Capítulo 8 : Noche de películas

11 2 0
                                    

POV. EVIE

Miles y yo seguimos hablando por un largo rato más hasta que el silbato del entrenador se hizo presente, la práctica de fútbol había terminado, no llegué a ver a nadie jugar, me distraje con la conversación por lo que me sorprendió mucho ver a mi hermano acercarse a mi todo sucio y sudado, daba hasta asco.

—¿Qué te pareció? — preguntó Peter.

—La verdad es que no vi nada— dije causando una risa por su parte.

—¿Ni siquiera a mí? — preguntó Ethan acercándose —estuve increíble.

—No, ni siquiera a ti— dije seria —ahora báñense porque huelen horrible.

Ambos cumplieron mi petición y se retiraron en dirección a los vestidores, Miles y yo seguimos con nuestra amena conversación, podría decir con seguridad que el me caía bien, los minutos pasaron y finalmente Ethan y Peter regresaron oliendo mucho mejor y vestidos con ropa limpia.

—Así está mejor— dije con una sonrisa.

—Oigan— dijo Miles— ¿quieren hacer algo?

—¿Cómo qué? — preguntó Peter.

—No lo sé— dijo Miles — tenemos el resto del día libre, estoy aburrido.

—¿Quieren salir? — preguntó Ethan con una sonrisa.

Se veía como una de esas sonrisas malévolas de mi madre.

—No podemos salir— le recordé.

—Aww— dijeron Ethan y Miles al unísono.

—¿Qué? — preguntó Peter.

—Es que Evie cree que no podemos salir— dijo Miles.

—Dijeron que no— dije seria.

—Pero eso no es impedimento, Bower— dijo Ethan sentándose a mi lado de las gradas.

Recordaba perfectamente que nos dijeron que en el internado no podíamos salir, a no ser que sea en caso de emergencia o fines de semana, pero con privilegios. Suena como si hablara de la cárcel.

—¿Y si solo vemos una película en lugar de quebrantar la ley? — pregunté.

Los tres rieron, pero aceptaron.

(...)

—No pienso ver Orgullo y Prejuicio— dije.

—¿Por qué no? — preguntó Miles —es un clásico.

—No me gusta— dije.

Estábamos en la habitación de los chicos, por más resistencia que puse argumentando que no se permitía el ingreso de mujeres, no pude evitar ser arrastrada. Ethan preparaba palomitas en el microondas que estaba muy segura, habían robado, Peter encendía el televisor y Miles y yo tratábamos de elegir una película, pero era difícil.

—¿Y si vemos Harry Potter? — preguntó Ethan.

Esa idea me agrado.

—Si— dije.

—No— dijo Peter.

—¿Por qué no? — pregunté frunciendo el ceño.

—Evie— dijo Peter — siempre lo vemos, me gusta, pero, ya hasta nos sabemos los diálogos.

—Esa es la mejor parte— dije obvia —interpretar los diálogos.

Oí la risa de Ethan acercándose.

(...)

—Los odio— dijo Miles.

Terminamos viendo El Resplandor, amaba esa película, era un clásico, aunque claramente había escenas que nos asustaban... ah y descubrí que Miles odiaba las películas de terror, yo no tenía ningún problema, creo.

Maldito Internado | AEEI #2✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora