👁️🗨️
— Namwook, creo que es hora de cancelar el combate. No creo que Hani aparezca —dijo Yosep al otro entrenador.
Sin embargo, el mayor mantenía las esperanzas.
Afortunadamente la pelea contra Dominique sería dentro de 3 horas y aún había tiempo.
— No podemos cancelar el combate de forma precipitada. Vamos a esperar un poco más antes de tomar esa decisión —respondió el entrenador, manteniendo un atisbo de optimismo.
Yosep asintió, aunque aún mostraba inquietud en su expresión.
Ambos compartían la responsabilidad de cuidar de los luchadores bajo su entrenamiento, y la ausencia de Hani generaba preocupaciones legítimas.
Mientras el reloj avanzaba, la incertidumbre flotaba en el ambiente del gimnasio, donde la expectativa del combate contra Dominique estaba en juego.
Changmin, otro luchador del Team Black, se unió a la conversación y comentó:
—El último día se fue muy enojada por lo de Jaekyung, además creo que le preocupaba el combate, después de todo, Dominique es una bestia en el ring. Hani debe estar asustada.
El entrenador se planteó la posibilidad de que Changmin tuviera razón, pero Jaekyung no estaba de acuerdo y tenía su propia opinión.
— A mi hermana no le asustan los combates ni ningún rival, ¿cómo te atreves a sugerir que está asustada? —espetó frunciendo el ceño.
Changmin respondió:
— No digo que le asuste el combate, Jaekyung, pero sabes que ella siempre se preocupa por todo y lo que sucede en su vida personal puede afectar su concentración.
— Hani sabe cómo manejar sus problemas. No necesitamos intervenir. Además, el combate es importante, y ella no sería tan irresponsable como para arruinarlo.
El entrenador, tratando de mediar, sugirió:
— Tal vez deberíamos intentar contactarla y ver si necesita apoyo. La comunicación abierta es clave en un equipo.
Changmin asintió:
— Estoy de acuerdo con el entrenador. No perdemos nada intentando hablar con Hani.
Jaekyung, frunciendo el ceño, no estaba convencido, pero finalmente aceptó.
Aún así, Hani no atendió las llamadas de su entrenador, y el tiempo pasaba veloz.
El combate estaba a punto de comenzar, así que sin más opciones y preocupados, los miembros del Team Black y los entrenadores acudieron al lugar de la pelea con la esperanza de que Hani apareciera por su cuenta.
En la arena, el nerviosismo se apoderaba del equipo mientras esperaban la llegada de Hani. El entrenador miró su reloj, preocupado.
— Debería haber llegado ya. No responde a las llamadas, algo no está bien —comentó el entrenador Namwook.
Jaekyung, con gesto serio, dijo:
— Si no viene, estamos muertos.
Changmin trató de calmar los ánimos:
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐃. |𝐇𝐞𝐞𝐬𝐮𝐧𝐠 𝐱 𝐎𝐂| Jinx
Fanfiction𝐉𝐎𝐎 𝐇𝐀𝐍𝐈| La hermana del famoso luchador de MMA Joo Jaekyung, es una mujer feroz y decidida en el mundo de la lucha. Aunque comparte la pasión por la lucha con su hermano, su relación es tensa y marcada por conflictos constantes, sin embargo...