Después de que Arthur tuviera ese sueño donde veía morír a su hijo Mordred de este mundo en estos momentos Arthur se encontraba pensando en que hacer no sabía cómo sentirse al ver Artoria pero ahora debía concentrarse en la pelea que se avecinaba con berserker.
En la residencia Emiya Artoria estaba comiendo la comida que Shirou le había preparado aunque sentía algo adentro de ella que este día iba hacer muy duro.
Regresando con Arthur este estaba caminado con su daughter aunque Mordred estaba en los hombros de Arthur dad, daughter estaban pasado un momento juntos caminado por las calles muy tranquilas aunque Arthur no podía dejar de pensar en el aquel sueño.
Así Mordred, Arthur estuvieron caminando sin rumbo aunque era para pasar un tiempo entre dad, daughter que desde que inicio la guerra no habían tenido así siguieron sin darse cuenta cierta Caster los estaba siguiendo ella quería a Mordred, saber aunque veía que se le haría difícil con Mordred por Arthur, sus sentidos de dragón.
Así Caster se retira aún que todavía podía tener a saber así Arthur, Mordred caminaron sin saberlo se haría de noche pero antes de que volvieran luvia haría acto de presencia junto a Berserker.
Arthur se pondría serio no permitiría que algo malo le pasará a su daughter Mordred aunque eso le costase su vida el la defendería así Arthur pondría a Mordred en el suelo, haría aparecer su sword Excalibur haciendo que un viento cubriría a Arthur poniendo su armadura.
Pero para asegurar la protección de Mordred este haría invocar el legendario dragón Red of Welsh (dragón rojo de Gales).
Luvia estaba sorprendida por la invocación que hizo Arthur pero se recompuso la compostura, ordenó a Berserker atacar a Arthur para así quitar a assassin del camino.
Arthur no quiso hacer llamar a Serenity además que toda su estrategia se fue así que tuvo que improvisar Arthur vio como berserker se lanzó hacía el así que Arthur hizo lo mismo puso magic en Excalibur, se impulsó.
ESTÁS LEYENDO
ARTHUR EN FATE
Fanfictionesta historia está basada en hechos después de mi historia de mi vida como Arthur Pendragon