20. Confesiones

199 23 3
                                    

🥊

Sobre el mediodía, mientras Hani regaba las plantas de su jardín con la manguera, observó a un hombre de pie frente a su portón, al cual reconoció de inmediato por haberle visto en televisión.

Era el señor Choi, el manager del gimnasio en el que entrenaba Baek Junmin, si no se equivocaba.

Ella dejó la manguera en el suelo con un chasquido y se secó las manos en sus pantalones antes de avanzar hacia el portón, observando al hombre con cautela.

— ¿Qué quiere? —preguntó manteniendo una distancia prudente mientras evaluaba al hombre frente a ella.

El señor Choi le dedicó una sonrisa cortés y asintió con la cabeza.

— Es un placer conocerla, señorita Joo. Soy el señor Choi, manager del gimnasio King of MMA, donde entrena Baek Junmin —se presentó con un tono educado y tranquilo—. Me gustaría pedirle un favor.

— No hago favores —zanjó ella de inmediato—. ¿Qué son esas confianzas? Si no tiene nada más que decir, retírese.

El tono brusco de la fémina hizo que el mayor gruñera por lo bajo, pero ya conocía la fama de la luchadora, y no había de otra que tener paciencia para tratar con alguien tan malhumorada como lo era ella.

— ¡Necesito hablarle sobre su hermano! —expuso el hombre al notar que la mujer estaba dispuesta a darle la espalda—. Hay asuntos que tratar y le aseguro que este es de suma importancia para el futuro de su hermano y para usted también. Por favor, déjeme explicarle.

— Está bien, hable —concedió, dando una oportunidad al señor Choi para explicarse.

Sin embargo, su tono dejaba claro que estaba lista para cortar la conversación en cualquier momento si no le convencía.

El señor Choi parecía medir sus palabras cuidadosamente mientras intentaba convencer a Hani de colaborar.

— Sabe que Baek Junmin está empezando su carrera, y aunque confiamos en él, necesitamos algo de información sobre Joo Jaekyung antes de que ambos se encuentren en el ring —explicó con tono serio—. Si pudiera darme algo, una pequeña ayuda que nos sirva... Además, usted ya no entrena con su hermano, ¿cierto? Ahora es una rival más. Puedo ofrecerle a cambio muchos beneficios.

— ¿Beneficios? —repitió ella, levantando una ceja con escepticismo—. ¿Qué tipo de beneficios estaría ofreciendo? Y, por supuesto, necesitaría saber qué tipo de información está buscando y para qué propósito.

— Si pudiera decirnos algún punto débil de Jaekyung, u otra cosa valiosa que pueda darnos un poco de ventaja estaría genial.

Hani rió sin gracia, asombrada por lo que estaba escuchando.

— ¿Qué acaso no confía en su propio luchador?

El señor Choi mantuvo su compostura, aunque una ligera tensión se reflejó en su rostro ante la respuesta de Hani.

— No se trata de confianza en nuestro luchador, sino de preparación y estrategia —explicó con calma, aunque su tono revelaba un ligero atisbo de irritación—. En la lucha, cualquier información valiosa puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. Estamos hablando de estrategia, no de confianza.

𝐂𝐎𝐋𝐃.  |𝐇𝐞𝐞𝐬𝐮𝐧𝐠 𝐱 𝐎𝐂| JinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora