En estos momentos se podía ver a Arthur, Bazett atacando Bazett a distancia mientras que Serenity, Lancer, Arthur atacaban cuerpos a cuerpo a Berserker luvia atacaba con magia a Bazett mientras está hacía lo mismo.
En un instante un grito se oiría Livia, Bazett voltearían a ver quién fue era berserker quién estaba tirado en el suelo Lancer, Serenity, Arthur le habían quitado una vida más pero en eso berserker activando su NP daría un grito lleno de furia.
Pero quién berserker había atacado fue a Bazett pero Lancer se sacrificio siendo eliminado pero no sin antes quitarle una vida antes de irse por orden de Bazett Cuchulainn activó su Np Gaé Bolg.
Después de hacer su Np Gaé Bolg Cuchulainn desapareció pero dejando a berserker con pocas vidas Arthur calculaba como unas 8 vidas que le quedaban al berserker Arthur, Serenity tiraron bombas de humo rojo para escapar llevándose a Bazett quién estaba llorando la muerte de Cuchulainn.
Cuando Arthur, Serenity tiraron la bomba de humo rojo luvia se protegió del humo al irse el humo vería que sus enemigos ya no estaban en eso berserker volvería a levantarse mejor decidió irse había tenido una victoria a medias había eliminar a Lancer pero no Assassin luvia, berserker se perderían en la neblina de la noche.
En un auto Arthur, Serenity, Bazett estaban está última estaba llorado Arthur sabía cómo se sentía al perder un ser querido así que decidió arrancar el auto, conducir a la mansión en el camino Bazett solo sollozaba, las lágrimas se le salían en eso Arthur estacionó el auto, le puso su mano en el hombro de Bazett, la atrajo asía el, la abrazo Bazett se desahogo mientras abrazaba a Arthur el sabía de que ella era del linaje de Cuchulainn.
----Horas más tarde-----
En la mansión estaban todos los adultos los niños estaban durmiendo aunque Arthur tuvo que contarles un cuento para dormir aún así Arthur no sabía que hacer con Bazett ya no era un máster pero aún así podría ser una muy buena aliada para el futuro.
Pero otro problema era berserker como poder matarlo era un problema por sus 12 vidas aunque no se sabía cuántas tiene ahora la mejor opción era hacer una emboscada a Berserker para poder utilizar a Excalibur pero no su Excalibur si no la de Artoria así podrían quitarse un enemigo los dos era como hacer una mini alianza por un beneficio común aunque Arthur no sabía que Artoria estaba sintiendo algo poco a poco asía el.
Arthur solo volteo a Bazett quién estaba tomando una taza de café igual que las demás chicas así Arthur lo pensó unos minutos hasta que llegó a una conclusión, decidió hablar llamando la atención de las chicas.
Arthur: Mss McCartney *Tose* lo eh pensado mucho, quiero proponerte que hagamos una alianza a cambio yo te doy protección que dices *viendo a los ojos de Bazett* la decisión es tuya_dice Arthur esperando la respuesta de Bazett que parecía sorprendida, a la vez confundida por la petición de Arthur.
Bazett no respondió pero si asintió con la cabeza aceptando la propuesta de Arthur cosa que Arthur comprendió Bazett era alguien muy cautelosa lo que la hacía una enemiga muy formidable, pero como Alida la hacía muy valiosa.
Ahora Arthur estaba caminando por la calle por la noche solo Serenity no quería dejarlo ir solo pero Arthur insistió en ir solo ya que solo iba a ir a donde estaba el máster de saber para una mini alianza así Arthur estaba caminando.
Hasta que llegó a la casa Emiya al hacerlo una Artoria saldría primero al hacerlo se llevó una sorpresa ya que no se esperaba que Arthur estuviera allí pero no bajaría la guardia en ningún momento.
En eso Shirou saldría para ver qué pasaba Arthur al verlo se preparó para las negociaciones así sin perder tiempo Arthur le explicó todo su plan para matar, eliminar a berserker del camino Shirou le dijo que lo pensaría Arthur acepto, se marchó.
Ya en la mansión Arthur se fue a dormir en medio de la noche Arthur entraría en un sueño o se podría decir recuerdo.
Recuerdo??
(Soundtrack)
Arthur se encontraba en un campo de batalla se podrían ver a un montón de caballeros muertos otros matándose pero en eso Arthur empezó a caminar encontrado se a miembros de la mesa redonda muertos en eso un sonido de choques de espadas chocando, una voz femenina diciendo.
Caballero: Arthurrrrrr *mata aún caballero* donde estas Arthur Pendragon *ve algo* que te parece father estás molesto *levanta una mano* acaso me odias por ser hijo de una bruja *levanta su sword corriendo* responde Arthur_diría la voz femenina que parecía ser de una adolescente pero la mirada de Arthur se sorprendió al ver a alguien muy conocido.
Esa persona era Artoria Pendragon su yo de este mundo, por la situación en la que estaba la otra joven era su hijo Mordred de este mundo Arthur no lo podía creer el nunca había luchado con su hijo Mordred ya que él se enamoró de Morgan, tuvo a su hijo Mordred quien fue su sucesor además que también tenía un hijo con Guinevere llamado Arthorius.
Arthur se le olvidó que estaba en un sueño, su instinto de father le dijo que salvará a Mordred así que corrió hasta donde Artoria, Mordred estaban teniendo su combate cuando Arthur estaba por llegar Artoria atravesaría a Mordred con la lanza Rhongomyniad.
Arthur al ver como Artoria mato a Mordred Arthur empezó a llorar mientras se acercaba al cuerpo de Mordred sin vida el nunca lo habría hecho siempre amo a su hijo nunca lo odió.
Arthur empezó a tener rencor hacia Artoria aunque el nesitaba que ella le respondiera el porqué matar a Mordred el era su hijo que nesitaba recibir amor no odio, desprecio aunque mata bien necesitaba hablar con Morgan le Fay.
........
Que les pareció el capítulo que queren que pasara en el próximo capítulo entre Arthur, Artoria creen que tendrán una batalla ustedes que opinan.
ESTÁS LEYENDO
ARTHUR EN FATE
Fanfictionesta historia está basada en hechos después de mi historia de mi vida como Arthur Pendragon