COMIENZO DEL CAPITULO X
Después de la primera batalla entre Lancer y Assassin's ya había dado inicio a la quinta guerra por el santo Grial y ahora un joven estaba llendo a su instituto este joven era de pelirrojo su nombre era Shirou Emiya si el hijo adoptivo de kiritsugu Emiya.
Tiempo atrás al terminar la cuarta guerra por el santo Grial el contenido del Grial se había esparcido y con ello un gran incendio en la cuidad pero kiritsugu salvo a Shirou y lo adoptó y lo crío hasta que esté murió por la maldición de Angra manyu así dejando a Shirou con taiga esta era como la hermana de Shirou aún que parecía al revés porque Shirou era el que hacía las comidas aunque taiga le ha estado enseñando a Shirou un poco de manejó con las espadas.
Presente en el Castle Einzbern
Arthur estaba meditando mientras que Mordred, Illya, Serenity y el hijo de maya estaban viendo la televisión Irisviel, Maya, Sella y leysritt estaban en la cocina Arthur estaba meditando pero en eso Enkidu se le acerca a Arthur y este extiende su mano y Enkidu se posa en la mano de Arthur.
En eso las tres niñas entran en la sala mirando a Arthur meditando y a Enkidu en la mano de Arthur en eso Arthur habré los ojos y Enkidu toma vuelo y Arthur se pone de pie.
Las niñas ven a Arthur y este las ve y les sonríe pero mientras esto pasaba en otra parte en una academia se encontraban una chica llamada Rin tohsaka se encontraba junto a su Servant Archer caminado a la academia.
Pero ella no era la única una chica rubia
ESTÁS LEYENDO
ARTHUR EN FATE
Fanficesta historia está basada en hechos después de mi historia de mi vida como Arthur Pendragon