24. ¡Felices 28!

268 13 6
                                    

🥊

— ¡Queee los cumplaaas feliz, queee los cumplaaaas, Hani, que los cumplas feeeliz! —canturreaba Daehyun, mientras Patata le seguía el ritmo entre risas.

Y aunque ella sonreía de forma leve, sus ojos buscaban entre los presentes notando la ausencia de Jaekyung. ¿Dónde demonios estaba?

Los aplausos resonaron en la finca, y Hani permaneció en su lugar en la larga mesa. Yosep se acercó a ella en un momento de calma, hablando en voz baja para no interrumpir.

— Tranquila, tu hermano no tardará en llegar.

— No me importa si viene o no. Estoy mirando si llega Heesung.

Era una mentira a medias. Por supuesto que quería ver a su hermano, pero también esperaba la llegada de Heesung. Sin embargo, prefería mantener una actitud despreocupada frente a Yosep.

El barbudo rió entre dientes antes de regresar a su asiento, dejando que la celebración continuara. Pronto, todos reconocieron el sonido del motor del auto de Jaekyung, que se estacionaba bajo la sombra de un frondoso árbol.

Cuando Jaekyung bajó del vehículo, llevando consigo una bolsa que todos supusieron que sería un regalo para Hani, se acercó a la larga mesa y se dirigió directamente hacia su hermana, extendiéndole la bolsa.

— Aquí tienes.

Hani observó la bolsa con curiosidad y la abrió, encontrando en su interior una pulsera peculiar. La tomó entre sus manos y la alzó para que todos pudieran verla.

— ¡Qué bonita pulsera! —exclamó Patata.

La pelinegra rió sarcásticamente ante el comentario de Patata y examinó la pulsera con detenimiento.

— ¿Qué rayos es esto?

Jaekyung gruñó por lo bajo, visiblemente avergonzado, y murmuró:

— Si presionas el estúpido botón, se encenderá el mío. Es a juego.

La sorpresa se reflejó en el rostro de Hani ante el obsequio de su hermano. Aunque era un regalo inusual viniendo de él, había algo en ese pequeño detalle que en el fondo la conmovió, aunque lo ocultó tras una máscara de sarcasmo.

Los presentes observaron igual de sorprendidos como Hani probaba la pulsera, presionando el botón y desatando una sutil vibración. Jaekyung levantó la mano para mostrar que su propia pulsera se iluminaba en respuesta.

En ese momento, la pelinegra soltó una risa irónica y provocativa antes de dirigirse a Jaekyung con sarcasmo.

— Parece barato y patético, ¿no crees? ¿Pulseras a juego? ¿En serio? ¿Acaso somos niños?

Jaekyung frunció el ceño, sintiéndose molesto por el comentario de su hermana. Estaba a punto de soltar algunas palabras poco amables cuando Hani continuó, calmándolo.

— De todos modos, gracias. Es bastante lindo.

La sorpresa inundó el rostro de los presentes al escuchar las palabras de agradecimiento de Hani hacia su hermano. A pesar de su actitud fría, parecía que la pulsera había logrado tocar algún lugar especial en su pequeño corazón.

Jaekyung asintió con la cabeza y desvió la mirada, mostrando una leve mueca de incomodidad antes de tomar asiento junto a Hani.

Mientras se acomodaba, el entrenador Namwook se puso de pie y alzó su jarra de cerveza con entusiasmo.

— ¡Un brindis!

Los demás levantaron sus copas y botellas, acompañando al entrenador con murmullos de acuerdo y sonrisas. Hani, con su pulsera parpadeante, se unió al gesto, levantando su bebida junto con los demás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐂𝐎𝐋𝐃.  |𝐇𝐞𝐞𝐬𝐮𝐧𝐠 𝐱 𝐎𝐂| JinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora