Después de vencer a Berserker, tener aquélla pelea contra Artoria Arthur estaba frustrado no sabía el porqué reaccionó así el bien sabía que este no era su mundo pero aún así le dolía eso.
Por otro lado irisviel noto el cambio desde que llegó Arthur sabía que algo le pasaba ella no conocía muy bien a Arthur pero si lo suficientemente para saber que algo le pasaba así que irisviel mando a dormir a los niños, decidió ir donde se encontraba Arthur.
Quién estaba llorando del enojo irisviel al verlo así lo abrazo para que Arthur pudiera desahogarse, así fue Arthur lloro en el hombro de irisviel aunque tuvo que bajar un poco la cabeza ya que Arthur era alto.
Después de unas horas Arthur, irisviel se encontraban afuera de la casa sentados en el césped mientras miraban las estrellas brillar.
Así estuvieron los dos afuera mientras contemplaban el cielo nocturno irisviel quería saber el porqué Arthur estuvo molesto así que decidió iniciar una conversación.
Irisviel: oye Arthur me gustaría que me contarás el porqué te enojas tés si es que quieres hablar *mirá a Arthur* sabes que aquí me tienes a mí como una amiga además que te siento que te debo la vida por haberme resucitado_ dice irisviel mientras estaba algo apenada pero agradecida con Arthur.
Arthur solo estaba en silencio mientras que su mirada estaba algo pérdida pero era mejor hablar que guardarlo así que tomo aire, dijo.
Arthur: es que tuve un sueño *frunce el seño* en donde..... Artoria mataba a su Mordred *mira al suelo* y eso me lleno de enojo también tuve una pelea con ella *mira a irisviel* no se qué me pasó pero perdí la razón no se qué me pasa lo siento irisviel por tener que contratar te esto_diría Arthur mientras desvía la mirada pero en eso siente unas manos que lo fuerzan a mirar al frente.
Esas manos eran las de irisviel quién estaba tomando su rostro con sus manos que parecían delicadas como las de una muñeca de porcelana pero eso no era verdad el sabía que irisviel era muy fuerte.
Irisviel solo veía esos ojos que la hicieron perderse en ellos al igual que Arthur se perdió en esos hermosos ojos como el rubí pero en eso los dos escucharon un ruido volviendo en si así se parándose los dos estaban nerviosos eso era nuevo para irisviel ya que solo se sentía así cuando estaba vivo kiritsugu.
Así paso un segundo Arthur seguía triste aunque ya no tanto por ese amargó sueño así que irisviel para animarlo le dijo.
Irisviel: oye Arthur te gustaría salir con migo a caminar mañana *sonríe* si tú quieres claro_diría irisviel ella quería ayudar de alguna manera a Arthur.
Arthur sin más nada que hacer acepto la propuesta de irisviel así ambos acordaron la hora para después entrar a la mansión, poder descansar.
En otra parte Rin, Shirou estaban luchando contra Rider, Archer quién este último se cambió de bando al ayudar a Caster aunque no eran los únicos problemas también una sombra que estaba atacando los también así que tuvieron que huir con Artoria quién estaba todo el rato de la batalla distraída.
En otra parte no muy lejos donde estaban Rin, Shirou, saber un Gilgamesh estaba caminado por las calles hasta que de repente una sombra lo atravesó sin piedad este estaba conmocionado por el repentino ataque pero vería una sombra muy alta esa sombra empezó a caminar hasta que las luces de los faroles la iluminaron mostrando a Gilles de raís quién había mutado a un moustro muy horrible aunque aún así antes era feo.
ESTÁS LEYENDO
ARTHUR EN FATE
Fanfictionesta historia está basada en hechos después de mi historia de mi vida como Arthur Pendragon