12. Salida fallida

246 33 1
                                    

👁️‍🗨️

En una tranquila mañana, Dan se esforzó por preparar un desayuno nutritivo para Jaekyung. La atmósfera estaba llena de una extraña mezcla de gratitud y nerviosismo por parte del castaño, ya que Jaekyung recientemente había cubierto las facturas del hospital de la abuela de Dan, liberándolo de deudas que lo abrumaban.

Al entrar en la cocina, Jaekyung observó el alboroto y no pudo evitar expresar su desagrado.

— ¿Quién te pidió que ensuciaras mi cocina? ¿No sabes que tengo un nutricionista que se encarga de esto? ¡No apestes mi cocina con ese olor a pescado! —gruñó Jaekyung.

— ¿P-Podrías probarlo al menos por esta vez? Si te gusta, estaré más que encantado de encargarme de preparar el desayuno a partir de mañana.

Jaekyung, terco como siempre, no dijo nada. Se limitó a probar un bocado del platillo que Dan había preparado con esmero. Para su sorpresa, el sabor resultó delicioso, y eso lo dejó un tanto desconcertado.

— Así que mi hermana disfruta de esto todos los días, ¿eh? —comentó Jaekyung con un tono que dejaba entrever ciertos celos, mientras evaluaba el sabor en su paladar.

Dan, notando la sorpresa en la reacción de Jaekyung, intentó ocultar su nerviosismo con una sonrisa.

— Puedo seguir preparándolo para ti si te gusta. Solo quería agradecerte de alguna manera.

Jaekyung, aún procesando el sabor en su boca, asintió con gesto pensativo.

— Está bien, puedes seguir haciéndolo. Pero que quede claro que no es porque lo necesite.

Aunque sus palabras eran algo ásperas, Dan captó un destello de aprobación en la mirada de Jaekyung, y eso le hizo sentir que, de alguna manera, había logrado un avance con el pelinegro.

— Entonces, a partir de mañana, tendré el desayuno listo para ti.

Jaekyung respondió con una sonrisa y un gesto de asentimiento. Más tarde, decidieron dirigirse juntos al gimnasio.

El ambiente estaba lleno de energía mientras Jaekyung comenzaba su sesión de entrenamiento, demostrando una habilidad impresionante en la lucha, dejando a Dan observando fascinado junto a Patata.

— Realmente es increíble en esto. Es admirable —comentó Dan, admirando la destreza de Jaekyung.

Jaekyung, entre golpes y movimientos ágiles, sonrió ligeramente tras escuchar el elogio.

— Se necesita práctica, no es tan complicado una vez que te acostumbras —comentó Patata sin despegar la vista de Jaekyung.

— Me gustaría aprender a luchar, ¿podrías enseñarme algo? —le pidió el castaño, esperando una respuesta positiva.

Patata, emocionado y dispuesto, asintió con energía.

— ¡Sin problema! ¿Qué tal si te enseño primero unas técnicas para inmovilizar?

Dan asintió emocionado, listo para comenzar su lección. Sin embargo, antes de que pudieran empezar, Jaekyung se acercó a ellos con una propuesta tentadora.

— Pelea conmigo en el ring, Doc Dan. Si ganas, te concederé un deseo, ¿qué te parece? —desafió Jaekyung, con una chispa de diversión en sus ojos.

Daehyun, otro luchador presente, rió murmurando:

— ¿Ahora nuestro Hyung es un genio de la lámpara que concede deseos?

Jaekyung torció una mueca ante el comentario, pero se centró en Dan.

— Patata, ponle a Dan todo el equipo de seguridad. Luchará contra mí —ordenó.

𝐂𝐎𝐋𝐃.  |𝐇𝐞𝐞𝐬𝐮𝐧𝐠 𝐱 𝐎𝐂| JinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora