Fue muy raro. Duró unos trece segundos. Me quedé quieta esperando a que terminara hasta que se separó.
Nunca moví mis labios, ni cerré los ojos, ni sentí bichos.
La verdad fue la primera vez que alguien me besaba, no sabía qué técnica se suponía debía utilizar, ni siquiera sabía cómo debía sentirse.
Cuando Ethan me besó los primeros cuatro segundos mi mente aun no lo procesaba, luego supe que debía quedarme muy quieta y esperar. Aunque no correspondiera el beso Ethan no se alejaba, me sujeto del rostro cada vez más de hecho y movía sus labios con tanta intensidad que creí que buscaba algo dentro de mi boca.
Se separó de mis labios con los ojos cerrados y respirando con rapidez.
—P-perdón... perdón, perdón, perdón— fue lo único que dijo.
Lo mire con confusión. No entendía el motivo de su disculpa.
¿Fue por qué invadió mi espacio? Porque claramente era algo que no me gustaba.
—¿Por qué me besaste? — le pregunté.
El volteo a verme.
—¿No es muy obvio? — preguntó.
—No— dije.
Suspiró pensativo.
—Aver... Evie— dijo acercándose más a mi para verme con seriedad —Tu... me gustas.
Oh.
—Lo sé— le dije.
El abrió los ojos demás y me frunció el ceño.
—¡¿Lo sabías?!
—Pues si, no le veo otro motivo para que siempre me sigas a todos lados... ¿pero eso qué tiene que ver con el beso?
Él inclinó su cabeza a un lado mientras me veía con una expresión que no pude distinguir entre la confusión y el asombro, tal vez.
Suspiró y se cubrió el rostro con ambas manos.
—Ah, rayos, bien— apartó sus manos y habló —creo que no me estas entendiendo.
—¿Ah, no? — pregunté mirándolo.
—Cuando digo que me gustas, no digo que me gustes como a ti te gusta...— lo pensó —Miles.
Ahí si me ofendí.
—¿No? Pero creí que si— me aleje un poco —¿no te caigo bien? Eso no tiene sentido.
—¡¿Qué?! — dijo —No, no, no. Por supuesto que me agradas. Me gustas.
—¿Entonces por qué me das ese ejemplo?
—Volveré a explicarlo— dijo levantando ambas manos en señal de paz.
—Pues explícalo.
—Hablaré en tu idioma. Tu me gustas de una forma diferente, ya sabes, de forma romántica y no solo amistosa, como... pareja potencial.
Oh.
—Oh— dije sonriendo ya que finalmente pude comprender de lo que hablaba— dices que te gusto... mucho, como esas personas que tienen citas.
—¡Exacto! — dijo sonriendo.
—Vaya— dije sin mirarlo, estaba pensativa —Creo que a nadie le había gustado de esa forma antes. Es nuevo.
—Si... y yo... — dijo mirándome con una pequeña sonrisa mientras su respiración se aceleró nuevamente — ¿Yo también te gusto?
—No— le dije seria.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Internado | AEEI #2✅
Novela JuvenilSegunda parte de Atrapadas en el Internado. ° ° Evie y Peter habían crecido escuchando sobre los años de gloria de sus padres como adolescentes, pero ahora que ellos mismos llegaron a la adolescencia, les resulta un tanto cansado oírlos cada vez mas...