𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗 ; ❝ 20 ❞

2.1K 171 25
                                    

Los outfits de Chiara siempre van a estar en multimedia, sí ustedes no se sienten agusto con éste, lo pueden cambiar. Sí el cap tiene algúna escena inspirada en una canción, la letra de está va a estar en la parte derecha de los textos. "Sara" es el personaje de @ShaShApLak129.

En el episodio de hoy vamos a reproducir "THE LONELIEST" de Måneskin.

En el episodio de hoy vamos a reproducir "THE LONELIEST" de Måneskin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗
𝖺𝗑𝖾𝗅 𝖾𝗇 𝖼𝗑𝗅.

Ya al otro día, Axel se presentaría en Corta Por Lozano para responder las preguntas de Gran Hermano.

Los panelistas se encontraban introduciendo el programa, Axel estaba nervioso por las preguntas que le podían llegar a hacer.

Tenía claro que le iban a preguntar por Chiara, pero, ¿qué tipos de preguntas?

Los panelistas comenzaron con preguntas suaves, sobre su juego, sobre sí quiso imitar a tal, étcetera.

Juariu fue la primera en preguntar sobre Chiara.

- ¿Eran novios con Chiara? - Era una pregunta un poco tonta, pero prefería que pregunten algo leve a que se vayan de tono.

- Le pedí que sea mi novia cuando me tenía que ir de la casa. - Contestó con calma.

- ¿Que hizo que le pidas ser tu novia? - La misma chica volvío a preguntar.

- Y... Adentro en la casa, hay dos que parece que gustan de ella. Fue tipo para quedarme tranquilo, al saber que ella al estar conmigo, no iba a intentar nada con nadie. Y también para asegurarle a ella que yo afuera, tampoco iba a estar con alguien.

- Crees que ahora que ya no estás en la casa, ¿algunos hermanitos le tiraran onda a Chiara? - Szeta continúo la secuencia de preguntas.

- Me gustaría creer que no, pero sé que sí. - Algunos de los panelistas soltaron una risa al oír sus respuestas.

- ¿O sea que pensás que Alan, o algún otro, va a tirarle los trapos a Chispi? - Pregunto Vero Lozano con sorpresa.

- No pienso, sé que si. - Los panelistas volvieron a reír.

- ¿Crees que Chia te uso por estrategía? - Axel nego rapidamente, la pregunta de Vicky lo hizo sorprender.

- No, no. Sí me hubiese usado, no hubiese llorado tan así cuando me fuí, y no hubiese aceptado ser mi novia. - Se apuró a responder.

- Tené en cuenta que Chia tiene una estrategia ya muy marcada.

- Sé eso, y también sé que no me uso por estrategia.

- ¿Estás seguro? - Vicky seguía metiendo leña al fuego.

- Si, más que eso, tengo seguro que los dos nos queremos por igual. ¿Vos no ves la transmisión en vivo? Siempre tiene mi buzo en la mano. - Vicky calló y siguieron las preguntas.

No quería pensar que Chiara lo había usado, la amaba demasiado como para pensar eso.

- ¿Crees que salga de acá a dos meses? - La pregunta de Costa aliviano el ambiente.

- ¿A Chiara? No, no. Va a durar mucho en la casa, creo yo.

- ¿Alguna vez te pusiste celoso por ver a Chiari con Alan o Martín? Y mira que no podes mentir. - Pregunto Szeta con una sonrisa, también hizo reír a Axel.

- Nah. Es más que obvio que si, se vio en todos lados.

- ¿Por que crees que te ponías así?

- Eehm... Siempre estaban muy cerca, y tipo, el miedo a perderla me hacía sentir eso.

- ¿Crees que a Chiara se le dificultó su juego por tu salida? - Paola apuntó más al juego otra vez.

- Mm, no. Creo que mi eliminación la ayudo en sentido de ganar al público.

- ¿Crees que va a renunciar?

- No, no, no, puede estar mal, pero su orgullo va a hacer que se quede.

- Decime el mejor recuerdo con ella. - Lozano ordeno.

- El día de la salvación, cuando me dijo que le gustaba mucho. - Sonrio al recordar tan lindo momento.

- ¿Y por que decidiste pedirle que sea tu novia cuando te fuiste y no antes?

- Porque fue para asegurarle que no iba a estar con nadie afuera.

- ¿Que sentiste cuando la viste llorando por tu salida? - Pregunto Luisa.

- Angustia más que nada, no la quería dejar sola. Y bueno, tristeza obvio. Fue fuerte verla tan afectada, y más porque pensé que no iba a llorar.

- ¿A quienes extrañas más de la casa?

- Bueno, a Chiara obviamente, Alan, Denisse... Martín. Y ellos nomas.

- Como ya vimos que sentís que Chiara no podría salir de la casa de acá a dos meses, ¿crees que llegará a la final?

- Eh... Espero que si, ojalá que llegue. Sí empieza a jugar ahora, capaz este en recta final. - Seria una alegría para él verla ganar.

- Cuando estabas con Chiara, antes de lo del beso y todo eso en la primer fiesta, ¿sentías conexión con ella? - La pregunta de Luisa lo hizo sonreír.

- Si, se sentía una conexión. Pero nunca lo mencioné.

- ¿Por que te gusta ella? Osea, tenías una variedad de chicas en la casa para elegir y la elegiste a Chispi, ¿por que?

- Para empezar, ninguna de las chicas de la casa le llega a los talones a Chiara, es una persona muy buena y hermosa por fuera y dentro, es imposible no sentir algo cuando estás con ella. Y bueno, la otra vez en la casa, cuando Santiago nos hizo el juego de "a quien le darías?" muchos la eligieron, y eso es otra de las cosas que me hace pensar que es hermosa. Nunca podría haberme fijado en otra que no sea ella, es una belleza de persona, el ser más amable que conocí.

- Imagínate que alguien hable así de vos... Chiara es la chica más capa que conozco. - Comentó Juariu.

- Concuerdo, es una genia, y suertuda. - Afirmó Mauro.

- Axel, ¿pensás que volverías en el futuro repechaje? - Lozano volvio a las preguntas.

- Mm, no se muy bien. Me gustaría pensar que si.

- Y sí llegas a entrar otra vez, o sale ella, ¿que es lo primero que vas a hacer al verla?

- Abrazarla, no la soltaría por un buen rato. - Hizo reír a los panelistas. - Y bueno, sí sale, trataría de ponerla al día.

- Pregunta final, ¿la extrañas mucho?

- Demasiado, me acostumbre a estar con ella 24/7 y ahora la extraño más de lo que pensé.















































𝗠𝖺𝗌𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖽. - 𝗔𝗑𝖾𝗅 𝗞𝗅𝖾𝗄𝖺𝗒𝗅𝗈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora