Llegada Al Nasuverso

265 13 34
                                    

COMIENZO DEL CAPITULO I

Después de haber hecho el trato con zelretch Arthur y su hija Mordred se habían ido de su dimensión para ayudar.

A zelretch quién los recibió con una gran sonrisa cuando Arthur le dijo que si así trato aunque que fue Mordred.

Quién lo convenció de ayudar lo así que este los estaría esperando en la dimensión que les tenía preparado.

Arthur antes de irse con su hija este dejaría a cargo a Carlos III el hijo de la queen Isabel II Arthur llevo una buena.

Relación con ellos así que el confiaba mucho además todo estaba en paz no había guerras ni conflictos para que.

Preocuparse así Arthur y Mordred llegarían a la dimensión donde aparecieron en una oficina muy elegante era la casa de zelretch de London.

Arthur reconoció donde se encontraban mientras tanto Mordred estaba viendo todo con estrellas en sus ojos.

Zelretch estaba sentado en una silla Arthur dejaría de ver por la ventana para ver a zelretch el lo avía sentido.

Que avía llegado hace unos segundo así que Arthur tomaría asiento mientras Mordred estaba viendo.

Toda la habitación donde se encontraba zelretch no diría nada y solo le pasaría unas carpetas que contenían.

La información que necesitaría para lidiar con esa dimensión zelretch sin más desaparecería sin decir ninguna.

Palabra Arthur se sentaría en donde estaba sentado zelretch para leer la información mientras Mordred.

Estaba viendo televisión un programa de chicas mágicas que tenían el poder de la luna eso estaba viendo Mordred.

Arthur solo vería a su hija ver la televisión en eso un Flash-Back se le vendría a la mente cuando tuvo a su primer hijo quién fue Mordred.

Se podría ver en un bosque a Arthur y Morgan quién tenía en sus manos a un recién nacido este era su hijo entre los dos.

Arthur cuando miro por primera vez a Morgan cuando era niño al cuidado de Sir Hector este conoció a Morgan y Guinevere en el mismo día.

Arthur se fue enamorado más de las dos y cuando sacó la espada descubrió que era el son de uther Pendragon.

Pero eso no fue un impedimento para amar a su hermana Morgan que con quién tuvo un hijo pero también tuvo.

Uno con Guinevere Arthur presentó a sus dos hijos pero también dijo que Mordred era el mayor y el era su sucesor al trono.

Y su segundo hijo era el siguiente cuando Mordred se retire.

Arthur saldría de sus pensamientos al ver a su hija Mordred quién estaba viendo televisión en eso Arthur le dice.

Arthur: Mordred daughter come we have to make lunch I'm going to make your favorite dish_ ( Mordred hija ven hay que hacer el almuerzo voy hacer tu platillo favorito) diría arthur a mordred quién volteo a ver su daddy quién la cargo en sus brazos y se fueron a la cocina que había en el lugar.

En eso Arthur se quitaría la chaqueta roja que lleva puesta y quedaría solo con una camiseta roja para luego ponerse un delantal.

Mordred también se pondría uno pero le quedaba grande Arthur solo la veía con ternura pero se pondría a cocinar un platillo favorito de Mordred

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mordred también se pondría uno pero le quedaba grande Arthur solo la veía con ternura pero se pondría a cocinar un platillo favorito de Mordred.

En medio del Proceso de hacer Fish and chips mordred por asidente tiraría toda la harina llenado a arthur y ella misma de harina Arthur solo se reiría junto a Mordred que aria lo mismo.

Después de terminar la comida Arthur bañaría a Mordred para luego ponerle ropa seca y limpia después el aria lo mismo para luego comer juntos.

Mientras veían la televisión después de comer Arthur limpia ría todo luego de unas horas más tarde Mordred estaba dormida en las piernas de su dad.

Arthur estría acariciando el cabello de su hija mientras que por medio de su magia que le enseño Morgan a controlar a los animales.

Estaba viendo cómo todos los participantes estaban invocando a sus Servants pero lo que más le llamo la atención de todos fue una rubia.

Pero no le daría muchas vueltas era hora de viajar asía esa guerra.

Pero el no se involucraría pero si inocentes salían lastimados el los aria pagar y les demostraría lo que era capaz el king of knights el dragón rojo de Gales los aria sufrir en el infierno mismos.

FIN DEL PRIMER CAPÍTULO I

ARTHUR EN FATE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora