17. Muestra de autoridad

136 23 2
                                    

🥊
Dos semanas después

Hyera observó con asombro cómo Hani golpeaba con determinación el saco de boxeo, sintiendo el impacto de cada golpe resonar en el aire.

Con pasos cautelosos, se acercó a su amiga y la abrazó por la espalda, sorprendida por el notable cambio físico que había experimentado en tan poco tiempo. Incluso con tan solo rozar el cuerpo de la luchadora, podía notar sus músculos definidos.

— ¡Hani! ¿Qué te ha pasado? Pareces un hombre —exclamó con asombro, sin poder contener su sorpresa ante la impresionante musculatura que ahora lucía la pelinegra.

Hani se detuvo por un momento, sorprendida por la repentina aparición de su amiga, pero rápidamente se giró para devolverle el abrazo.

— Hey, ¿Qué haces aquí? —respondió con una sonrisa.

Hyera la soltó y la observó con admiración.

— ¡Guau! No puedo creer lo mucho que has cambiado. ¡Estás increíble! —exclamó impresionada por la transformación física de Hani—. ¿Cómo has logrado todo esto en tan poco tiempo?

Hani se encogió de hombros con modestia, aunque su rostro mostraba un destello de orgullo por sus logros.

— Bueno, he estado dedicada al entrenamiento día y noche —explicó—. No ha sido fácil, pero valió la pena.

Hyera asintió con admiración, entendiendo la dedicación y el esfuerzo que había puesto Hani en alcanzar sus metas.

— Estoy segura de que vas a arrasar en la pelea. Pero recuerda no excederte, ¿de acuerdo? —aconsejó Hyera, preocupada por la salud de su amiga.

— Gracias. Pero cuéntame, ¿qué te trae por aquí? ¿Cómo está Heesung?

Hyera soltó un suspiro.

— Heesung está ocupado con un rodaje para una nueva película, pero últimamente lo he notado un poco bajo de ánimos. Creo que te extraña —confesó, desviando la mirada hacia el suelo por un momento antes de volver a encontrarse con la mirada de su amiga.

— No hemos hablado mucho últimamente, y supongo que he estado un poco absorbida por mi entrenamiento.

— Sí, lo sé. Heesung siempre ha sido muy unido a ti. Sé que tu entrenamiento es importante para ti, pero tal vez deberías hacerle una visita. Verte podría animarlo —sugirió la de cabello rosa.

Hani consideró las palabras de su amiga por un momento.

— Tienes razón. Tal vez sea hora de hacer una pausa en mi entrenamiento y pasar un tiempo con Heesung. Gracias por decírmelo. Debería ir a verlo cuanto antes —decidió.

Hyera sonrió, aliviada de que su amiga estuviera dispuesta a tomar medidas para reconectar con su hermano.

— No hay de qué. Estoy segura de que a Heesung le alegrará verte. Además, siempre puedes regresar a tus entrenamientos después —respondió Hyera, animando a su amiga a priorizar su relación.

— ¿Y dónde está él ahora?

— En el set de rodaje, pero iré contigo. Yo conduzco.

— Está bien, avisaré a Kangdae y me cambiaré rápidamente. Aunque me gustaría darme una ducha antes.

— Bueno, puedes hacerlo. Tampoco hay tanta prisa —alegó Hyera con una sonrisa.

Hani asintió, y con pasos apresurados, buscó a su jefe en la oficina, pero en vez de verle, se encontró con Jean, el representante del equipo.

𝐂𝐎𝐋𝐃.  |𝐇𝐞𝐞𝐬𝐮𝐧𝐠 𝐱 𝐎𝐂| JinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora