Arthur, Artoria, Archer, Serenity, Los de más estaban esquivando los tentáculos de Gilles mientras que atacaban pero era inútil ya que Gilles seguía haciendo aparecer más tentáculos pero también tenían que evitar a niños que eran moustros.
Por culpa de Gilles aunque Archer no le quedaba mucho tiempo ya que al no tener un máster haría su último ataque que era su Np dando una oportunidad de escapar a los demás para planificar una estrategia.
Ya unas horas más tarde Arthur, Artoria, Serenity estaban descansando mientras que Shirou, Rin se fueron a buscar a Sakura ya que gracias a Serenity Arthur se enteró que ella era la máster de Rider quién murió cuando se enfrento a Artoria.
En la sala solo estaban los tres el silencio era incómodo por parte de Arthur, Artoria Serenity mejor se fue junto a Illya, Mordred quiénes estaban en el cuarto de juegos.
Cuando Serenity se retiró Arthur veía como Artoria quería decir algo pero no allá va las palabras Arthur sabía que su actitud no fue la adecuada ya que él no pasó eso, se sentía mal por haber le hablado así a Artoria.
Mientras que Artoria no podía hablar no sabía cómo decirlo pero tenía que sacarlo cuando se decidió en hablar Arthur se puso de pie, le dio un abrazo muy fuerte a Artoria, empezó a llorar Artoria sentía como su hombro se humedecía por las lágrimas de Arthur Artoria puso su cabeza en el pecho de Arthur mientras que los dos decían lo siento.
Así estuvieron los dos rubios mientras que irisviel los observaba con felicidad aunque sentía un poco extraña al ver los así pero no quiso interrumpir los así que se fue sin que la vieran.
Arthur, Artoria estaban abrazandos mientras lloraban asi estuvieron hasta se quedaron dormidos arabrazados hasta la mañana siguiente.
Que mordred vio a si dad, con Ria bueno mordred no sabia que se llamaba Artoria asi que los vio dormidos, arabrazados asi que se subio ensima de ellos, se durmio mientras que utilizaba un brazo de Arthur, otro de Artoria para que la abrazaran.
Era una escena muy tierna así durmieron al día siguiente la primera en despertar fue Artoria quién estaba en el pecho de Arthur, Mordred estaba con ellos dos abrazados Artoria se sentía feliz, a la vez sonrojada por la situación en la que estaba Arthur la tenía abrazada de la cintura.
Haciendo que ella presionará todo su cuerpo con Arthur, mordred tenía un brazo de Arthur, otro de ella sentía una sensación muy extraña pero relajante era como si estuviera protegida, segura era como si todas sus dudas, deseos se esfumaron, sentía una calidez, paz con ella misma.
Horas más tarde todos estaban comiendo también Shirou, Rin, Sakura, Artoria, los demás quienes se encontraban en la mansión de irisviel, que estaban ocupando como basé para matar a Gilles de raís quién se había salido de control.
Arthur se encontraba pensando solo quedaba Serenity, Artoria como Servants los demás habían sido eliminados en el transcurso de la guerra Arthur no quería que más gente siguiera muriendo así que esa misma noche llamarían la atención de Gilles para matarlo con la Excalibur de Artoria.
Así lo planearon todos Arthur distraería a Gilles junto a Serenity para que Artoria lo pudiera matar, así quedó el plan para esa misma noche todo tenía que salir bien pero lo que no sabían es que el Grial estaba corrupto, este era uno menos poderoso.
Arthur paso la tarde como las chicas, las niñas jugando en el parque, viendo películas Artoria también los acompaño Shirou, Sakura, Rin salieron en una cita los tres.
Pero nadie sabía que Gilles tenía un macabro plan que podría desatar la furia de dos dragones Red.
Esa misma noche Arthur, Serenity se dirigieron al punto donde estaban Rin, Shirou, Artoria para atraer a Gilles.
ESTÁS LEYENDO
ARTHUR EN FATE
Fiksi Penggemaresta historia está basada en hechos después de mi historia de mi vida como Arthur Pendragon