COMENZÓ DE CAPÍTULO VII
En estos momentos en un bosque de Alemania muy alejado de la gente se encontraba un castillo que estaba siendo atacado por un solo hombre de cabello rubio/negro y un enorme dragón de color rojo.
En eso el dragón rojo escupe fuego por su hocico haciendo que el bosque se prendiera fuego en medio del fuego se vería una sombra que se acercaba esa persona era Arthur quién tenía una ropa de época medieval era una vestimenta como los vikingos este tenía dos hachas.
Arthur empezó avanzar por la nieve mientras que detrás de Arthur quemando a los homúnculos que trataban de acercarse a Arthur.EN OTRA PARTE ADENTRO DEL CASTILLO
Se podía ver a un grupo de ver a un montón de homúnculos que estaban al rededor de un viejo este se llamaba Jubstacheit von Einzbern.
Jubstacheit estaba muy nervioso Ya que veía como Arthur destrozaba a todos los homúnculos.
REGRESANDO CON ARTHUR
Este entraría al castillo y empezaría a avanzar por los pasillos Arthur utilizaba su gate of Babylon Matando a todos que se ponía enfrente de el hasta que Arthur se topó con tres personas dos tenían vestidos de maid y una niña quién se veía muy asustada y las dos maid tenían dos armas en las manos listas para luchar.
ESTÁS LEYENDO
ARTHUR EN FATE
Fanfictionesta historia está basada en hechos después de mi historia de mi vida como Arthur Pendragon