16. Bandos en la rivalidad

182 23 1
                                    

🥊

— No dobles tanto el brazo, sé más firme —indicó Yosep, ajustando la posición del brazo de Hani para mejorar su postura y alcance.

Ella asimilaba cada consejo con atención, y aunque en ocasiones se sentía tentada a molestar a su mentor como en los viejos tiempos, entendía que debía concentrarse en entrenar y agradecer al entrenador por prestarle su ayuda, a pesar de la rivalidad entre sus gimnasios.

La pelinegra secó el sudor de su frente soltando un resoplido, tomó una toalla que se encontraba doblada sobre una de las barras de su gimnasio improvisado y se lo lanzó a Yosep, sonriéndole.

— Gracias por aceptar ayudarme. Sé que es jodido hacerlo, así que te debo uno grande —expresó Hani con gratitud.

El gesto de Hani al lanzarle la toalla a Yosep fue recibido con una leve sonrisa por parte del entrenador, quien la atrapó al vuelo y se secó el cuello con ella, agradecido por el gesto de la luchadora.

El de cabellos largos comenzó a secar su cuello con la toalla, manteniéndose sereno y serio como de costumbre. Era consciente de que no era buena idea estar en casa de la hermana de Jaekyung, ayudándola en su entrenamiento cuando, efectivamente, era el enemigo, aunque no pudo negarse a hacerle el favor.

— Mientras nadie se entere, todo estará bien. No tienes que agradecerme tanto. Estoy aquí para ayudarte a mejorar tu técnica y prepararte para la pelea —respondió Yosep con sinceridad, aunque su tono seguía siendo serio y firme.

— Nadie sabrá que estás aquí, eso te lo garantizo —aseguró Hani con determinación.

Ambos compartieron una mirada de entendimiento, sabiendo que estaban entrando en un territorio delicado, pero también confiando en la confidencialidad de su acuerdo.

Hani se tomó un breve descanso, tomando un sorbo de agua de su botella antes de continuar con su entrenamiento. Mientras se refrescaba, agarró un desodorante en spray y lo aplicó con eficacia, mientras sentía la mirada de Yosep sobre ella.

El entrenador frunció ligeramente el ceño, observando las rutinas agotadoras de la luchadora.

— Entrenas conmigo por las mañanas, luego te diriges al gimnasio por las tardes y finalmente descansas por las noches. ¿No crees que es demasiado? Deberías considerar tomarte un tiempo libre de vez en cuando —comentó Yosep, aclarando su garganta antes de continuar.

— Lo sé, pero no puedo permitirme descuidar mi entrenamiento. Queda poco tiempo para la pelea y necesito estar en mi mejor forma.

— Está bien, pero asegúrate de cuidarte. No quieres llegar agotada el día de la pelea. Descansar también es parte del entrenamiento —aconsejó Yosep con voz seria pero comprensiva.

Hani esbozó una sonrisa ladina, sus ojos brillaban con picardía mientras dirigía su pregunta a Yosep en tono juguetón.

— Sé honesto, Yisus, ¿quieres que gane Jaekyung o yo? —inquirió con una chispa traviesa en su mirada, esperando una respuesta franca.

Yosep frunció levemente el ceño, reflejando su seriedad habitual mientras consideraba su respuesta.

— Prefiero que gane mi equipo, por lo tanto, apoyaré a Jaekyung —respondió de manera objetiva, dejando claro su compromiso con el equipo al que representaba.

Sin embargo, Hani no iba a darse por vencida tan fácilmente. Con una confianza evidente en su tono de voz, desafió la respuesta de Yosep.

— Porque no tienes otra opción, pero admítelo, soy tu favorita —añadió con seguridad, desafiando la lealtad del entrenador hacia su hermano.

𝐂𝐎𝐋𝐃.  |𝐇𝐞𝐞𝐬𝐮𝐧𝐠 𝐱 𝐎𝐂| JinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora