15. Desafío Joo

247 31 9
                                    

🥊

¿Quién diría que 9 días se desvanecerían en cuestión de un pestañeo?

En la frenética semana previa al combate contra Dominique, Jaekyung se embarcó en una drástica pérdida de peso, mostrando su implacable determinación. El resultado: una figura demacrada.

Entre tanto, Hani se mantuvo en el anonimato, ausente de la vida de su hermano en esos días cruciales.

La noche del enfrentamiento con Dominique llegó, y mientras el público llenaba las gradas, Jaekyung no lograba divisar a su hermana entre los espectadores.

La preocupación y la ausencia de Hani pesaban sobre él, pero el rugir de la multitud anunciaba que el combate debía empezar.

Jaekyung ascendió al cuadrilátero, y la pelea se desató. Inicialmente, ni un solo golpe encontraba su blanco, pero pronto Dominique logró conectar algunos puñetazos. El agotamiento empezaba a afectar a Jaekyung.

Algo inusual llamó la atención del luchador, pues Dominique se enfocaba de manera persistente en golpear su hombro izquierdo, como si estuviera al tanto de su lesión.

Sin piedad, el rival martillaba el mismo punto, empeorando la situación y provocando gruñidos de dolor en Jaekyung.

— ¡Maldición! —exclamó ante otro impacto en su brazo.

La mirada desafiante de Dominique reveló su exceso de confianza, anticipando su victoria antes de tiempo, y ese error le costó la pelea. Con arrogancia, soltó la bomba:

— Tu hermana te vendió.

— ¿Qué?

Al principio, Jaekyung no entendió a que se refería, y continuó defendiendo su brazo de los golpes del oponente.

Sin embargo, al descubrir que Hani había revelado su lesión a Dominique, la furia lo impulsó a contraatacar. Descargó un puñetazo directo en su rival, derribándolo sobre la lona para propinarle una sucesión de golpes.

Una vez más, Joo Jaekyung emergió como el victorioso, y sin perder el tiempo, se dirigió hacia una sala de descanso.

— ¡Ha sido un combate espléndido, no puedo creer que hayas ganado contra Dominique, bastardo! —dijo el entrenador Namwook con una sonrisa.

Jaekyung, tomando asiento junto a sus entrenadores y compañeros de equipo, respondió con confianza.

— ¿Y por qué no iba a ganar?

Recordó que Hani también había logrado derrotar a Dominique, lo que aumentaba su determinación. Aunque ella no participara en torneos de clasificación, Jaekyung era el campeón titular y estaba decidido a mantener ese estatus.

Yosep se acercó a Jaekyung y le dedicó una sonrisa leve antes de hablar:

— Pensamos que sería dificultoso por tu bajada de peso.

El pelinegro frunció el ceño al recordar las categorías de peso. Él era un luchador de peso semi-pesado, mientras que Dominique pertenecía a la categoría de peso medio.

Por otro lado, Hani tenía un peso inferior al de Dominique, clasificando en la categoría de peso Welter.

Su mente divagó hacia la idea de que Hani pudiera clasificar y competir contra él por el título. La primera pelea que contaba como clasificación de su hermana era la que había tenido contra Dominique hace casi un mes atrás.

Ahora, Jaekyung se preguntaba si Hani tomaría la decisión de enfrentarse a él por el campeonato.

— Si Hani decide clasificar, tendré que bajar aún más de peso, ¿no? —preguntó buscando respuestas en los rostros de sus entrenadores.

𝐂𝐎𝐋𝐃.  |𝐇𝐞𝐞𝐬𝐮𝐧𝐠 𝐱 𝐎𝐂| JinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora