POV. EVIE
—Deja de mirarme— dije mientras tomaba un sorbo de agua de mi botella.
La hora de educación física. Horrible.
—No te estoy mirando— dijo Peter.
—Bueno— dije.
Espera.
—Mentiroso— dije sonriente al descubrir su mentira.
El suspiro y se acercó más a mí.
—Es que... no sé, ahora que tienes amigas, me asusta que me dejes.
¿Que?
—¿Yo tengo amigas? — pregunté frunciendo el ceño.
—Amm... creía que sí, las chicas que te siguen a todos lados— dijo Peter señalando detrás de mí, voltee y efectivamente ahí estaban ellas.
Bueno, no mentía. Desde que Maddie y Julie me hablaron por primera vez siento que todo lo que hacen es tratar de que me les acerque. Digo, es alabador, pero un poco cansado.
Un segundo. ¿Peter creía que iba a abandonarlo?
—Pero— dije — tu eres quien tiene nuevos amigos... y son raros.
—No son raros— sonrió — además hablaron ayer con el entrenador del equipo de futbol y el acepto que hiciera las pruebas.
—¿Tu jugaras futbol? — pregunté —¿Cómo un deporte? ¿deporte físico?
No era un secreto que algo que ambos compartíamos era nuestra nula habilidad para los deportes.
—Si, no lo digas tan sorprendida— dijo Peter —espero entrar al equipo.
Recuerda Evie. No juzgues.
—Aprecio que me lo contaras— dije seria.
—Gracias— dijo el sonriéndome.
(...)
—Estuviste increíble— dijo Miles.
—Gracias— respondió Peter con una gran sonrisa.
No dejaban de hablar de lo bien que le había ido en las pruebas de futbol, al parecer Peter entro al equipo. ¿Por qué eso me desconcierta?
—Oigan, ya me voy— dije. Me sentía incomoda, no podía pasar mi tiempo sola con Peter, siempre estaban sus nuevos amigos alrededor.
—No— dijo Miles — yo ya me voy a mi clase, estoy a punto de que me dejen afuera, adiós chicos.
—¡Adiós! — dijo Peter efusivamente.
Se quedo viendo el camino por el cual Miles había desaparecido para finalmente voltear a verme a mí.
—¿Él te agrada no es así? — pregunte de brazos cruzados.
Su expresión cambio automáticamente. No entendí.
—¿A qué te refieres?
—Pues que te agrada... ¿son amigos o no?
—Ah... si, claro, si— dijo el.
Peter y yo fuimos hacia la zona de casilleros para recoger un par de libros que habíamos guardado de la clase de historia esta mañana, cuando una voz se hizo presente.
—Los gemelos Bower— dijo Ethan con una sonrisa acercándose hacia nosotros.
—¿Enserio? — preguntó Peter —¿un apodo?
—Les queda— sonrió Ethan.
Trate de ignorar la conversación que ambos tenían, voltee hacia mi casillero, puse mi clave y finalmente saque los libros mientras reemplazaba un par de cosas hasta que alcance a oír parte de la conversación que Peter e Ethan tenían entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Internado | AEEI #2✅
Novela JuvenilSegunda parte de Atrapadas en el Internado. ° ° Evie y Peter habían crecido escuchando sobre los años de gloria de sus padres como adolescentes, pero ahora que ellos mismos llegaron a la adolescencia, les resulta un tanto cansado oírlos cada vez mas...