Capítulo 6 : Quiero discutir

12 2 0
                                    

POV. EVIE

Frene de golpe, voltee y lo vi detrás de mí de nuevo ¿Por qué sigue siguiéndome?

—Deja de seguirme— le dije seria.

—No te estoy siguiendo— dijo Ethan mirando hacia otra dirección.

Me cruce de brazos.

—Mi hermano esta desconsolado, tal vez debería ir a verlo— dije.

—El estará bien.

—No entiendo— dije frunciendo el ceño.

—¿Qué cosa no entiendes? — se acercó.

—Parezco agradarte, pero no me das el espacio que quiero— dije.

El frunció el ceño.

—Oh, claro— dijo — sí, quieres espacio, te lo doy.

Retrocedió dos pasos y me sonrió.

—Se supone que no debo estar cerca de ti— dije mientras seguía con mi camino hacia la cafetería.

—¡¿Que?!— el me alcanzo frunciéndome el ceño —¿Qué idiota te dijo eso?

Fruncí el ceño.

—No te debo respuestas— dije.

Seguí caminando y esta vez, Ethan no me siguió.

Eso me gustó.

(...)

Recibí mi bandeja con comida y me adentre mucho más a la cafetería, busque con mi mirada la mesa que usamos siempre Peter y yo, no lo había visto desde lo que pasó esta mañana con Will, también me sorprendió el hecho de que el estuviera aquí, sobre todo después de lo que hizo con mamá.

Ignoré mis pensamientos y seguí buscando a Peter en nuestra mesa, él no estaba, ¿no seguirá mal o si?

Fruncí el ceño al ver como dos chicos ocupaban el que se suponía era nuestro lugar, trate de ignorarlo, pero me molestaba, hasta que sentí como unos brazos se cruzaban con los míos llamando fuertemente mi atención.

—Ahí estas— dijo Maddie.

—Te estuvimos buscando— dijo Julie guiándome hacia una mesa completamente diferente.

—No me quiero sentar aquí— dije.

—¿Por qué no? — preguntó Maddie.

—Quiero sentarme ahí— señale la mesa en la que me siento con Peter.

—Pero está ocupado, linda— dijo Julie sonriéndome.

—No me llamo linda— dije acomodándome mejor en el asiento.

—Así es como lo hacemos— dijo Maddie —eres linda, así que te diremos linda.

Interesante lógica.

—Mi madre pensó muy seriamente como llamarme para que ustedes echen ese trabajo por la borda— dije para acto seguido beber un poco de mi jugo.

Ambas rieron.

Las tres seguimos platicando durante un largo rato hasta que finalmente vi a mi hermano entrar a la cafetería, llamo mi atención el hecho de que estaba con sus amigos, otra vez.

¿Por qué siempre estaba con ellos? Se supone que es mi hermano, debería estar conmigo.

Lo odio.

Me levante y me dirigí hacia ellos ignorando lo que Maddie y Julie decían, Peter me vio acercarme y me sonrió antes de que pudiera empezar a recriminarle su abandono.

Maldito Internado | AEEI #2✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora