𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗 ; ❝ 17 ❞

2.2K 182 48
                                    

Los outfits de Chiara siempre van a estar en multimedia, sí ustedes no se sienten agusto con éste, lo pueden cambiar. Sí el cap tiene algúna escena inspirada en una canción, la letra de está va a estar en la parte derecha de los textos. "Sara" es el personaje de @ShaShApLak129.

En el episodio de hoy vamos a reproducir

En el episodio de hoy vamos a reproducir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗
𝗇𝖺𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽.

La pelea de Emmanuel y Lucía causo que la casa quedara tensa.

El llamado de Gran Hermano momentos despúes, hizo que los participantes se calmen un poco.

Al brindar, algunos de ellos se hundieron en lágrimas.

Chispi entre ellos, Axel se había acercado a ella para consolarla.

Sonreía mientras él se acercaba para abrarzarla, seguía inculcando calma a quien la mire por más que llore.

Axel la abrazo y acaricío su cabello, era una de las cosas que más le gustaba de Chiara.

Su llanto no era un llanto fuerte, sino, uno más calmado, pero no se salvaba de las lágrimas que salían cada vez más.

Extrañaba a su padre, eran muy cercanos y casi siempre estaban juntos.

Denisse se acercó a ellos para felicitarlos.

- Ay, bueno, vivan los novios. - Ambos la miraron y rieron. - Feliz navidad, chicos.

- Feliz navidad, Deni. - Dijeron Axel y Chiara al unísono.

Se dieron un beso en la mejilla cada uno, y luego se abrazaron los tres.

Bueno, Denisse cayó un poco tarde al notar el llanto de Chiara.

- Ay, Chiari, no llores. - Ambas rieron, Deni le quitó las lágrimas de la cara y la volvio a abrazar.

- No puedo no llorar, boluda. Vos también lloraste además. - Se separaron.

- Si, pero no me gusta verte llorar, mi amor.

Axel observaba la charla, con el brazo derecho en los hombros de Chiara, no interrumpía.

Hasta que Denisse le dijo "mi amor" a Chiara.

- Ey, es mi novia, no la tuya. - Hizo reír a ambas con su comentario.

- ¿Disculpame? A mí me conocío primero, e' mi novia. - Chiara rio.

- No, no. Yo no soy novia de nadie, estoy soltera. - Axel la miro mal y ella le guiño el ojo. - Pero nomás para vos.


Despúes de hablar un rato más, Chiara se distancio de ellos para hablar un poco con su grupo.

- Estoy nerviosa... - Agostina la abrazo por la cadera y Chiara paso un brazo por sus hombros.

- ¿Que, por lo de Axel, no? - Pregunto Agos.

- Si, no quiero que se vaya. O sea, siento que estoy haciendo mucho drama pero es lo que realmente siento, mucho miedo de que se vaya.

- Lo vas a extrañar un montón, pero mo saquemos conclusiones, todavía no tenemos nada afirmado.

- Es imposible no pensar en eso, tipo, él se volvío re importante para mí y odiaría que se vaya.

Ambas miraron a la camara que las apuntaba.

- Catalina al 9009, 3331 o como sea ahora, no me saquen a Axel por favor. - Pidío Chiara apuntando hacía la camara.

- ¿Y yo? - Se miraron.

- Tampoco saquen a Agos, por fis, se los pido. Es mi mami.

Las dos ríeron, pero sabían que también tenían miedo de perderse.

- No sabía que te caía mal Cata.

- No me cae mal, todo bien con ella, pero es con la que menos afecto tengo de los nominados.

- Aah, bueno, porque al estar en el mismo bando es difícil.

- Si, pero no me cae mal, la quiero.





































cortito para sacar otro cap en un rato 💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cortito para sacar otro cap en un rato 💘

𝗠𝖺𝗌𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖽. - 𝗔𝗑𝖾𝗅 𝗞𝗅𝖾𝗄𝖺𝗒𝗅𝗈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora