𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗 ; ❝ 4 ❞

3.1K 199 10
                                    

Los outfits de Chiara siempre van a estar en multimedia, sí ustedes no se sienten agusto con éste, lo pueden cambiar. Sí el cap tiene algúna escena inspirada en una canción, la letra de está va a estar en la parte derecha de los textos. "Sara" es el personaje de ShaShApLak129.

𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗𝗍𝖾𝗋𝖾𝗋𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝖺𝗑𝖾𝗅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗
𝗍𝖾𝗋𝖾𝗋𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝖺𝗑𝖾𝗅.

Ya había pasado la prueba, efectivamente Sabrina y Bautista jugaron. Chiara quedo en segundo puesto, dejo ganar a Sabrina y ahora ella era la líder.

Se llevaba bien con ella, ya habían hablado un poco, pero era tiempo de seguir su charla con Axel.

Se encontraba en la pieza con el anteriormente nombrado, Hernán y Alan.

- ¿Vamo' a tomar teres afuera? - El misionero habló, mirando a Chiara.

- Dale, andá a preparar el mate, qué me pongo las zapas y voy a hacer el jugo. - Contestó.

Axel salío de la habitación y Chispi empezó a ponerse las zapatillas.

Cuando estaba por salir, Hernán la frenó para hablar con ella.

- ¿Paso algo, cordobés? ¿Querés venir? - Preguntó ella, puso los brazos en jarra y Hernán puso su mano izquierda en más arriba de la mano derecha de Chiara, negando con la cabeza.


- Mira, ¿por que no te cambias de habitación? Acá somos todos hombres, sos la única mujer. Seguro te sentís mejor con las chicas, además allá tenés a tus amigas. - El pedido del cordobés soprendió a la italiana.

- ¿Por que me decís esto..? - Preguntó ella, confundida.

- Porque sos la única mujer, ma, somos todos hombres acá. Te podes sentir mejor allá que van a ser todas chicas.

- ¿Te incomoda que yo esté acá? - Preguntó otra vez.

- No, no. Es para que vos no te sientas incómoda.

- Yo estoy bien.

- Ahora si, pero por ahí alguno de nosotros hace algo y te vas a sentir incómoda, vamos a prevenir eso.

- Sí llega a pasar eso, me voy cuando pase.

Axel se acercó a la puerta del cuarto.

- Chispi, te estoy esperando. - Chiara dío media vuelta la cabeza y lo miró, Axel tenía una mueca confundida.

- Perdón, ya voy. Despúes me fijo, Hernán. - Salío de la pieza acompañada de Axel.

𝗠𝖺𝗌𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖽. - 𝗔𝗑𝖾𝗅 𝗞𝗅𝖾𝗄𝖺𝗒𝗅𝗈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora