EL COMIENZO DE LA QUINTA GUERRA POR EL SANTO GRIAL

89 6 0
                                    

COMIENZO DE CAPÍTULO VIII

Después de haber re vivido a irisviel y rescatado a illya y sus dos maid Arthur le a estado enseñando cosas a irisviel de sus recuerdos de su vida antes de morir a irisviel le a estado costando adaptarse a su nueva vida y al hecho que su hija illya no sabe cómo actuar pero gracias a Arthur, y sella y leysritt lean estado diciendo todo de su vida anterior.

La cosa es que ella sabe quién es kiritsugu y quiere saber qué pasó con el después de la guerra Arthur le dijo que recaudaría información sobre su panadero irisviel tenía que saber más de su anterior vida ya que algunos recuerdos no los entendía muy bien para ella todo era muy confuso algunos los asimiló muy bien el hecho que su nombre es Irisviel Vom Einzbern y que tiene una hija llamada illaysviel Vom Einzbern y que tiene un esposo llamado kiritsugu Emiya pero a este último mencionado no lo veía desde que volvió a nacer por decirlo así que le pidió a Arthur que le dijera sobre kiritsugu así este le dijo que hiba a averiguar dónde estaba el.

---- 2 semanas después----

En estas dos semanas Arthur estuvo investigando donde estaba kiritsugu y le dijo todo a irisviel cuando supo que este había muerto y que tenía a un hijo llamando Shirou Emiya ya que kiritsugu lo había adoptado irisviel se puso triste no quería nada pero con la ayuda de sella, leysritt y su hija illaysviel y Arthur la ayudaron a que tenía que superar ya que tenía a su hija y tenía un hijo adoptivo así irisviel salió adelante.

Varios días después en la cuidad Fuyuki el santo Grial había escogido a los nuevos máster entre ellos Arthur ya que por un mago pone pitos dijo Merlín y un vampiro troll dijo zelretch hicieron que el santo Grial escogiera a Arthur como máster en vez de illaysviel así que está guerra del santo Grial será un desastre.

EN FUYUKI DIA DEL INICIO DE LA GUERRA DEL SANTO GRIAL

Se podía ver a una joven de pelo negro con dos coletas está era Rin tohsaka quién estaba ansiosa por invocar a su Servant saber pero si destino le tenía otra cosa XD.

En otra lado los demás máster también estaban haciendo lo mismo que Rin solo que nos sentraremos en un joven llamado Shinji quién estaba enfrente a un ser enorme y parecía tener una joroba pero lo que más llama la atención del gigante eran sus ojos que estaban viscos..... Si este era el Servant Caster de la anterior guerra Gilles este había vuelto pero no porque sobrevivo si no porque cierto vampiro troll lo quiso así ahora Shinji estaba enfrente a Gilles ya que este le propuso que sea su máster falso ya que el zelretch lo trajo cuando el Grial hizo que quemará y esparciera su barro así reviviendo lo.

Pero en eso una voz de un anciano se hizo presente y el ambiente cambio a uno más oscuro y aterrador.

??: Shinji deberías de aceptar ya que eres un bueno para nada sin magia además que Sakura ya invoco a su Servant ya le dije que te los sellos de comandos mediante un libro podrás ordenar a su Servant y con la ayuda de este Servant tendrás más oportunidades espero que no me decepciones más de lo que has hecho_ diría el anciano para después se fuera del lugar.

Solo dejando a Shinji y a Gilles solo pero Shinji estaba muy furioso pero esta se la pagaría Sakura Este cada vez que su abuelo lo insultaba o despreciaba este golpeaba a Sakura o hacia otras cosas desde que su abuelo descubrió que el no podía utilizar magia y Sakura llegará a su vida este la desprecio.

REGRESANDO CON ARTHUR Y LAS CHICAS

Arthur estaba viendo su mano este tenía unos sellos de comando en su mano tenían forma de alas.

Este estaba en la sala con irisviel, illaysviel, sella, leysritt y Mordred Arthur estaba cargando a su hija mientras que illya estaba a la par de este y las tres adultas enfrente de Arthur este tenía conflicto si en particular en esta guerra y por...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este estaba en la sala con irisviel, illaysviel, sella, leysritt y Mordred Arthur estaba cargando a su hija mientras que illya estaba a la par de este y las tres adultas enfrente de Arthur este tenía conflicto si en particular en esta guerra y porque estaba en ella pero si participaba que conflictos traería al futuro de la humanidad pero Arthur diría su decisión.

Arthur: está decidido voy....

FIN DEL CAPITULO VIII

ARTHUR EN FATE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora