𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗 ; ❝ 26 ❞

1.7K 149 13
                                    

Los outfits de Chiara siempre van a estar en multimedia, sí ustedes no se sienten agusto con éste, lo pueden cambiar. Sí el cap tiene algúna escena inspirada en una canción, la letra de está va a estar en la parte derecha de los textos. "Sara" es el personaje de @ShaShApLak129

𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗¿𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗏𝖺𝗒𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖺𝗋𝖺?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗
¿𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗏𝖺𝗒𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖺𝗋𝖺?

El vínculo de Alan y Chiara estaba totalmente a punto de romperse, habían seguidas discusiones leves, y él la había subido a placa a ella.

"A ver si te podes encontrar con Axel" fue lo último que le dijo Alan cuando termino la gala de salvación.

Chiara estaba totalmente indignada con él, no creía nada de lo que estaba pasando y trataba hablarle, a lo que él la ignoraba.

Las chicas se lo dijeron de todas maneras, Alan gustaba de ella y no tuvo otra opción para tratar de romper su enamoramiento.

Chispi pensaba que era una total boludez y no les creyo nada, aunque en el fondo, sabía que tenían razón.

Ignoró sus pensamientos una vez más y presto atención a lo que decía Santiago, le había llamado la atención.

- Chispi, ¿como estás? ¿Que pasa si te vas hoy? - Ella le entregó una sonrisa a medida que hablaba.

- Hola Santi... Eh, estoy bien. ¿Que pasa si me voy hoy? Creo que nada, me iría contenta, podría reencontrarme con mi papá, mis amigos, mis hijitos, va, mascotas... Con Axel. Además, adentro, no quedaría un vacio con mi salida.

Ante lo último dicho, se escucharon varias exclamaciónes de sus compañeros negando. Santi rio un poco.

- No quieren que te vayas al parecer.

- Caretas. - Dijo con una risa y sonrisa burlona.

- ¿Por que, alguno te dijo que quería que te vayas? - Chiara empezó a examinar a sus compañeros, Alan sonrío al verla apuntarlo.

- Alan fue el único que me lo dijo de frente, dice que es de joda pero no le creo. Y despúes yo creo que hay algunos que quieren pero no me lo dicen.

- A ver, ¿quienes quieren que se vaya Chiara? Levanten la mano. - Con una sonrisa, Sabrina y Lisandro levantaron la mano.

Chiara también sonrío, levantó los hombros y asintío con la cabeza.

























𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗
𝗌𝖺𝗅𝗏𝖺𝖽𝖺.

-

𝗠𝖺𝗌𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖽. - 𝗔𝗑𝖾𝗅 𝗞𝗅𝖾𝗄𝖺𝗒𝗅𝗈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora