𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗 ; ❝ 3 ❞

3.5K 201 25
                                    

Los outfits de Chiara siempre van a estar en multimedia, sí ustedes no se sienten agusto con éste, lo pueden cambiar. Sí el cap tiene algúna escena inspirada en una canción, la letra de está va a estar en la parte derecha de los textos. "Sara" es el personaje de ShaShApLak129

 "Sara" es el personaje de ShaShApLak129

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗
𝗅𝖺 𝖼𝗁𝖺𝗋𝗅𝖺.

Era la hora del almuerzo, Sara y Chiara estaban sentadas en el sillón de afuera comiendo unos bocaditos de arroz que la rubía había preparado.

Diversos temas de conversación salían pero destacaba especialmente uno. Las chicas ya se tenían mucha confianza, por lo que sabían que cualquier tema de conversación sería aceptado por la otra.

- Che, Chiara. ¿A vos te cayo mal alguien a primera vista? - Chiara miró hacía el patio, donde se encontraban la mayoría de participantes.

- Mmm... puede ser, Hernán es un copado pero ya hizo chistes zarpados y eso no me gusta. Después todos los demás me agradan bastante. ¿A vos?

- Hernán también. No me cae. - Contestó Sara.

- ¿Te parece atractivo algúno? Tipo que digas "a esté le re doy". - Sara río al escuchar la pregunta de Chiara.

- Joel, firmado. Es re lindo. - Ahora río Chiara, burlonamente. Ya podía molestarla con algo. - ¿Y a voss?

Chiara simuló examinar el patio, pero en su mente ya lo sabía perfectamente. El único que le había llamado la atención era Axel.

Su mirada se concentró en él, que estaba sentado en una reposera, de espaldas, hablando con los chicos.

Era el más atractivo a su parecer y no dudo mucho para comentarselo a Sara, quién esperaba que hablé pacientemente.

- Axel... Aunque no hablamos mucho, se me hace atractivo. - Sara río.

- Así que mi amiga le re da a Axel. - Asintió burlonamente, ganándose un leve empujón de parte de su compañera.

- Puede ser nomas, puede ser. - Desvió su mirada de la chica para observar la puerta de entrada.

- Te lo digo ahora, mañana van a estar re amigos, yendo para aquí y para allá juntos. - Chiara negó con una sonrisa en la cara, pero no se le hacía mala la idea de ser amiga del misionero.



















































𝗠𝖺𝗌𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖽. - 𝗔𝗑𝖾𝗅 𝗞𝗅𝖾𝗄𝖺𝗒𝗅𝗈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora