𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗 ; ❝ 29 ❞

322 30 2
                                    

Los outfits de Chiara siempre van a estar en multimedia, sí ustedes no se sienten agusto con éste, lo pueden cambiar. Sí el cap tiene algúna escena inspirada en una canción, la letra de está va a estar en la parte derecha de los textos. "Sara" es el personaje de @ShaShApLak129.

La mayoría del capítulo que van a leer a continuación, van a haber escenas subidas de tono. Si este contenido les incómoda, por favor, no lo lean, no denuncien la historia ni dejen malos comentarios. Están avisados y quedan bajo su propia responsabilidad.

En este capítulo vamos a reproducir "I Can See You (TV, FTV)" de Taylor Swift y "Peppers" De Lana del Rey.

𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗
22/06/24, 22hs.


Mucho tiempo había pasado ya. Chiara estaba jugando muy bien, era una de las más apoyadas dentro de la casa.

La anterior semana había sido la eliminación de Furia, y la festejo de una manera tremenda, su relación había decaído de la misma manera.

Se había llevado bien con Paloma y Coty, y las extrañaba bastante. Aunque extrañaba más a Lucía y a Zoe, les había llorado bastante pero trataba de no ser débil.

La mayoría del tiempo estaba, claramente con Axel. Pero también con Martín, Nico y Bauti.

Estaban muy cerca de la recta final, y ella estaba determinada a ganar. Se sentía un poco... chiquita al ser la única chica que quedaba.

Discutía bastante cuando Furia estaba en la casa, pero su personalidad calmada había vuelto.

Chiara salió del baño, vestida con su pijama. Axel se encontraba lavándose la cara, se dió vuelta para mirarla unos segundos después.

— Bue, es un poco corto eso, ¿no? – Dijo Axel mientras la miraba, agradeciendo de que estén solos en la casa.

Bueno, casi solos, Darío y Emmanuel yacían dormidos en la habitación y "los bros" estaban en la cena de nominados.

Chiara rio antes de responderle.

— Estamos casi solos, ¿que problema hay? Además todos me vieron en bikini. – Dijo, mientras se acercaba a él.

— Mejor para mí entonces. – Sonrió, mientras acercaba su mano a la cintura de su chica, acariciandola.

Se dieron un pequeño beso antes de irse a la habitación, donde se recostaron juntos.

Ella soltó un suspiro, mientras él envolvía sus brazos alrededor de su cintura nuevamente.

— ¿Que pasa, mi vida? – Preguntó él, suavemente, debido a su suspiro.

— Nada, estoy... tipo abrumada. – Respondió,  acomodando su cabeza en la almohada.

Axel dirigió su mano a la mejilla de Chiara, acariciandola con suavidad acercándola más a él.

— Te ayudo, ¿querés? – Habló, con un poco de picardía.

— ¿Qué? Esta Darío acá. – Remarcó la rubia, un poco nerviosa.

— No hagas ruido entonces. – Respondió Axel, antes de callar la risa tímida de Chiara con un beso.

Un beso bastante rudo, desestabilizandola un poco. Coló su rodilla entre los muslos de su novia, bajando su mano hacía su cadera, atrayendola más a él.

Ella soltó un leve gemido ante su beso, haciendo que él sonría suavemente. Axel bajo sus besos a su cuello, mordiendo levemente, con el objetivo de ir dejando diversos chupones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗠𝖺𝗌𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖽. - 𝗔𝗑𝖾𝗅 𝗞𝗅𝖾𝗄𝖺𝗒𝗅𝗈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora