DE CLARACION DE GUERRA

337 14 56
                                    

COMIENZO DE CAPÍTULO II

Después de haber pasado tiempo com Mordred Arthur se quedó toda la noche pensado en esa chica rubia.

En Fuyuki

Un avión estaba a aterrizando en Japón Fuyuki en eso las puertas del avión se abren revelando una joven.

De pelo blanco y ojos rojos con un traje de invierno blanco detras de ella se bajaría la rubia que Arthur vio.

Cuando la invocaron pero está vez traía puesto un traje negro que le quedaba bien en eso la peli blanca dice.

??: oye saber no te parece hermoso Fuyuki en esta ciudad fue donde nació kiritsugu _ decía la mujer al ver el lugar hermoso pero saber le diría.

Saber: lo sé irisviel parece que nunca salistes de ese castillo verdad _ diría saber quién miraba la expresión facial de irisviel que estaba apenada.

A lo que dedujo saber que tenía razón después se fueron hacia el auto pero irisviel quería ver la cuidad así que.

Saber cómo caballero acepto y así se fueron a ver la cuidad mientras en otra parte kiritsugu y maya estaban.

Planeando todo lo que iban a necesitar para acabar con los participantes de la guerra por el santo Grial.

En London

Con Arthur quién estaba observando todo los pasos y planes de los participantes este decidió ir a fuyuki.

Ahora mismo así que levantó en sus brazos a su daughter ( hija) Mordred quién estaba dormida a lo que Arthur.

Utilizando su magic Celtic que le enseño Morgan este se teletransporta en un bosque de Fuyuki en un minuto.

Era todavía temprano para así que decidió pasear por la cuidad para ver todo y así no perder se por la cuidad.

Pero en eso Mordred se despertó viendo que si dad la estaba cargando pero vio que ya no estaban en London así que Arthur le dijo donde estaban y que iban a pasear algo que alegro a Mordred y así arthur empezó a caminar por la cuidad y en sima de ellos dos un águila los seguía está era enkidu.

La amiga de Arthur su águila enkidu quién estuvo observando a los participantes de esta guerra.

Así que Arthur, Mordred y enkidu se fueron por la ciudad paseando mientras la gente los veía a los dos por las vestimentas que llevaban los dos así el trío estuvo visitando lugares de la cuidad hasta que  llegaron a un Parke donde Arthur y Mordred se pusieron a jugar a las escondidas, en los columpios y en los demás juegos.

Pero no muy lejos del Parke estaba Artoria y irisviel quienes estaban también paseando en eso las dos mujeres vieron que un montón de gente estaba viendo un Parke así que por curiosidad las dos fueron a ver qué era al ingresar al parque vieron a Arthur y Mordred jugando con los demás niños a las escondidas en eso Arthur diría mientras se tapaba los ojos.

Arthur: one, two, three, four and five listos o no allá voy _ diría Arthur mientras los niños se entendieron.

Lo más rápido posible algunos se escondióron atrás de los árboles o otros en las hojas recogidas pero Mordred sabía que su dad haría trampa y utilizaría su sentido de pulso de águila que ella también tenía pero sin querer Mordred se toparía con irisviel y Artoria las cuales estaban sorprendidas más Artoria quién tendría recursos de su son Mordred pero para irisviel era ver una mini versión de Artoria y la hizo que cree abrazar a la niña quién solo se quedó viendo a Artoria pero en eso Arthur llevaría donde estaba su hija y diría.

ARTHUR EN FATE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora