𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗 ; ❝ 11 ❞

2.8K 204 24
                                    

Los outfits de Chiara siempre van a estar en multimedia, sí ustedes no se sienten agusto con éste, lo pueden cambiar. Sí el cap tiene algúna escena inspirada en una canción, la letra de está va a estar en la parte derecha de los textos. "Sara" es el personaje de @ShaShApLak129.

En el episodio de hoy vamos a reproducir "I Wanna Be Yours" de Artic Monkeys.

En el episodio de hoy vamos a reproducir "I Wanna Be Yours" de Artic Monkeys

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗

- ¿No tenés frio, Chiari? - Yacía tiempo que Chiara y Axel estaban afuera charlando.

- ¿Tenés sueño, Axel? - Ella rio.

- Si, tonta. Estamos acá hace un montón.

- Bueno, vamos a la pieza. - Chiara agarró la mano de Axel y lo arrastro hacía la pieza.

- ¿Hoy vas a dormír conmigo? - Preguntó Axel apenas entraron, Chispi rio.

- Mmmh, despúes me decís a mí. - Ambos rieron al unísono.

- ¿Es un si? - Chispi sonrío tiernamiente.

- Es un esta bien. - Se acercó a su armario y busco un pijama en el mismo.

- ¿Te vas a cambiar al baño?

- ¿Por que estás tan preguntón, corazón? - La pregunta íronica de Chiara hizo reír con nervios a Axel.

- Perdón, mi vida. - Ella se acerco a él.

- Me voy a cambiar, esperame acá y no te vayas a bailar con Rosina. - Rio y salío de la habitación.

Al ella salir, entro Martín.

- Como están, eh, cada vez más enganchados. - Dijo con una sonrisa el chino.

- Y bueno, estamos todo el día juntos y es un montón. Vos lo entendés. - Martín asintío.

- Si, si, pero, ¿ya tenés pensado en pedirle ser novios? Estoy re fan de su pareja. - Ambos ríeron.

- No, es muy rápido, pero no quisiera perderla. Osea, siento que sí le pido, me va a pedir que sigamos conociendonós y se va a alejar, prefiero esperarla.

- No vaya a ser que la dejes que la conquiste Alan, o algún otro chico. - Dijo Chino con gracia.

- Que malo sos, pero vas a ver que va a ser mi novia.

(I wanna be yours).

























𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗
𝖼𝖺𝗋𝗂𝖼𝗂𝖺𝗌.


Ya estaban todos acostados, Sabrina se quedaba a dormir con ellos aprovechando la cama libre y la pelea.

Axel abrazaba a Chiara por la cadera cuando ella empezó a jugar con su pelo.

- ¿No tenías sueño? - Murmuró, sintiendo las largas uñas de Chiara que le hacían mimos en el cabello.

- Yo solo vine a la pieza porque VOS tenías frío y sueño. - Contestó, remarcando el "vos".

- Dormí, boluda. - Él también empezo a acariciar su cadera.

- No tengo sueño... No vuelvo afuera solo porque me pediste que me quede.

- Ay, más tierna, Chiari. - Chispi rio y le dio leves golpecitos a Axel en la mejilla.

- Deja de decirme tierna, tonto. - Continúo acariciandolo.

- Pero lo sos, Chiari. Sos hermosa, tierna, amable, amigable, confiable, dulce, fiel, inteligente. Y sí sigo nos quedamos acá hasta que termine el reality.

- Ay... Muchisímas gracias, te quiero un montón, mi corazón. Me estás haciendo re felíz acá adentro. - Chiara abrazo a Axel y recibio un beso en el cuello de parte de él.

- Yo también te quiero, hermosa. Gracias a vos por aceptarme como un buen... ¿Casi algo?

- Entonces, somos casi algo. - Separo un poco su rostro de él y le dio un beso.

- Exacto, pero en cualquier momento te hago mi mujer. - Sus labios volvieron a encontrarse en un lento y apasionado beso.


























Chiara quería que Axel la amé como ella amaba a Taylor Swift, y obviamente Axel la amaba profundamente más que a nada. Tratar de separarlos ahora sería imposible y verlos besarse era para tener que acostumbrarse.



























 Tratar de separarlos ahora sería imposible y verlos besarse era para tener que acostumbrarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap corto para q se entretengan. 💕

𝗠𝖺𝗌𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖽. - 𝗔𝗑𝖾𝗅 𝗞𝗅𝖾𝗄𝖺𝗒𝗅𝗈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora