Los outfits de Chiara siempre van a estar en multimedia, sí ustedes no se sienten agusto con éste, lo pueden cambiar. Sí el cap tiene algúna escena inspirada en una canción, la letra de está va a estar en la parte derecha de los textos. "Sara" es el personaje de @ShaShApLak129.
En el episodio de hoy vamos a reproducir "Streets" de Doja Cat y "Mastermind" de Taylor Swift.
𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗
𝗌𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝖺 𝖿𝗂𝖾𝗌𝗍𝖺.Chiara no la estaba pasando bien en la fiesta, no acostumbraba a "salir" todos los viernes y mucho menos a tomar.
No tomaban tanto pero para ella era mucho. Habia decidido quedarse sentada mientras observaba a sus compañeros bailar.
- ¿Todo bien, Chia? - Alan se acerco a ella.
- Si, pero no tengo ganas de bailar ni tomar. - Explico calmadamente.
- Encima que esta buena la música... - El chico se sentó a su lado.
- Bueeno, pero ademas, estoy cansada.
- ¿Cansada de ser tan linda? - Chiara rio nerviosamente debido a su coqueteo.
And it's hard to
keep my cool- Gracias, supongo. - Evito mirarlo.
- No, de nada. Yo supongo que Axel te lo debe recordar, ¿no?
- ¿Que cosa?
- Lo linda que sos. - El anteriormente nombrado noto la situación.
When another
bitches tryna get
with my dude and- Ah, si, si. A veces.
- A veces es poco.
Axel se acercó a ellos con mala cara.
- Chiara, ¿venís conmigo? - La rubia asintío.
Cuando estuvieron lo suficientemente alejados de Alan, Axel hizo notar sus celos.
- Mmh, que linda te veías coqueteando con Alan.
- ¡Yo no le coquetée!
- No importa quien lo hizo, sí alguien te va a decir que sos hermosa, quiero ser esa persona. - Ella rio.
- Vos sos el único que me gusta, tranquilo. - Le dio un beso lo suficientemente largo como para recordarle a Axel que le gustaba.
- No puedo estar tranquilo viendo como te coqueteean, Chispi. La próxima vez que pasé, te voy a comer la boca frente a él. - Chiara volvio a reir.
When another
chickens tryna
get in my coop- Ay, Axel, que celoso, posesivo.
- Perdón, te amo.
- Yo también te amo.
'Cause you're a
one in a million𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗
"𝗎𝗇 𝗀𝗂𝗅"- Cuando salgamos, ¿vamos a seguir hablando? - Preguntó Chiara.
Se encontraban ya en la habitación, acostados, Chiara acariciaba el cabello de Axel.
- Obvio que si, yo quiero estar con vos. - Respondio él.
- ¿Vas a seguir siendo tan celoso afuera? - La pregunta de la italiana hizo reír al misionero.
- Y más, porque afuera hay más chicos. Pero tampoco podes decir nada porque también sos celosa.
- Si, pero vos sos más que yo. - Axel agarro la cara de Chiara y la acercó a él.
- Porque, ¿quien no quisiera estar con semejante hermosura como vos? Tengo mucha suerte como para que te hayas fijado en mí. - Chiara se sonrojó y sonrío nerviosamente.
- Sos un tierno... Una de las razones por las que te amo.
- Yo también te amo, rubia. - Se besaron, el aprovecho para morderla.
- Podrás ser tierno, pero también sos un gil. Me re dolio.
- Y vos amas a éste gil.
- Vos mismo lo dijiste, te amo aunque seas un gil.
- Yo también te amo, aunque seas una boluda.
Chiara se rio, mientras se acercaba a él para darle otro beso.
Era más que obvio que ya estaban más que enganchados, toda la casa los veía besarse y/o celarse. Había que acostumbrarse a que estén juntos.
Sí querías hablar algo privado con uno de ellos, ibas a tener que rogar que se separen o ir directamente a pedirle al otro sí los podía dejar a solas.Era cuestión de paciencia el esperar a que estén solos, porque la mayoría de veces se encontraban pegados.
Eran prácticamente uña y mugre, ningúno en la casa tenía problema con eso, la mayoría les hacía chistes.
Les gustaba que los emparejen tanto, pero a veces uno no sabe sí lo dicen de buena o mala onda.
Realmente se amaban, Axel se había enamorado perdidamente de Chiara.
Y Chiara estaba profundamente enamorada de Axel, podía hablar de él mil años sin cansarse.
Cada vez se enamoraban más, cada beso, cada caricia y cada palabra linda que se decían era hermoso para ambos.
Hablar del amor que sentían el uno por el otro podía durar horas.
El plan de Chiara estaba saliendo a la perfección, era un orgullo para ella y su mente maestra.
Ese día que vío a Axel por primera vez, nada la iba a detener.
Esa vez que Axel dijo "Mírame. Te amo", ella sabía que gracias a su inteligencia, quien le gustaba le pertenecía.
Había usado su Rosario muchas veces para rezar y manifestar que todo le salga muy bien, tal cuál lo había pensado
Y mierda que sirvio, Axel estaba tan enamorado de ella como ella de él.
Checkmate, I couldn't lose.
What if I told you none of it was
accidental? And the first night
that you saw me, nothing was
gonna stop me? I laid the groundwork and then, just
like clockwork the dominoes
cascaded in a line. What if I
told you I'm a Mastermind
and now you're mine it was
all by desing. 'Cause I'm a
mastermind
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝖺𝗌𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖽. - 𝗔𝗑𝖾𝗅 𝗞𝗅𝖾𝗄𝖺𝗒𝗅𝗈.
Fanfiction❝ 𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐀𝐱𝐞𝐥. ❞ ❝ 𝐒𝐢 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬, 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐀𝐱𝐞𝐥 𝐲 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐚𝐫𝐦𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨. ❞ ❝ 𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐦𝐞́', 𝐜𝐡𝐢𝐧𝐨. ❞