9. Altercado policial

295 34 0
                                    

👁️‍🗨️

Hani se encontraba inmersa en su entrenamiento en su nuevo gimnasio. Golpeaba el saco de boxeo, demostrando su destreza y fuerza en cada movimiento.

Aunque su atención estaba centrada en mejorar sus habilidades, no podía evitar escuchar los comentarios de sus nuevos compañeros de equipo.

— Hani me agrada, deberíamos invitarla a cenar esta noche —comentó uno de ellos, susurrando a otro mientras observaban el entrenamiento de la luchadora.

Minho, un luchador de aspecto serio, intervino con un comentario más cauteloso:

— No creo que a ella le guste beber con tantos hombres. Puede que le resulte incómodo.

La pelinegra, a pesar de su aparente concentración en el saco de boxeo, sonrió al escuchar la observación de Minho.

En realidad, estaba acostumbrada a salir de bar en bar con sus viejos compañeros del Team Black, y eso le resultaba conocido y hasta reconfortante en medio de un nuevo entorno.

Después de una serie de golpes potentes, tomó una toalla para limpiarse el sudor de la frente y con una expresión seria en el rostro, se acercó a sus compañeros, llevando las manos a las caderas mientras evaluaba la propuesta que había escuchado.

— Me apunto, me gusta la idea —declaró, alzando la voz para que todos la escucharan.

Sus compañeros, sorprendidos por la respuesta inesperada, la miraron con cierta incredulidad antes de que una risa colectiva inundara el gimnasio.

— Genial, entonces nos vamos todos juntos sobre las 19:30 —anunció Minho, entusiasmado con la idea.

Yon, uno de los luchadores más veteranos del gimnasio, aparentando tener al menos 45 años, se preguntó en voz alta:

— ¿El jefe Kangdae no irá, verdad? Como nunca va...

Y justo en el momento en que mencionó a Kangdae, el líder del gimnasio, este apareció en el lugar, con una sonrisa en el rostro.

— ¿Vas a ir, Hani? —preguntó Kangdae, dirigiendo su atención a la nueva integrante del equipo.

— Iré —asintió Hani, confirmando su participación en la cena.

La respuesta de la chica pareció cambiar la opinión del peligris, quien decidió sumarse a la salida.

— Entonces parece que la cena de esta noche será diferente. Todos juntos. Será como una cena de bienvenida, ¿no creen?

La idea de tener al jefe acompañándolos en la cena emocionó a los luchadores. Era la primera vez que su líder se uniría a una celebración de este tipo.

— ¡Nunca pensé que vería a Kangdae en una cena fuera del gimnasio! Esto va a ser épico —exclamó un luchador con entusiasmo.

Kangdae, consciente de la expectación, quiso asegurarse de que la cena fuera inolvidable.

— Iremos al mejor local de la ciudad. Quiero que sea la mejor bienvenida de todas.

Las miradas de los luchadores se iluminaron ante la propuesta del jefe, anticipando una noche especial en un lugar exclusivo.

Sin embargo, Hani, con una sonrisa cómplice, sugirió algo diferente.

— ¿Qué les parece si vamos a un lugar más sencillo? Hay un local que solíamos frecuentar con mi viejo equipo, y la comida es increíble.

La idea de Hani resonó en algunos de los luchadores que buscaban una experiencia más auténtica y cercana. Kangdae, aunque sorprendido por la sugerencia, consideró la opción y sonrió.

𝐂𝐎𝐋𝐃.  |𝐇𝐞𝐞𝐬𝐮𝐧𝐠 𝐱 𝐎𝐂| JinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora